Los Sussex vs grupo de prensa.

Citó @La Candela
Los demandados ya ripostaron que no hay fundamento legal válido para eso del precio inaceptable. Que son personas privadas que hablaron sobre una tercera persona, MeMa, no sobre su propia vida privada o intimidad
Mi pregunta.:
Thomas Markle puede exigir se digan los nombres ? Él Sunday puede exigirlo ?
 
Quien nada debe, nada teme pero, porque esta defensa tan encarnizada a estas amigas? a que le teme esta mujer?.
Yo calculo que estas "amigas", que supongo incluye a la Mulroney, deben saber muchas cosas, y le habrán dicho que si las nombra cantan, porque obviamente no quieren que se asocien sus nombres a esta debacle...teoría mía.
 
Citó @La Candela
Los demandados ya ripostaron que no hay fundamento legal válido para eso del precio inaceptable. Que son personas privadas que hablaron sobre una tercera persona, MeMa, no sobre su propia vida privada o intimidad
Mi pregunta.:
Thomas Markle puede exigir se digan los nombres ? Él Sunday puede exigirlo ?

Pueden exigirlo y hacer los argumentos legales pertinentes y el juez es quien decide basado en derecho. Lo que han adelantado los abogados de MeMa y que ya los abogados del Mail contestaron que es insuficiente y carece completamente de fundamento legal alguno, son unos argumentos no propiamente legales, sino como de daño moral, digamos, que sería tan dañino y oneroso para estas personas que se divulgue su identidad que hay que balancearlo en el interés de la justicia.

Estas personas no estarían siendo excluídas del litigio, las llamarían a deposición y a testificar en corte, pero nada de esto se haría público. Un medio de comunicación no puede favorecer algo así salvo cuando están preservando una fuente que correría serio peligro a su seguridad e integridad física si se divulga su identidad. Es parte del libre flujo de información y más en un caso de libelo contra un medio de prensa. Ya adelantaron la posición de que este no es el caso, de que estas 5 personas no se afectarían personalmente porque testificarían sobre cosas que no tienen que ver con ellas, por lo tanto, no estarían verdaderamente sujetas a persecusión de paparazzi ni nada de eso. No despertarían el interés que MeMa trata de argumentar les arruinaría las vidas de "madres jóvenes."

Si el juez fallara a favor de MeMa tal vez el Mail pueden apelar. Pero no conozco el sistema inglés lo suficiente para saber si se puede apelar un punto procesal antes de que se vea todo el caso en los méritos.
 
Yo calculo que estas "amigas", que supongo incluye a la Mulroney, deben saber muchas cosas, y le habrán dicho que si las nombra cantan, porque obviamente no quieren que se asocien sus nombres a esta debacle...teoría mía.

Supongo que si no quiere que salgan los nombres no es para nada por preservar sus intimidades o preservarles un posible daño, sino no se habría puesto en este follón tan absurdo que no tiene pies ni cabeza. Hasta donde yo sé se publicó la carta con el consentimiento de su padre, por qué no lo denuncia a él? Porque le sale más rentable el victimismo y ganarle a unos tabloides, todo forma parte de su discurso. Volviendo a las amigas, a saber si siguen siendo amigas - presuntamente una nos queda claro que no -, a saber lo que saben, a saber lo mal que ha quedado con ellas, a saber de qué pie cojean las amiguis y ella lo sabe de primera mano, etc, etc, etc... Por dar algunas ideas que se me ocurren ??.
 
Se podrá retirar aunque el caso ya está en tribunales. ? Creo que a estas alturas ya no se puede ...alguien sabe de cómo funciona el sistema judicial Inglés ?

La parte demandante puede desistir en cualquier momento con la venia de la corte. Pero eso abre las puertas a que el demandado reclame reembolsos adicionales o, tal vez, el equivalente a compensación en daños. Porque no es lo mismo desistir de un caso porque no pudiste producir una prueba que sustentaba tu alegación principal, por ejemplo, porque un documento se destruyó o un testigo no se pudo traer a dar testimonio, a que al desistir del caso quede claro que la reclamación era frívola y nunca tuviste pruebas, ni las podías conseguir, para probarlas. No es lo mismo no poder probar tu caso a que el caso sea frívolo desde el inicio. Ahí dependería lo que el Mail pudiera probar al respecto.
 
Supongo que si no quiere que salgan los nombres no es para nada por preservar sus intimidades o preservarles un posible daño, sino no se habría puesto en este follón tan absurdo que no tiene pies ni cabeza. Hasta donde yo sé se publicó la carta con el consentimiento de su padre, por qué no lo denuncia a él? Porque le sale más rentable el victimismo y ganarle a unos tabloides, todo forma parte de su discurso. Volviendo a las amigas, a saber si siguen siendo amigas - presuntamente una nos queda claro que no -, a saber lo que saben, a saber lo mal que ha quedado con ellas, a saber de qué pie cojean las amiguis y ella lo sabe de primera mano, etc, etc, etc... Por dar algunas ideas que se me ocurren ??.
Yo creo que en algún momento se va a terminar sabiendo, saldrá de algún "rumor" o tabloide , de la forma en que les está explotando todo en la cara van a tener tan poca credibilidad que ya a nadie le va a importar que los demanden porque están tan quemados que todos saben que éstos chanchullos son obra suya, y no sé si la RF va a mover un dedo para ahorrarles el disgusto, si es que está haciendo algo ahora.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
708
Back