Los Sussex vs grupo de prensa.

si, pero el tiempo ha pasado y, no sé hasta qué punto valdrá la pena una conversación, es evidente que no la hay, que van por libre.
Sucede que algunas parejas requieren de una ayuda más allá del ámbito económico.
Ese niño me preocupa mucho.
Mucho me temo que caprichosa como ella es, los platos y cuchillos han empezado a volar por esa familia.
Los Windsor son mucho de dejar pasar, hasta que ocurren tragedias recién aquilatan (o parecen aquilatar) que lamentable que sea el mentor, pero no importa, que alguien converse por lo menos con Harry.
Carlos parece no estar por la labor, era su oportunidad de consolidar una buena imagen como rey, con esta pandemia, amén que ya no puede desplazarse hasta América (espero que no sea porque no le interese) y para más inri se infectó,

Bueno, afirmar tan taxativamente que su padre no esté por la labor me parece un poco fuerte. ¿Qué sabemos nosotras de lo que le han dicho su padre, si hermano, su abuela o sus amigos cercanos? Como bien te ha dicho @Berbería, ahora está en sus manos... No sabemos el tiempo que lleva desoyendo a sus allegados, la gente también se cansa de darse cabezazos contra una pared y él es una persona adulta. A veces uno tiene que tocar fondo para tomar las riendas de su vida, a lo mejor lo que le hace falta es verse solo para valorar esos consejos cuando le entren las dudas... Además, con comentarios como el tuyo pareciera que la culpa sólo sea de ella, H siempre es el pobrecito al que hay que cuidar y proteger. Mira no, él es un adulto que ha tomado sus propias decisiones, él será el que tendrá que dar cuenta de las mismas, y ser responsable de ellas (ante sí mismo y ante su propio hijo también)... Pero pedirle responsabilidades a la BRF, en plan son unos pasotas me parece ser, al menos, un poco atrevido cuando sabemos que lo que pase a nivel tan interno ahí quedará.
 
Parece que Meghan tendrá su REALITY SHOW el 11 de Agosto

Traducción de artículo del DM

---Meghan Markle y el príncipe Harry 'discutieron abiertamente sobre Megxit antes de casarse' porque el duque estuvo 'profundamente infeliz durante mucho tiempo', afirma una biografía explosiva

---Meghan Markle, de 38 años, y el Príncipe Harry, de 35, 'discutieron sobre Megxit antes de casarse'

---Nuevo libro afirmará que el duque de Sussex estuvo 'profundamente infeliz por mucho tiempo'

---Source dijo que la biografía 'dejará en claro que Megxit estaba lejos de ser una decisión rápida'

---El libro explosivo contará 'hacer de la familia real moderna' en un 'retrato ascendente'

--- Sussexes dio una entrevista a los autores antes de mudarse a Estados Unidos, informó MoS
Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Royal Family se lanzará en línea en todo el mundo el 11 de agosto

Siguen echando más leña.
Que dirá ahora MMy
Contra quien disparará?
 
Entiendo cómo te sientes prima, pero esas demandas cuestan dinero, cada palabra que se dice, te la cobran lo abogados. ¿De dónde sale el dinero si no es de Harry? Y si el paga, entonces debe saber perfectamente los comentarios que Meghan esta haciendo. La pregunta del millón es ¿por qué no la detiene? Te puedes pelear con tu familia, pero , -a menos que sea verdaderamente una familia tipo Psicosis-, llega un punto en que dices: "un momento, un momento, esto ya cruzó líneas". Atacar tu raíz o dejar que alguien más la ataque , es atacarte a ti mismo. Si Harry no quiere a sus parientes, lo podría entender, pero a su hermano? A su abuela? A su papá? No cuadra.

Ahora, como bien dices, que onda con el bebé? Harry debería pensar en su bebé. Viven en casa prestada, no en un hogar, el lazo tan débil que tiene Meghan con si propio hijo ha sido visto por todo el mundo. Las locura iniciadas por los padres, pasan factura y los niños son siempre los que la pagan. Harry lo sabe, lo ha vivido, si no lo mueve su familia primaria, debería moverlo su hijo y sin embargo, nada pasa. Caray , caray!!

Ahora...no debemos subestimar la capacidad de una persona envidiosa y manipuladora para hacer daño y ejercer control sobre una mente inmadura (aunque Harry sea un treintón pasado) . Por experiencia, sé que un manipulador envidioso SI puede llenarte de veneno la cabeza y hacerte ver las cosas muy retorcidas cuando no lo son. Son gente que se presenta como buena y que se preocupa por ti, pero que en realidad te envidian, te detestan y quieren verte miserable y lo logran nublando tu mente con mentiras. Tal vez que eso hizo y hace Meghan con Harry y por eso él actúa tan errático. Tristemente, Harry (o cualquier persona en una situación difícil) podrá tener todos los psicólogos, psiquiatras, amigos, familia cerca, podrá bajar un ángel a hablar con él, pero si él no decide salir del hoyo en el que se metió, nadie lo va a sacar.

Sea Harry una víctima, o un victimario, ya no toca que lo busquen para arreglar las cosas. Es él, quién debe conseguirse un kilo de huevos y dar los pasos para corregir lo que haya que corregir.

Que complicado!
Me aterra hacia dónde van. Deseo que esto no termine mal.
Fuerte abrazo prima!
 
Entiendo cómo te sientes prima, pero esas demandas cuestan dinero, cada palabra que se dice, te la cobran lo abogados. ¿De dónde sale el dinero si no es de Harry? Y si el paga, entonces debe saber perfectamente los comentarios que Meghan esta haciendo. La pregunta del millón es ¿por qué no la detiene? Te puedes pelear con tu familia, pero , -a menos que sea verdaderamente una familia tipo Psicosis-, llega un punto en que dices: "un momento, un momento, esto ya cruzó líneas". Atacar tu raíz o dejar que alguien más la ataque , es atacarte a ti mismo. Si Harry no quiere a sus parientes, lo podría entender, pero a su hermano? A su abuela? A su papá? No cuadra.

Ahora, como bien dices, que onda con el bebé? Harry debería pensar en su bebé. Viven en casa prestada, no en un hogar, el lazo tan débil que tiene Meghan con si propio hijo ha sido visto por todo el mundo. Las locura iniciadas por los padres, pasan factura y los niños son siempre los que la pagan. Harry lo sabe, lo ha vivido, si no lo mueve su familia primaria, debería moverlo su hijo y sin embargo, nada pasa. Caray , caray!!

Ahora...no debemos subestimar la capacidad de una persona envidiosa y manipuladora para hacer daño y ejercer control sobre una mente inmadura (aunque Harry sea un treintón pasado) . Por experiencia, sé que un manipulador envidioso SI puede llenarte de veneno la cabeza y hacerte ver las cosas muy retorcidas cuando no lo son. Son gente que se presenta como buena y que se preocupa por ti, pero que en realidad te envidian, te detestan y quieren verte miserable y lo logran nublando tu mente con mentiras. Tal vez que eso hizo y hace Meghan con Harry y por eso él actúa tan errático. Tristemente, Harry (o cualquier persona en una situación difícil) podrá tener todos los psicólogos, psiquiatras, amigos, familia cerca, podrá bajar un ángel a hablar con él, pero si él no decide salir del hoyo en el que se metió, nadie lo va a sacar.

Sea Harry una víctima, o un victimario, ya no toca que lo busquen para arreglar las cosas. Es él, quién debe conseguirse un kilo de huevos y dar los pasos para corregir lo que haya que corregir.


Ay no prima, Petitas no es ningún niño de cinco años al que mami manipula, es un hombre de treinta y cinco años y si respalda las tonterías de Mema es porque el resentido segundón mimado y mal agradecido esta de acuerdo con lo que su mujercita “piensa”. Ya basta de justificar a un cuarentón afirmando que es una pobre víctima en manos de una narcisista, el tipo siempre ha sido un estúpido engreído al que la CR le creo la imagen de simpático y sencillito, que distaba mucho de la realidad: ESTE QUE AHORA VEMOS ES EL VERDADERO PETAS!!!
 
Última edición:
Why is it that a couple so keen on wanting a new life seem so obsessed with the past? For that is the very strong impression that Harry and Meghan are giving the world. Just six months ago, the couple announced they yearned for a new beginning.

¿Por qué una pareja tan interesada en desear una nueva vida parece tan obsesionada con el pasado? Porque esa es la impresión muy fuerte que Harry y Meghan le están dando al mundo. Hace solo seis meses, la pareja anunció que anhelaba un nuevo comienzo.
 
Why is it that a couple so keen on wanting a new life seem so obsessed with the past? For that is the very strong impression that Harry and Meghan are giving the world. Just six months ago, the couple announced they yearned for a new beginning.

¿Por qué una pareja tan interesada en desear una nueva vida parece tan obsesionada con el pasado? Porque esa es la impresión muy fuerte que Harry y Meghan le están dando al mundo. Hace solo seis meses, la pareja anunció que anhelaba un nuevo comienzo.


Pues porque su nueva vida no está saliendo como ellos tenían planeado, porque de todos es sabido que si tú tienes un sueño y piensas mucho en ello, la vida te lo trae a la puerta de tu casa. Lo que han tenido estos dos es un baño de "realidad" como la copa de un pino (las comillas son porque la realidad es con los gastos pagados y eso, quieras que no, se lleva un poco mejor). Entre esto y que hay que promocionar un libro que explica el porqué de esa búsqueda de la libertad, pues hay que ir creando expectativas hasta que salga. Lo de las declaraciones en juicio acerca de la boda, los problemas mentales durante el embarazo por la falta de apoyo de la RF, las York y demás... ya ha cubierto todas las expectativas de despropósitos de estos dos. Que se les cumple el año de prueba, llegarán a la revisión esa del acuerdo y la BRF les dirá: bueno queridos, ¿ya habéis pintado bastante el subnormal, os apetece volver como gente con dos dedos de frente que os tendremos que inventar o preferís seguir cagándola en vuestra ansiada libertad? Vamos, que yo soy la Queen y me iba a durar la reunión de revisión anual los 5 minutos justitos para ponerlos tiesos de vergüenza sin despeinarse y adiós muy buenas, ni un triste té les sirvo... Si yo no soy nada de realeza pero reconozco que la británica engancha, estos siempre tienen chicha que cortar. Y no sé pero a mí es que la Queen me hace gracia y pensar en esa pobre señora de más de 90 años con estas tonterías encima pues me da ternura, qué necesidad!! Y ya no quiero imaginarme a los británicos, quien viva por ahí que nos haga una composición de lo que se habla a pie de calle ?, pero es que soy yo y les boicoteo cualquier acto o asistencia a la que vayan estos dos (si es que se atreven a aparecer por suelo británico claro). Porque estos dos no pensarán que les van a recibir con los brazos abiertos, no? O sí? ??‍♀️??‍♀️
 
Aquí algo no es claro. Harry nunca ha discutido contra su familia.
Mucho me temo que aquí, en este punto, de disparar de tan mala manera, Harry no estaría de acuerdo.
Yo también creo que Harry no está de acuerdo con éste ataque frontal de la memah a los windsor, pero por ahora se calla porque ella le ha lavado el cerebro, y él aún piensa que ella es víctima de las 2 familias, la de ella y la de él.

En cuanto se le pase el calentón de recién casados y se de cuenta de cómo ha sido manipulado, pasarán 2 cosas:
o bien él sigue en sus trece junto a ella para no reconocer que se equivocó al casarse tan pronto sin conocerla bien,
o bien abre los ojos y se da cuenta de que él ya no pinta nada en USA y quiere volver con los que de verdad le quieren desinteresadamente.

Un par de años más le echo a éste matrimonio.
 
Yo también creo que Harry no está de acuerdo con éste ataque frontal de la memah a los windsor, pero por ahora se calla porque ella le ha lavado el cerebro, y él aún piensa que ella es víctima de las 2 familias, la de ella y la de él.

En cuanto se le pase el calentón de recién casados y se de cuenta de cómo ha sido manipulado, pasarán 2 cosas:
o bien él sigue en sus trece junto a ella para no reconocer que se equivocó al casarse tan pronto sin conocerla bien,
o bien abre los ojos y se da cuenta de que él ya no pinta nada en USA y quiere volver con los que de verdad le quieren desinteresadamente.

Un par de años más le echo a éste matrimonio.

Dos como maximo.!!
 
Al inicio de su salida de casa real, me parecía que aún tenía (por lo menos Harry) un secretario, asesor; pero por los últimos sucesos, me parece que ha quedado solo.
Ese enfrentamiento innecesario, no tiene ningún asidero,
Me parece osadía lo que pienso: ella ha ido con todo para obtener una salida económica muy considerable. Está buscando el divorcio.
 
Yo también creo que Harry no está de acuerdo con éste ataque frontal de la memah a los windsor, pero por ahora se calla porque ella le ha lavado el cerebro, y él aún piensa que ella es víctima de las 2 familias, la de ella y la de él.

En cuanto se le pase el calentón de recién casados y se de cuenta de cómo ha sido manipulado, pasarán 2 cosas:
o bien él sigue en sus trece junto a ella para no reconocer que se equivocó al casarse tan pronto sin conocerla bien,
o bien abre los ojos y se da cuenta de que él ya no pinta nada en USA y quiere volver con los que de verdad le quieren desinteresadamente.

Un par de años más le echo a éste matrimonio.

¿Y crees que él no sabía lo que ella iba a declarar también o presupones que lo sabía y simplemente no le gustaba? Porque yo de verdad, lo de justificar al Petas ya me empieza a repatear un poco... Que igual que ella ha ido a matar con su familia puede estar haciéndolo él ahora. Os puedo comprar que ella manipule, que los porcentajes de responsabilidad estén repartidos de forma desigual pero justH, precisamente por ser de SU familia de la que se trata, tiene igual o mayor responsabilidad que ella en cuanto a eso.
 
si, pero el tiempo ha pasado y, no sé hasta qué punto valdrá la pena una conversación, es evidente que no la hay, que van por libre.
Sucede que algunas parejas requieren de una ayuda más allá del ámbito económico.
Ese niño me preocupa mucho.
Mucho me temo que caprichosa como ella es, los platos y cuchillos han empezado a volar por esa familia.
Los Windsor son mucho de dejar pasar, hasta que ocurren tragedias recién aquilatan (o parecen aquilatar) que lamentable que sea el mentor, pero no importa, que alguien converse por lo menos con Harry.
Carlos parece no estar por la labor, era su oportunidad de consolidar una buena imagen como rey, con esta pandemia, amén que ya no puede desplazarse hasta América (espero que no sea porque no le interese) y para más inri se infectó,

Yo creo que conversan, pero sin presionarlo. Y respecto a Charles, siendo que el que decidió irse de país fue Harry y su padre es un hombre de edad avanzada que sufrió COVID, el que está en deuda es Harry.

Harry está en deuda con toda la FR, ya que aparte de su padre, tiene abuelos que no creo que duren muchos años, pero él prefirió alejarse de todos ellos.
A veces percibo que cuando alguien es tarambana como Harry se crée que es obligación de la familia cuidarlos. Pues los familiares también tienen sentimientos y también tienen momentos bajos y el tarambana también tiene obligaciones para con ellos.
Las relaciones son en dos vías y Harry es quién ahora deberá ver como reconstruye los puentes que ha quemado y sigue quemando, ya que la involucración que su esposa hizo de sus primas y del primo de su abuela, en el famoso juicio de ella, fue totalmente fuera de lugar. Harry no debió permitir eso.

Harry es un hombre de treinta y tantos, con un hijo. Debería él también estar pensando como padre y no como un niño guindando de las faldas de la esposa.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back