Los Sussex vs grupo de prensa.

Y me cito a mi misma para añadir que la foto elegida por Vanitatis para la portada es terrorífica, entre el pegamento de las pestañas y el maquillaje de ojos, no hay por donde cogerla ... lo cierto es que podían haber elegido otra foto, al menos, una en la que no se viera tanto el pegamento de las pestañas.
 
EW7bP91WsAA7Xbj





Omid está muy triste :sleep:y su amiga no apelará:banghead:, primera decisión inteligente que toma.
 

De acuerdo a este articulo se desestiman tres cargos pero el que le importa a ella, el de indemnización por daños, ese va, y si gana todo lo "donará" a una organización contra el bullying, si claro, como Harry "donó" sus ganacias de su cuento del tren a Travalist, de la cual, él es el que controla la compañía. Que donadores tan generosos (sarcasmo) son de :poop:.

Quien debe de demandar es el Sr. Thomas Markle por daños a su persona, no esta cínica.
 

De acuerdo a este articulo se desestiman tres cargos pero el que le importa a ella, el de indemnización por daños, ese va, y si gana todo lo "donará" a una organización contra el bullying, si claro, como Harry "donó" sus ganacias de su cuento del tren a Travalist, de la cual, él es el que controla la compañía. Que donadores tan generosos (sarcasmo) son de :poop:.

Quien debe de demandar es el Sr. Thomas Markle por daños a su persona, no esta cínica.
Thomas Markle entrego la carta por voluntad propia. no creo que puede demandar a nadie.
en todo caso, ella deberia demardar al padre y no al diario, que fue quien entrego la carta ( por la razon que fuere) !!!! pero el padre no tiene un peso y ademas puede seguir hablando y decir cosas incovenientes.
Demandando al diario, tiene circo y un posible redito economico.
 
Back