Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
18724856-0-image-a-12_1568991609955.jpg


Bea esta usando brackets?

18724862-0-image-a-3_1568991352993.jpg
Al parecer sí, me gusta el peinado y el tocado, para lo que nos tiene acostumbrados se ve bien. Aunque me da miedo imaginar el modelito del vestido :dead:

Meghan pues fiel a su estilo, me da curiosidad ver el resto del vestido, pero hasta ahora los olanes y transparencia no me convencen. A mi que como me gusta tanto el color negro no me aburre usarlo :Dimagino que ella igual y por eso es su “comodín” aunque caiga en lo cansino para el ojo Cotilla. El pelo recogido por favor! Me gusta más así que últimamente la pelambrera suelta que había estado luciendo.
Lo poquito que se ve de Beatrice me gusta el peinado.
 
Aunque el tema este en el foro Royal no es una boda royal y no es una boda inglesa con el vestidito correcto y el sombrero... es una boda muy cosmopolitan ... :rolleyes::rolleyes:
Pues los gustos como los colores, pero en mi opinión ni aunque se trate de una boda cosmopolitan...Hay un dress code para cada ocasión...No se trata de ir como a una boda Real...Simplemente como a una boda, que a lo que me parece, es una ceremonia FORMAL civil o religiosa...Para ir de fiesta fiesta, creo yo que hay otras ocasiones...Las cenas pre-boda por ejemplo...
Saludos.
 
Katy Perry se ve “naca” como decimos en mi país o “cutre” como dicen por aquí. El vestido me parece horroroso con ese color y esa peluca rubia por** más los lentes, más parece la invitada a una boda en un rancho que a un evento “fresa” “pijo”
Y para colmo de males, el vestido rosa barbie, es muyyyy cursi... Y de las raíces del pelo negras como el hollín, sobre esa melena rubio platino...Ufffffff!!! difícil de digerir!!!
 
Lo he dicho otras veces y lo vuelvo a decir no se aburre Meghan del negro. Es una boda italiana alegre y ella va y se viste de negro, aparte ese vestido es como muy vaporoso para su tipo tan corto. El vestido en si no es feo en otra ocasión y para una mujer más alta. Lo demás lo mismo, mismo peinado, los mismos tipos de aritos, etc. En resumen aburrido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back