Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<

Pero es que el tema no es que te guste o no.
El tema es la obsesión por criticar cada uno de sus movimientos, sus palabras, sus gestos. Obsesión.
Y por repetirlo hasta el hartazgo, una y otra vez, comentarios vergonzosos, desagradables pero a nivel humano. No porque no te gusta su ropa, o su modalidad de trabajo.
El deseo de que le vaya mal, de que la desprecie la familia, de que se separe, la necesidad de que la traten mal. Eso es enfermo.
Que no te guste su ropa, su peinado, su sonrisa, es normal.
Minimizar su profesión para humillarla, no sé cómo llamarlo. Era una actriz! desde el siglo pasado que ser actriz no se considera más una profesión de putas. Parece que algunas no se han enterado. Actriz, actriz de cuarta, de quinta. TRABAJABA Y GANABA DINERO.
Era una mujer libre e independiente, con una carrera. De tercera, de cuarta? quién es quién para decirlo?
Y aunque haya sido cajera de McDonalds, no es que dio el "braguetazo" ni es una trepa de manual.
O es que las clases sociales no se mezclan?

Hija te cito porque comprendo tu opinión pero no entiendo que te sorprendas
de la dinámica de este hilo cuando existe otro -en esta misma casa real- que fue
abierto exclusivamente para poner a parir de manera literal a otra royal.
Nunca entré al mismo (personalmente no le encuentro sentido escribir siempre lo mismo
de alguien que además no te gusta) pero viendo desde afuera la cantidad de páginas que tiene
es obvio que se deben repetir las mismas críticas una y otra vez en un loop infinito.
Pero si existe es porque por alguna razón a muchos foreros les satisface.
Y como dice el dicho: "Para gustos los colores"
Saludos cordiales.
 
Cotis yo opino que esto es un foro libre, tiene reglas por supuesto, pero si lo haces dentro de ellas, tienes libre opinión. No?.

Pero cuando ya venimos de decir que lo que dices habla más de ti o los que dice Juanito de Menganito... pues yo creo que ya cae en el ataque, mimetizado, a las cotillas que tiene otra opinión.

Se imaginan un mundo en que uno de su opinión y salgan con que es una proyección tuya y que el problema es tuyo?... vaya que hubiese sido la excusa perfecta para las aberraciones que hemos tenido en este planeta y nos las hubiésemos podido combatir.

Y claro que apoyo la sororidad, pero siempre que la otra mujer se la gane... el día de mañana se instala un gobierno dictatorial con una mujer al mando y todas vamos a tener que aprobarlo?. Que no.

Repito es mi opinión.
 
Cotis yo opino que esto es un foro libre, tiene reglas por supuesto, pero si lo haces dentro de ellas, tienes libre opinión. No?.

Pero cuando ya venimos de decir que lo que dices habla más de ti o los que dice Juanito de Menganito... pues yo creo que ya cae en el ataque, mimetizado, a las cotillas que tiene otra opinión.

Se imaginan un mundo en que uno de su opinión y salgan con que es una proyección tuya y que el problema es tuyo?... vaya que hubiese sido la excusa perfecta para las aberraciones que hemos tenido en este planeta y nos las hubiésemos podido combatir.

Y claro que apoyo la sororidad, pero siempre que la otra mujer se la gane... el día de mañana se instala un gobierno dictatorial con una mujer al mando y todas vamos a tener que aprobarlo?. Que no.

Repito es mi opinión.

Yo respeto la libertad de opinión, cuando cite “lo que hablas de mí dice más de ti que de mi” al menos yo me refiero a la forma de expresión... hay palabras que por la forma en que fui educada no utilizaría para referirme a otra mujer porque vengo de una mujer, tengo hermanas mujeres y algún día me gustaría tener hijos y sería feliz con una niña. (y)(y)(y)

La libertad de opinión enriquece, lo que degrada es el vocabulario o manera en que se expresa esa diversidad de opinión. ;):):)
 
Última edición:
Cotis yo opino que esto es un foro libre, tiene reglas por supuesto, pero si lo haces dentro de ellas, tienes libre opinión. No?.

Pero cuando ya venimos de decir que lo que dices habla más de ti o los que dice Juanito de Menganito... pues yo creo que ya cae en el ataque, mimetizado, a las cotillas que tiene otra opinión.

Se imaginan un mundo en que uno de su opinión y salgan con que es una proyección tuya y que el problema es tuyo?... vaya que hubiese sido la excusa perfecta para las aberraciones que hemos tenido en este planeta y nos las hubiésemos podido combatir.

Y claro que apoyo la sororidad, pero siempre que la otra mujer se la gane... el día de mañana se instala un gobierno dictatorial con una mujer al mando y todas vamos a tener que aprobarlo?. Que no.

Repito es mi opinión.
Las opiniones son el eje de la mayoría de las conversaciones, obviamente, pero los ataques camuflados de opiniones no. ¿Alguien se da por aludida cuando se dice tal cita? Pues es que esa persona debe dejar de externalizar su ira interna.
Cuando alguien suelta la palabra ¨maruja¨o ¨malfollada¨(como ejemplos ajenos a este foro) yo no me doy por aludida porque no soy lo uno ni, mucho menos, lo otro.
Citando un viejo proverbio: ¨Quien se pica, ajos come¨
Dicho con todo el respeto, amabilidad, cariño y sinceridad del mundo.
 
Última edición:
@Euridice es realmente lamentable y repudiable lo que esa mujer ha hecho contigo, te lo dije y te vuelvo a repetir cuanta conmigo y mi respeto, y afortunadamente no todas somos así.

Un abrazo.
Gracias nena, aunque por un momento logró hundirme, recuperé mi fortaleza, por supuesto instauré las respectivas denuncias y esa situación me ha convertido en una persona mas fuerte, selectiva y de alguna manera me permitió a través del conocimiento saber el como y porqué actúan así personas con problemas o trastornos de personalidad o mentales.
 
Cotis yo opino que esto es un foro libre, tiene reglas por supuesto, pero si lo haces dentro de ellas, tienes libre opinión. No?.

Pero cuando ya venimos de decir que lo que dices habla más de ti o los que dice Juanito de Menganito... pues yo creo que ya cae en el ataque, mimetizado, a las cotillas que tiene otra opinión.

Se imaginan un mundo en que uno de su opinión y salgan con que es una proyección tuya y que el problema es tuyo?... vaya que hubiese sido la excusa perfecta para las aberraciones que hemos tenido en este planeta y nos las hubiésemos podido combatir.

Y claro que apoyo la sororidad, pero siempre que la otra mujer se la gane... el día de mañana se instala un gobierno dictatorial con una mujer al mando y todas vamos a tener que aprobarlo?. Que no.

Repito es mi opinión.

Te doy toda la razón coti, cada uno es dueño de su opinión y no por eso debe estar condicionado a lo que terceros nos exigan siempre y cuando sigamos las reglas del foro.

Lo de Juanito y Menganito a mi también me hizo ruido, pero por el hecho de que en este hilo se proclama mucho el respeto y la sororidad entre mujeres, pero al parecer sólo lo piden con MM porqué bien que otros hilos no tienen drama de rebajar a otra de trepa, anorexica, y responsable de los supuestos cuernos, tapándose en una libertad que aquí intentan moderar:whistle:

Si hablamos de respeto y sororidad, que sea para todas, primas ;).

Feliz Domingo.
 
¿Como sabes que es vaga?...¿Porque no sale en la prensa?...¿La conoces?...¿Conoces como es su día a día?...Si no es así mejor no opines...
Lo que decía, doble rasero, a Charlene también la han visto muy feliz con viejos verdes en yates y vacaciones, pero si uno dice algo de ella que es el culmen de las trepas, muchas brincan enojadas, lo de vaga, es la percepción que da al estar ausente en la mayoría de eventos del principado y es una percepción casi generalizada, pero respeto tu punto de vista, no lo comparto pero bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
292
Back