Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
princess-beatrice-misha-nonoo-wedding-a.jpg
misha-nonoo-and-princes-eugenie-a.jpg
prince-harry-misha-nonoo-wedding-a.jpg

https://www.hellomagazine.com/bride...noo-wedding-meghan-markle-princess-eugenie/1/
 
Ese escote con media bubi fuera para una boda, como que noooooooo!!!!!!
A mí es que esta moda de ir a las bodas vestida con traje de noche , con brillos, lentejuelas y toda la cosa , como si fuera la ceremonia de los Óscars... No me acaba de entrar...
yo le habria sacado la capa, con el vestido ya estabamos me parece.
 
Ese escote con media bubi fuera para una boda, como que noooooooo!!!!!!
A mí es que esta moda de ir a las bodas vestida con traje de noche , con brillos, escotazos, lentejuelas , transparencias y toda la cosa , como si fuera la ceremonia de los Óscars... No me acaba de entrar...

Aunque el tema este en el foro Royal no es una boda royal y no es una boda inglesa con el vestidito correcto y el sombrero... es una boda muy cosmopolitan ... :rolleyes::rolleyes:
 
Ese escote con media bubi fuera para una boda, como que noooooooo!!!!!!
A mí es que esta moda de ir a las bodas vestida con traje de noche , con brillos, escotazos, lentejuelas , transparencias y toda la cosa , como si fuera la ceremonia de los Óscars... No me acaba de entrar...
A mi tampoco me gusta, y eso que no haz visto las bodas en mi país (México peinado de salón de belleza, sombra a todo lo que da y vestido así de lentejuela jaja) aquí en USA la única boda que fui era todo más sobrio... pero supongo que para estas “celebridades” hay que sacar el vestuario de lentejuela cuál alfombra roja por ser evento de “lujo”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back