Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No soy fan de Ivanka pero aquí rescato el pelo y color del vestido, aunque no soy fan del mega escote para una boda, pero aquí sí le dio una buena barrida a Katy Perry!

Ver el archivo adjunto 1172378
Yo me quedo con el color del vestido, que me encanta , y con ese cinturón dorado tan divino... El peinado también le va a rabiar ( pero le veo las raíces oscuras...jejejeje), y el maquillaje suave, perfecto para la ocasión...
No me gusta el escotazo y que es un traje muy bonito, pero muy de fiesta para una ceremonia a la luz del día...Rarezas mías serán ;);)!
 
Ese escote con media bubi fuera para una boda, como que noooooooo!!!!!!
A mí es que esta moda de ir a las bodas vestida con traje de noche , con brillos, escotazos, lentejuelas , transparencias y toda la cosa , como si fuera la ceremonia de los Óscars... No me acaba de entrar...
Siempre lo hemos comentado, a las chicas Trump les gusta marcar bubi. Ivanka tiene implantes XXX así que no va ir a una boda de alcurnia o alto perfil sin escote y transparencias.

Por suerte, ahora que gracias a su Daddy es "funcionaria publica" y tiene un alto cargo, se ha cortado el pelo. Le queda mucho mejor que la melenona de It Girl.
 
Última edición:
EE7XHGeU0AARPCZ
 
Al parecer sí, me gusta el peinado y el tocado, para lo que nos tiene acostumbrados se ve bien. Aunque me da miedo imaginar el modelito del vestido :dead:

Meghan pues fiel a su estilo, me da curiosidad ver el resto del vestido, pero hasta ahora los olanes y transparencia no me convencen. A mi que como me gusta tanto el color negro no me aburre usarlo :Dimagino que ella igual y por eso es su “comodín” aunque caiga en lo cansino para el ojo Cotilla. El pelo recogido por favor! Me gusta más así que últimamente la pelambrera suelta que había estado luciendo.
Lo poquito que se ve de Beatrice me gusta el peinado.
A mí también me gusta el tocado-diadema de fantasía que lleva Beatriz...Para lo que es ella, la veo de momento bien...A ver si no la "caga" as usual, en el resto de modelito+complementos...Que con las York, nunca se sabe!!!
 
Katy Perry se ve “naca” como decimos en mi país o “cutre” como dicen por aquí. El vestido me parece horroroso con ese color y esa peluca rubia por** más los lentes, más parece la invitada a una boda en un rancho que a un evento “fresa” “pijo”
Pero comparando con lo que se puso en la cena preboda... ¿Alguna os pondríais eso para ir a una cena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back