Los Sussex en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess en Roma. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
0f5320e8-c0b6-4358-a07a-ec717c9f145f-jpeg.1172395

Estoy complicada con mis horarios y he entrado un rato.
Katy Perry está vestida -como decimos en Argentina- hecha"un esperpento" :depressed::depressed::depressed:
Esperpento:
(COLOQUIAL)
Persona o cosa que destaca por su fealdad, desaliño o apariencia ridícula o grotesca.
Ejemplos:
"Con ese traje y ese sombrero pareces un esperpento"

Qué decir de Orlando Bloom y esa moda ridícula de ir con mocasines sin calcetines... :banghead::banghead::banghead:
18729906-7486653-image-a-45_1569000919908.jpg
18732404-7486653-image-m-84_1569003568867.jpg

Veo que las cotillas mencionaron que la duquesa lleva un modelo de Valentino. Me gustan los diseños de él
pero no elegiría un vestido color negro para ir a una boda. De todas formas no lo he visto al modelo completo
de modo que por el momento no opino.
18728082-7486653-image-a-68_1568996067883.jpg

Increíble el cabello que ha perdido este chico!!! :wideyed::wideyed::wideyed: Pensé que su cabellera iba a tener un destino diferente
a la de su hermano pero se nota que la genética es implacable para ambos.
Trataré de entrar más tarde.
Cariños para todas! :)

Edito:
2dc15653c8fc9ead7c6fab4e3c12b455.jpg

EMBELLISHED TULLE EVENING DRESS
€ 9.975,00
34933274pq_13_n_r.jpg

Ahora que lo veo completo, no creo que este modelo resulte favorecedor para la silueta de la duquesa... :unsure::unsure::unsure:
 
Última edición:
Ese vestido es feo, parece camison transparente, la verdad es que esta mujer no puede elejir otro color, el precio de esta horripilancia? $14.000 y seguramente jamas de los jamases lo volveremos a ver, por cierto Ivanka ¡¡ESPECTCULAR¡¡ la Markle palidece a su lado.
 
Katy Perry se ve “naca” como decimos en mi país o “cutre” como dicen por aquí. El vestido me parece horroroso con ese color y esa peluca rubia por** más los lentes, más parece la invitada a una boda en un rancho que a un evento “fresa” “pijo”
si, no me encanta, pero es mas lindo que el vestido vomito de unicornio
Katy-Perry-and-Orlando-Bloom-at-wedding-of-Ellie-Goulding-to-Caspar-Jopling-in-York---London-06-586x879.jpg
 
Ese vestido es feo, parece camison transparente, la verdad es que esta mujer no puede elejir otro color, el precio de esta horripilancia? $14.000 y seguramente jamas de los jamases lo volveremos a ver, por cierto Ivanka ¡¡ESPECTCULAR¡¡ la Markle palidece a su lado.
El problema además de los diseños muy llamativos es que además no se suelen usar más que una vez y francamente me parece un despilfarra. Que hubiese llevado el de las fotos de pedida que también es carísimo y así ella que es tan ong y tan concienciada con la sociedad que recicle que tan sólo lo uso para posar para unas fotos y no se veía entero.
 
El problema además de los diseños muy llamativos es que además no se suelen usar más que una vez y francamente me parece un despilfarra. Que hubiese llevado el de las fotos de pedida que también es carísimo y así ella que es tan ong y tan concienciada con la sociedad que recicle que tan sólo lo uso para posar para unas fotos y no se veía entero.
Es que en esa ropa pre embarazo, ya no entra!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back