Los sims

Sí, diria que es justo como lo has dicho, que alguna prima me corrija pero a mi es como se me han engordado/adelgazado muchos jajaja

Supongo que si comen mucho engordan pero yo sí que he visto que sims que hacen mucho ejercicio adelgazan y acaban poniéndose fuertes.

Gracias primas.. tengo alguno un poco gordo pero no me adelgaza... Tendré que seguir dándole caña jajjaaj
 
Gracias primas.. tengo alguno un poco gordo pero no me adelgaza... Tendré que seguir dándole caña jajjaaj

Yo lo que hacía era ponerlos a correr en la cinta. Lo que viene a ser "Cardio", entonces así me adelgazan. Y cuando quería que cogieran músculo, los ponía a hacer ejercicio de fuerza con la cosa esa de musculación que se ponen sentados.
 
Es un mod que permite modificar bastantes cosas del juego, entre las que se incluye la forma física del Sim.

Hablando de mods: ¿sabéis si la nueva actualización se carga los mods de Basemental Dr**s y WickedWhims? Tengo las actualizaciones automáticas detenidas porque suelen destruir los mods, y como esta es tan grande y cambia tanto el contenido base, supongo que afectará...

Si alguien tiene estos mods instalados, ¿habéis notado algún problema?
 
Buenas!! me encantan los sims 4... pero tengo una gran pega en comparacion con los sims 3. Me encantaba hacer familias grandes y que se fueran independizando. Cuando se independizaban sus familias seguian creciendo, por lo que mis sims podian tener primos, sobrinos, etc...

En los sims 4 una vez que se independizan de casa se quedan estancados :(
 
Es un mod que permite modificar bastantes cosas del juego, entre las que se incluye la forma física del Sim.

Hablando de mods: ¿sabéis si la nueva actualización se carga los mods de Basemental Dr**s y WickedWhims? Tengo las actualizaciones automáticas detenidas porque suelen destruir los mods, y como esta es tan grande y cambia tanto el contenido base, supongo que afectará...

Si alguien tiene estos mods instalados, ¿habéis notado algún problema?
Nada pri, todo perfect! A mí me siguen funcionando deluxe

Edito. Actualiza los mods a la última versión y ya, en el juego te lo dirá
 
A mi lo que no me convence es que en EEUU y algunos países de LATAM esté a 14,99 $ (o su equivalente en la moneada del país) y en Europa este a 39.99 €, si no lo cambian yo paso de pagar el doble.

Este mensaje me representa. Si tuviese que pagar hasta un máximo de 20€ por el pre-order, ya lo habría comprado. Pero 40 pavazos por un juego que en septiembre saldrá en una versión beta...nah, demasiado, prefiero esperar a verlo más acabado.
 
Sabéis si en los sims 4 se puede hacer que un sim engorde comiendo mucho o adelgace haciendo deporte???

De hecho en Youtube ya hay historias del tipo "Fat to fit" y "Fit to fat &back" que van de eso, sims que cambian su cuerpo comiendo bien y haciendo deporte, o comiendo mal y no caminando ni para ir al baño.
 
Hola primas,

Soy nueva por aquí y os he estado leyendo a ver si resolvía una duda, pero o no se ha comentado o no he sabido verlo...

Tengo los sims4 originales y varias expansiones y demás, sabéis si al tenerlo original, de pago, es compatible con por ejemplo descargarme el ultimo, el de los bebes, gratuito y seguir jugando sin problemas?

Si es que sí, me podríais decir dónde y como? voy un poco perdida con esto🥴

Gracias por la ayuda🥰
 
Hola primas,

Soy nueva por aquí y os he estado leyendo a ver si resolvía una duda, pero o no se ha comentado o no he sabido verlo...

Tengo los sims4 originales y varias expansiones y demás, sabéis si al tenerlo original, de pago, es compatible con por ejemplo descargarme el ultimo, el de los bebes, gratuito y seguir jugando sin problemas?

Si es que sí, me podríais decir dónde y como? voy un poco perdida con esto🥴

Gracias por la ayuda🥰
Sí!!! Yo me descargué la versión gratuita de los Sims en Origin cuando los pusieron el año pasado. Y ahora tengo todas las expansiones, packs, kits, etc. No te quiero explicar mucho porque yo tengo Mac y el proceso ha sido distinto, pero estoy segura de que para Windows hay incluso más opciones! Aún así, si tienes Mac, mándame un privado y te explico.
 
Back