Los sims

Es mi sims favorito, el más completo y que se veía mejor.
Lo tenía de cuando lo regalaron en EA pero se me borró la cuenta y ahora lo tengo pirata, con muchos bugs... en serio, yo pagaría por el juego completo, pero no está en ningún lado ya -.-

A EA no le conviene venderlo porque entonces la gente se daría cuenta de la tomadura de pelo que están haciendo con los sims 4.
 
Es mi sims favorito, el más completo y que se veía mejor.
Lo tenía de cuando lo regalaron en EA pero se me borró la cuenta y ahora lo tengo pirata, con muchos bugs... en serio, yo pagaría por el juego completo, pero no está en ningún lado ya -.-
Hay guías para arreglar algunos bugs y mejorar tiempos de carga. Yo con los Sims 3 usaba el CFF Explorer para que el juego reconozca más de 2GB de memoria, que también sirve para los Sims 2:


Existe esta guía también para los S2:
 

Están regalando este kit. Me pregunto por qué ahora esto.
Creo que para fidelizar... Siento que EA está en un momento en que está viendo cómo otros juegos (Paralives, InZOI, etc.) van a hacerle competencia y tienen las de perder. Los Sims 4, desde hace bastante tiempo ya, se concibe como un sacacuartos y poco más. Cada vez dividen más el contenido y, en total, es muchísimo más caro y de peor calidad que entregas anteriores de Los Sims. Hay cierto contenido que no debería ser de pago —como este pack, por ejemplo, que simplemente incluye plantas— y que nadie está comprando. Ofrecerlo gratis debe salirles más a cuenta.
 

Se han acojonado pienso yo ¿ tres veces retrasando fechas de lanzamiento ? No se iban a arriesgar a poner cuarta fecha y que otra vez lo cancelen, perderían credibilidad, ya me lo imaginaba aunque me parece mal que den falsas esperanzas a la gente que estaba ilusionada por jugarla.
 
Última edición:

Se han acojonado pienso yo ¿ tres veces retrasando fechas de lanzamiento ? No se iban a arriesgar a poner cuarta fecha y que otra vez lo cancelen, perderían credibilidad, ya me lo imaginaba aunque me parece mal que den falsas esperanzas a la gente que estaba ilusionada por jugarla.
Lo veía venir en vez lifebyyou parecen lifebyliars.


Podrían haber avisado meses antes y no 3 semanas antes del lanzamiento
 

Se han acojonado pienso yo ¿ tres veces retrasando fechas de lanzamiento ? No se iban a arriesgar a poner cuarta fecha y que otra vez lo cancelen, perderían credibilidad, ya me lo imaginaba aunque me parece mal que den falsas esperanzas a la gente que estaba ilusionada por jugarla.
Pues a mí me parece genial que lo retrasen si no está completo o hay bugs. Han sacado juegos por sacar que no estaban preparados y ha sido un desastre.
Prefiero esperar unos meses más y tener un buen producto.
 
Pues a mí me parece genial que lo retrasen si no está completo o hay bugs. Han sacado juegos por sacar que no estaban preparados y ha sido un desastre.
Prefiero esperar unos meses más y tener un buen producto.
¿ Pero tres veces que lo cancelen? Eso yo personalmente no lo veo normal. Para eso que no hubieran dicho nada de fechas de lanzamiento desde un principio si no estaban seguros de que estuviera completo el juego, es dar falsas ilusiones a la gente y eso está mal, si hay todavía bugs que tienen que resolver o faltan cosas por añadir no tiene sentido que lanzen fechas de lanzamiento que luego no cumplen pero eso lo verian durante el desarrollo del juego imagino, no tendria sentido que den una fecha concreta de salida teniendo el juego roto como ha habido en otros videojuegos, se han arriesgado a dar fechas si luego se echan para atrás.
Lo veía venir, los de paralives, inzoi al menos no han dicho nada de fechas oficiales si todavía les faltan cosas por añadir, fallos etc...
 
A mí inZOI me da vibras de ser un Second Life con Unreal Engine 5 y microtransacciones por todo, y Life By You me parece que se han venido arriba siendo pocas personas en el equipo de desarrollo, tiene mala pinta.

Ojalá equivocarme!
 
Back