Los sims

Muchas gracias por facilitarme la página ♥️ en tener un rato me pongo a ello a ver si se soluciona... Respecto a lo de los bebés seguramente me haya explicado mal con las prisas 🤣 Quería decir que se salta esta etapa, que directamente no me aparecen:
¿Has actualizado el juego? porque la nueva etapa de vida de bebés es una actualización tochisima gratis con más cosas incluidas. Primero es neonato, luego bebé y luego infante. Tengo una familia en la que ya ha cambiado de etapa de vida a bebé, es guay.
 
¿Has actualizado el juego? porque la nueva etapa de vida de bebés es una actualización tochisima gratis con más cosas incluidas. Primero es neonato, luego bebé y luego infante. Tengo una familia en la que ya ha cambiado de etapa de vida a bebé, es guay.
Sip, me bajé la última actualización pero volveré a mirarlo bien a ver si me he equivocado o algo...
 
Yo me lo descargo desde la web de anadius y siempre están nada más salir, solo que el juego se descarga en inglés y después hay que cambiarle el idioma.

Por cierto, habéis visto el trailer de Life by you? Tiene pintaza, los sims de ese juego son un poco feos, pero aun así son de estilo realista (alpha) que yo lo prefiero a los moñecos de los sims que son muy falsos y no me gustan. También me gusta que sea todo mundo abierto y no haya "rabbit holes".
 
Hola primis!

Dije que iba a probar la expansión este finde. No me ha dado tiempo a disfrutarla mucho porque me he centrado en poner el mundo más a mi gusto. Me ha gustado mucho lo de las dinámicas familiares, le da bastante realismo al juego, y si añadimos que ahora puedes elegir qué temas de conversación (trivialidades, pensamientos profundos, cotilleos, etc) le gustan a tu Sims, le da ese toque de realismo que muchas buscamos.

El mundo es una pasada, en concreto el Amarradero del Ancla se le asemeja bastante a Tartosa (que personalmente me parece precioso). Si os gusta jugar con familias y niños, creo que os puede gustar. Me parecen muy tiernas ciertas interacciones como construir una casa del árbol juntos o enseñarles a montar en bici. No me ha dado tiempo a montar ninguna baby shower, ni invitar a ningún Sim a quedarse unos días, ni fiestas de pijamas, así que poco puedo decir por esa parte jajaja. El centro cultural pues sin más, el mío tiene gimnasio, cafetería, biblioteca, sala de música, otra de pintura y un cuartito para los bebés. Está bien porque así puedo mandar a toda la familia ahí sin tener que jugar solo con un Sim. Quiero ver si las reuniones de los clubs pueden hacerse allí, que me vendría genial porque al tener de todo puede ser la "sede" de clubs de pintura, lectura o simplemente uno de juego para los niños

Por lo poco que he visto, os diría que os esperarais a que la rebajaran, está bien pero no da tanta jugabilidad como Vida en el Pueblo o Vida Ecológica.
 
Primas, ¿habéis visto lo de Life by you? ¿Qué opináis? Yo seguramente me lo acabe comprando (se lanza el 12 de septiembre en early access y ya se puede pre-ordenar) pero voy a esperarme a ver más cosas porque ahora mismo no me termina de convencer del todo. Las ideas me parecen muy buenas pero los gráficos y, sobre todo, los personajes no me gustan nada, parecen una mezcla entre el Second Life y el GTA. Se supone que, como sigue en desarrollo, todas estas cosas las mejorarán. Además, algo que me ha gustado es el hecho de que van a "trabajar" con la comunidad para ir desarrollándolo y desde un principio dan la facilidad para la creación de mods.​

 
A mi lo que no me convence es que en EEUU y algunos países de LATAM esté a 14,99 $ (o su equivalente en la moneada del país) y en Europa este a 39.99 €, si no lo cambian yo paso de pagar el doble.
Y que de momento sólo esté el preorder en Epic Games y no en Steam. También leí ayer por Twitter que si lo comprabas por Epic tenías contenido exclusivo, cosa que en Steam, no.
 
Primas, ¿habéis visto lo de Life by you? ¿Qué opináis? Yo seguramente me lo acabe comprando (se lanza el 12 de septiembre en early access y ya se puede pre-ordenar) pero voy a esperarme a ver más cosas porque ahora mismo no me termina de convencer del todo. Las ideas me parecen muy buenas pero los gráficos y, sobre todo, los personajes no me gustan nada, parecen una mezcla entre el Second Life y el GTA. Se supone que, como sigue en desarrollo, todas estas cosas las mejorarán. Además, algo que me ha gustado es el hecho de que van a "trabajar" con la comunidad para ir desarrollándolo y desde un principio dan la facilidad para la creación de mods.​



Vi ayer el trailer y el gameplay pinta interesante y entretenido, pero como tú dices los gráficos y los personajes cojean bastante, a mí ya eso me echa para atrás un poco
 
Sabéis si en los sims 4 se puede hacer que un sim engorde comiendo mucho o adelgace haciendo deporte???
 
Back