Los sims

Está muy guay prima! :)
Yo la tengo y la verdad es que de lo último que compré es lo mejorcito, al menos añade cosas nuevas/poco vistas, no es un refrito. Y el tema de dedicarte a la granja, los animalicos y demás, es entretenido.
Gracias por vuestras respuestas primas! Os adoro! Ahora me lo compro y lo instalo porque desde que salió que le tenía muchas ganas. Ya os contaré mis impresiones si queréis!
 
se puede descargar por separado? yo lo tengo actualizado de hace poco pero es que no veas la pereza y el coñazo que supone bajarse TODO de nuevo.. Si puedes pasarme la info por privado lo agradecería!
Si localizais cómo hacerlo por separado decid 🤩
 
Yo me baje unas actualizaciones y me da error un archivo :(

Si alguien tiene más actualizaciones sin fallo lo agradecería :)
 
Acabo de probar una forma para actualizar los sims sin tener que borrar y descargar de nuevo
Lo pongo en spoiler porque igual me queda largo.

Lo primero de todo: Copia de seguridad. Esto es opcional pero muy recomendable para que no perdáis partidas ni el juego. Si os funciona el tutorial, lo podréis borrar. Por un lado copiais la carpeta del juego (/thesims4) y por otro la carpeta de Documentos/Electronics Arts (aquí están las partidas, mods, las casas etc). Si sólo queréis hacer copia de las partidas, copiad solo la carpeta "saves" (/Documentos/ElectronicArts/saves). Lo pegais en un disco duro externo u otra carpeta y renombradlo "copia de seguridad" para no confundiros.

Lo que vamos a usar es un programa actualizador creado por Anadius. Esta persona se dedica a hacer repacks y cracks de EA en general y las descargas que vengan de él son seguras. No bajéis ningún programa actualizador que sea de otra persona porque no sabemos si pueda tener malware.
- Otros repackers seguros son: Fitgirl, elAmigos.

Os evito tener que registraros en el foro ruso donde Anadius publicó el programa, podéis bajaros el link directamente de aquí . Si a alguien no le funciona, mandadme un privado.

1. Descargar y descomprimir
2. Click en "Browse" y seleccionar la carpeta /TheSims4 o /LosSims4
3. Marcar el contenido que quieres instalar y esperar
.

Una vez finalizado podéis iniciar el juego y si se ha instalado todo bien, os aparecerá listo para jugar. Por defecto se desactivarán los mods o CC que tuviérais previamente. Tendréis que bajar las versiones actualizadas de algunos, como Mccommand, WW, Slice of life...etc, los que modifiquen la jugabilidad básicamente. Si solo tenéis CC de ropa, maquillaje etc normalmente no suelen "romperse" con las actualizaciones pero es posible que alguno os de fallo.
Eso ya lo podéis mirar vosotras, existe un programa útil para ello llamado "Sims mod manager" que también es seguro de usar

Aclarar que: Este mini tutorial es para juego pirata 100%. Si tenéis el juego base y las expansiones piratas creo que no podéis actualizar tan facilmente. En todo caso tendréis que bajaros las expansiones y crackearlo todo. Abajo en el link comentan cómo hacerlo pero yo no lo he mirado porque no es mi caso.

Info cogida de: http://sims4coto39.blogspot.com/2020/01/actualizador-incremenal-de-anadius-guia.html
 
Yo lo bajé de pivigames y me dió error de software o no sé que. Es la primera vez que me pasa y eso que instalé sin antivirus (nunca lo desactivo y no me da ningún problema pero esta vez lo hice así). Ahora lo voy a intentar desde zettagames pero creo que el último update tiene algun fallo porque he visto que ha mucha gente le esta pasaando lo mismo.
 
Yo lo bajé de pivigames y me dió error de software o no sé que. Es la primera vez que me pasa y eso que instalé sin antivirus (nunca lo desactivo y no me da ningún problema pero esta vez lo hice así). Ahora lo voy a intentar desde zettagames pero creo que el último update tiene algun fallo porque he visto que ha mucha gente le esta pasaando lo mismo.
No me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Que se ha tirado toda la mañana bajando el torrent y ahora lo estoy instalando xD

Ayer estuve jugando y me funcionaba de lujo! Pero hoy la propia interacción con mi sim mujer no funcionaba en cambio con lo de los tíos sí. Así que me he decidido a bajarme el juego entero nuevo y tal... Como lo tenga que hacer que pereza a veces...

Por cierto primas, yo hay expansiones que no uso o me dan pereza e incluso me pesa mucho pa mi ordenador, y ya descubrí como borrarlos, por ejemplo la expansion de starwars se va a tomar viento fácil y creo que también voy a quitar los licantropos
 
A ver si alguna también le pasa esto en los Sims 4 o solo me pasa a mi. Actualicé para tener la nueva expansión (uso el juego de elamigos) y en los menús me sale una especie de dibujo/rallas y no puedo leer lo que pone así que directamente no voy a jugar. Además cuando los bebés recién nacidos crecen, pasan directamente a infantes (?) 🤷🏻‍♀️ no entiendo nada...
 
A ver si alguna también le pasa esto en los Sims 4 o solo me pasa a mi. Actualicé para tener la nueva expansión (uso el juego de elamigos) y en los menús me sale una especie de dibujo/rallas y no puedo leer lo que pone así que directamente no voy a jugar. Además cuando los bebés recién nacidos crecen, pasan directamente a infantes (?) 🤷🏻‍♀️ no entiendo nada...
Lo de ese error en los menús me pasó una vez, si es lo mismo que me sucedió a mi (a mi me salían en blanco o directamente "..."), lo arreglé bajándome por separado el parche de multilenguaje de la misma versión que el juego. Yo recuerdo que me bajé un archivo y lo instalé, pero te hablo de que esto me pasó hará más de 4 años así que ni me acuerdo. Te he buscado una página donde se supone que te puedes bajar el parche de forma simple: Te bajas la language string, descomprimes y pegas los archivos en C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Los Sims 4
Si te parece mucho lío siempre puedes volver a instalarlo o bajar el repack de otra persona. Copia de seguridad de la carpeta "saves" para no perder las partidas!

Y respecto a lo de los bebés... No se supone que es así como tiene que pasar? De bebé a infante, de infante a niño jajaja
 
Lo de ese error en los menús me pasó una vez, si es lo mismo que me sucedió a mi (a mi me salían en blanco o directamente "..."), lo arreglé bajándome por separado el parche de multilenguaje de la misma versión que el juego. Yo recuerdo que me bajé un archivo y lo instalé, pero te hablo de que esto me pasó hará más de 4 años así que ni me acuerdo. Te he buscado una página donde se supone que te puedes bajar el parche de forma simple: Te bajas la language string, descomprimes y pegas los archivos en C:\Archivos de programa (x86)\Origin Games\Los Sims 4
Si te parece mucho lío siempre puedes volver a instalarlo o bajar el repack de otra persona. Copia de seguridad de la carpeta "saves" para no perder las partidas!

Y respecto a lo de los bebés... No se supone que es así como tiene que pasar? De bebé a infante, de infante a niño jajaja
Muchas gracias por facilitarme la página ♥️ en tener un rato me pongo a ello a ver si se soluciona... Respecto a lo de los bebés seguramente me haya explicado mal con las prisas 🤣 Quería decir que se salta esta etapa, que directamente no me aparecen:
 

Adjuntos

  • XJLLI5BO7BCG3EG57WRGBRCQSY.jpg
    XJLLI5BO7BCG3EG57WRGBRCQSY.jpg
    103,6 KB · Visitas: 35
Back