Los sims

Sí!!! Yo me descargué la versión gratuita de los Sims en Origin cuando los pusieron el año pasado. Y ahora tengo todas las expansiones, packs, kits, etc. No te quiero explicar mucho porque yo tengo Mac y el proceso ha sido distinto, pero estoy segura de que para Windows hay incluso más opciones! Aún así, si tienes Mac, mándame un privado y te explico.
Te mando privado que tengo Mac!! Muchísimas gracias!!!!:love::love:
 
A ver si alguna también le pasa esto en los Sims 4 o solo me pasa a mi. Actualicé para tener la nueva expansión (uso el juego de elamigos) y en los menús me sale una especie de dibujo/rallas y no puedo leer lo que pone así que directamente no voy a jugar. Además cuando los bebés recién nacidos crecen, pasan directamente a infantes (?) 🤷🏻‍♀️ no entiendo nada...
Os actualizo por si a alguna le pasa alguna vez. Desinstalé y volví a instalar para ver si era algún error mío. Guardé mis partidas y mods y al instalarlo de nuevo me seguía ocurriendo. Fui probando mientras sacaba/metía carpetas de mods para ver si era error de alguno.

Por fin lo solucioné, ya me aparecen los bebés nuevos y se ven bien los menús 😭 El error me lo provocaba el mod de Más rasgos para los sims. Os dejo una foto de cómo me aparecía el error:
 

Adjuntos

  • IMG_20230324_234147.jpg
    IMG_20230324_234147.jpg
    119,8 KB · Visitas: 58
Primas, ¿habéis visto lo de Life by you? ¿Qué opináis? Yo seguramente me lo acabe comprando (se lanza el 12 de septiembre en early access y ya se puede pre-ordenar) pero voy a esperarme a ver más cosas porque ahora mismo no me termina de convencer del todo. Las ideas me parecen muy buenas pero los gráficos y, sobre todo, los personajes no me gustan nada, parecen una mezcla entre el Second Life y el GTA. Se supone que, como sigue en desarrollo, todas estas cosas las mejorarán. Además, algo que me ha gustado es el hecho de que van a "trabajar" con la comunidad para ir desarrollándolo y desde un principio dan la facilidad para la creación de mods.​


Me flipan las posibilidades, Paradox no suele decepcionar. Eso sí, me tienen acostumbrada a contenido mediante dlcs de pago así que me espero actualizaciones en las que tengas que pasar por caja constantemente, aunque sean cosas tontas. Respecto al diseño, a mi personalmente me gusta el estilo cartoon de los sims 4 (el maxis match, no el alpha), el de Paralives se me hace demasiado dibujito y el de Life by you demasiado realista y en plan mal, en plan muñeco... Ojalá cambien eso o mediante mods puedas modificar la estética.
Por lo demás... Lo veo ambicioso.... A ver si luego es real lo que enseñan. Creo que tampoco desbancará a los sims peeeero sí puede servir de competencia.
Sabéis si en los sims 4 se puede hacer que un sim engorde comiendo mucho o adelgace haciendo deporte???
Sí, de hecho hay comidas con calorías 0 que suben la barrita de hambre pero no hacen que tu sims engorde. La ensalada verde es una de esas y curiosamente muchas recetas de panadería y pastelería también jajaja
También puedes hacer trampas con el mod Mccommand, puedes bloquear un peso máximo/mínimo para que no pasen de ese límite, puedes hacerlos adelgazar al momento o viceversa.
Te dejo una lista con las comidas y las calorías, aunque lleva sin actualizarse desde 2021 xD

 
Holi primis!!
He vuelto a caer en la tentación y me he comprado la expansión creciendo juntos y quería saber si os pasa igual.
No me cuesta mucho que los bebés consigan hitos pero el de gatear en concreto me está amargando la vida.
Me sale muy poco la opción de “practicar gateo” y a veces no me hacen ni caso y no hacen la interacción.
Será algo de que esto de los bebés es muy nuevo? 🥲 me estoy tirando de los pelos jaajajja.
 
Holi primis!!
He vuelto a caer en la tentación y me he comprado la expansión creciendo juntos y quería saber si os pasa igual.
No me cuesta mucho que los bebés consigan hitos pero el de gatear en concreto me está amargando la vida.
Me sale muy poco la opción de “practicar gateo” y a veces no me hacen ni caso y no hacen la interacción.
Será algo de que esto de los bebés es muy nuevo? 🥲 me estoy tirando de los pelos jaajajja.
A mi me pasa eso con las del habla, en un principio pensé que podía ser al elegir la personalidad del bebé.
 
Hola chicas, tengo un problema a ver si os pasa a alguna más y si habéis conseguido solucionarlo. No me salen los deseos o caprichos. Hace un tiempo cambiaron el sistema de deseos y metieron también los miedos. Desde entonces no me va. Tengo activada la opción, los miedos me aparecen pero los deseos no. He probado a desactivar todos los mods y si es así, sí me aparecen. O sea que algún mod me tiene que hacer conflicto. Aquí viene lo raro: He probado a desactivarlos por mitad para ir descartando y además he borrado todos los que dicen que dan conflicto.. Pues siguen sin aparecer. No consigo aislar el que da error...
Y para mi jugar sin mods es inviable, me aburre mucho.
 
Acabo de probar una forma para actualizar los sims sin tener que borrar y descargar de nuevo
Lo pongo en spoiler porque igual me queda largo.

Lo primero de todo: Copia de seguridad. Esto es opcional pero muy recomendable para que no perdáis partidas ni el juego. Si os funciona el tutorial, lo podréis borrar. Por un lado copiais la carpeta del juego (/thesims4) y por otro la carpeta de Documentos/Electronics Arts (aquí están las partidas, mods, las casas etc). Si sólo queréis hacer copia de las partidas, copiad solo la carpeta "saves" (/Documentos/ElectronicArts/saves). Lo pegais en un disco duro externo u otra carpeta y renombradlo "copia de seguridad" para no confundiros.

Lo que vamos a usar es un programa actualizador creado por Anadius. Esta persona se dedica a hacer repacks y cracks de EA en general y las descargas que vengan de él son seguras. No bajéis ningún programa actualizador que sea de otra persona porque no sabemos si pueda tener malware.
- Otros repackers seguros son: Fitgirl, elAmigos.

Os evito tener que registraros en el foro ruso donde Anadius publicó el programa, podéis bajaros el link directamente de aquí . Si a alguien no le funciona, mandadme un privado.

1. Descargar y descomprimir
2. Click en "Browse" y seleccionar la carpeta /TheSims4 o /LosSims4
3. Marcar el contenido que quieres instalar y esperar
.

Una vez finalizado podéis iniciar el juego y si se ha instalado todo bien, os aparecerá listo para jugar. Por defecto se desactivarán los mods o CC que tuviérais previamente. Tendréis que bajar las versiones actualizadas de algunos, como Mccommand, WW, Slice of life...etc, los que modifiquen la jugabilidad básicamente. Si solo tenéis CC de ropa, maquillaje etc normalmente no suelen "romperse" con las actualizaciones pero es posible que alguno os de fallo.
Eso ya lo podéis mirar vosotras, existe un programa útil para ello llamado "Sims mod manager" que también es seguro de usar

Aclarar que: Este mini tutorial es para juego pirata 100%. Si tenéis el juego base y las expansiones piratas creo que no podéis actualizar tan facilmente. En todo caso tendréis que bajaros las expansiones y crackearlo todo. Abajo en el link comentan cómo hacerlo pero yo no lo he mirado porque no es mi caso.

Info cogida de: http://sims4coto39.blogspot.com/2020/01/actualizador-incremenal-de-anadius-guia.html
☝️☝️☝️
 
Gracias!! Pero una cosa, tengo entendido que el mod de Slice of life y MC command center no se pueden tener si tienes el juego pirata. Es así o hay algún modo de tenerlo?
Claro que puedes, cualquier mod. Lo único que tienes que asegurarte de que es la versión adecuada para los sims que tengas porque sino no te funcionarán.
 
Por favor que ilusión más tonta me hace que esten Los Sims en estos foros!!! Como me gustan desdenlos Sims 1, el juego de mi infancia casi casi. Los 4 me parecen peor y sin dufa al que más horas le he metido es a Los Sims 2 y las expansiones del 2 y el 3 las adoro!!! Ahora por cosas de ser adulta (trabajo.....) pues juego menos pero intento sacar mis ratos! Mi cosa favorita? Inventarme la vida que no tengo jajajajja soy más de jugar en modo vida porque la arquitectura se me da fatal de hecho, soy de las que busca casas chulas de la biblioteca y las planto en mis mundos.
 
Back