Los sims

Por favor que ilusión más tonta me hace que esten Los Sims en estos foros!!! Como me gustan desdenlos Sims 1, el juego de mi infancia casi casi. Los 4 me parecen peor y sin dufa al que más horas le he metido es a Los Sims 2 y las expansiones del 2 y el 3 las adoro!!! Ahora por cosas de ser adulta (trabajo.....) pues juego menos pero intento sacar mis ratos! Mi cosa favorita? Inventarme la vida que no tengo jajajajja soy más de jugar en modo vida porque la arquitectura se me da fatal de hecho, soy de las que busca casas chulas de la biblioteca y las planto en mis mundos.
Yo tengo un problema y es que cuando me engancho me paso muchísimas horas diarias jugando, y tengo muchas ganas. En otras temporadas me puedo pegar semanas y semanas sin jugar. Supongo que no sólo me pasará a mí.
 
Por favor que ilusión más tonta me hace que esten Los Sims en estos foros!!! Como me gustan desdenlos Sims 1, el juego de mi infancia casi casi. Los 4 me parecen peor y sin dufa al que más horas le he metido es a Los Sims 2 y las expansiones del 2 y el 3 las adoro!!! Ahora por cosas de ser adulta (trabajo.....) pues juego menos pero intento sacar mis ratos! Mi cosa favorita? Inventarme la vida que no tengo jajajajja soy más de jugar en modo vida porque la arquitectura se me da fatal de hecho, soy de las que busca casas chulas de la biblioteca y las planto en mis mundos.

Yo también le di mucho a los S2, pero más a los S3, es el que más me gusta de todos.

Si quieres solares chulos, te recomiendo Mr.Olkan, tiene canal en YouTube y suele poner enlaces de descarga en la biografía de sus vídeos, por si te interesa echarle un vistazo.

Los vídeos donde pone en el título ‘NO CC‘, son solares que no requieren contenido personalizado de otros creadores, si no los que ya vienen con el juego base o en las expansiones, packs…

Dejo el enlace de su canal 😊
 
Yo también le di mucho a los S2, pero más a los S3, es el que más me gusta de todos.

Si quieres solares chulos, te recomiendo Mr.Olkan, tiene canal en YouTube y suele poner enlaces de descarga en la biografía de sus vídeos, por si te interesa echarle un vistazo.

Los vídeos donde pone en el título ‘NO CC‘, son solares que no requieren contenido personalizado de otros creadores, si no los que ya vienen con el juego base o en las expansiones, packs…

Dejo el enlace de su canal 😊
Muchisimaa gracias prima!!! Le voy a echar un vistazo a ese canal ahora mismo. A mi las expansiones de los S3 me encantan: el futuro me parece muy origimal, la playa me cautivo sobre todo el tener que ir investigando todas las islas y por supuesto, los caballos y que el mundo sea abierto!!!

No te doy un estado de "te quiero prima" porque soy nueva y no se como se hace pero vamos que lo dicho!!
 
Muchisimaa gracias prima!!! Le voy a echar un vistazo a ese canal ahora mismo. A mi las expansiones de los S3 me encantan: el futuro me parece muy origimal, la playa me cautivo sobre todo el tener que ir investigando todas las islas y por supuesto, los caballos y que el mundo sea abierto!!!

No te doy un estado de "te quiero prima" porque soy nueva y no se como se hace pero vamos que lo dicho!!
Ay, mil perdones prima, no especifiqué y quizá di a entender que era para LS3. 🙏🏼😅

Mr.Olkan crea casas para los Sims 4.
 
A mi las expansiones de los S3 me encantan: el futuro me parece muy origimal, la playa me cautivo sobre todo el tener que ir investigando todas las islas y por supuesto, los caballos y que el mundo sea abierto!!!
A mí me gustó tanto el mundo abierto de los S3, que ahora me resulta difícil acostumbrarme a las constantes pantallas de carga de la cuarta entrega. No sé, hay muchas cosas sobre el funcionamiento del mundo en los S4 que me resultan un poco ortopédicas... Pero las criaturas sobrenaturales tienen unos sistemas mucho más complejos y divertidos que en los anteriores juegos, creo.

Tuvieron la oportunidad perfecta de añadir los caballos en la expansión de las granjas... 🥺
 
A mí me gustó tanto el mundo abierto de los S3, que ahora me resulta difícil acostumbrarme a las constantes pantallas de carga de la cuarta entrega. No sé, hay muchas cosas sobre el funcionamiento del mundo en los S4 que me resultan un poco ortopédicas... Pero las criaturas sobrenaturales tienen unos sistemas mucho más complejos y divertidos que en los anteriores juegos, creo.

Tuvieron la oportunidad perfecta de añadir los caballos en la expansión de las granjas... 🥺
Es de las incontables cosas que más eché en falta en los S4, el mundo abierto.
El tema de mascotas, en los S3 (si mal no recuerdo) se podían manejar como a un sim ¿no?, incluso habían más interacciones con ellos.

No se si lo comente por aquí, la primera vez que visité a un vecino en S4, cuando entró en pantalla de carga, me quedé: ¿QUE?.

En LS3, cruzabas la calle, tocabas el timbre del vecino, una vez te abre la puerta, ya podías chismear su casa. 😂
 
El tema de mascotas, en los S3 (si mal no recuerdo) se podían manejar como a un sim ¿no?, incluso habían más interacciones con ellos.
Sí, y tenían los mismos tipos de interacciones que los propios sims (es decir, "mezquino", "amistoso", "romántico", etc.). Por ejemplo, podías hacer que tu gato mordiera a un sim, o que interactuara de forma romántica con otras mascotas de su propia especie, si no recuerdo mal. Había hasta unicornios con habilidades especiales, como si fueran un estado sobrenatural de los caballos...
En LS3, cruzabas la calle, tocabas el timbre del vecino, una vez te abre la puerta, ya podías chismear su casa. 😂
Y no sólo eso, sino que las ciudades tenían muchos más solares comunitarios. Los mundos sobrenaturales de los S4 apenas tienen unas cuantas casas y un bar, pero el de los S3 (Moonlight Falls) tenía de todo: muchísimos vecinos de toda clase, bares, el parque, la biblioteca, el cementerio, una pista de vuelo con escoba, un arboreto para las hadas... Es cierto que también tenía muchos "rabbit holes", pero incluso así, seguía pareciendo un mundo más "vivo" que el de los S4, en mi opinión. Bueno, en este último juego tienen el Reino Mágico, pero no me gusta mucho su diseño, la verdad; el edificio central tiene muchas habitaciones iguales...
 
Alguna prima que me pueda aconsejar donde descargar los S3 con expansiones? La verdad es que lo echo mucho de menos y me gustaría volver a jugarlo, pero por más que busco no encuentro páginas seguras donde hacerlo 😅
 
Alguna prima que me pueda aconsejar donde descargar los S3 con expansiones? La verdad es que lo echo mucho de menos y me gustaría volver a jugarlo, pero por más que busco no encuentro páginas seguras donde hacerlo 😅
Hola prima! En Fb hay varias paginas para descargarte los sims, también hay grupos en telegram, y la gente te ayuda en lo que pueda. Yo lo descubrí tarde y me deje la pasta comprando.
 
Hola primas! Habéis visto el nuevo Roadmap?

Yo quiero pensar que se vendrá algo sobre agencias inmobiliarias (profesiones), relacionado con el nuevo mundo que nos presentaron meses atrás. Ojalá en la nueva actualización nos dejen la posibilidad de tener segundas residencias :cry:
 
Ya que hablabais de las pantallas de carga de LS4, en sus inicios si mal no recuerdo podías ir a casas cercanas sin necesidad de una pantalla de carga, seguían teniéndolas pero no tan limitadas como ahora. Creo que fue en una actualización en Urbanitas que las limitaron a como están ahora y es algo que sigo sin entender
 
Back