Los sims

Me cambié de ordenador y me volví a instalar los sims pero al ser una versión más actualizada al entrar al juego directamente me dice de reanudar la última partida con la que he jugado en vez de llevarme al menú normal con los mundos para elegir con cuál quieres jugar. Yo estaba acostumbrada a eso y me resultaba más cómodo, sabéis lo que os digo? Se puede cambiar?
 
Holis, hace un par de días vi en Epic el juego base de Los Sims 4 gratis pero se me olvidó pasarme por aquí a informar por si le interesaba a alguna. Quizá sigue siendo gratuito jeje
 
No sé si hay alguien que aún juegue a los Sims 2 pero hoy se me ha muerto un sim en un piso compartido y me ha dicho que la tumba se va al centro de estudiantes Le Tour (????) y he ido y efectivamente no había nada...
 
Primas, what a maravilla, he descubierto hoy que hay un nuevo juego que va a darle caña a Los Sims y a Paralives, con un antiguo trabajador de los sims 2 y 3 en la plantilla, qué alegría que vayan saliendo más juegos que puedan ocupar el hueco que solo tenían los sims, qué bien le va a ir tanta competencia para espabilar 👏🏼. El día 20 de marzo harán una presentación, a ver en qué resulta. El juego se llama "Life by you". Dejo un enlace con la noticia por si a alguna prima le interesa y quiere echarle un ojo, que aquí a tod@s nos gustan este tipo de juegos y puede que sí lo hacen bien tengamos otro entretenimiento más para probar 🥰

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/life-you-primer-competidor-serio-sims-veterano-maxis-1210762
 
Última edición:
Me cambié de ordenador y me volví a instalar los sims pero al ser una versión más actualizada al entrar al juego directamente me dice de reanudar la última partida con la que he jugado en vez de llevarme al menú normal con los mundos para elegir con cuál quieres jugar. Yo estaba acostumbrada a eso y me resultaba más cómodo, sabéis lo que os digo? Se puede cambiar?
Hace ya muchos parches de actualización que no juego así que no me pasó nunca, quizá alguna prima que juegue actualmente pueda echarte una mano mejor. ¿Has probado a buscar tu problema concreto por Google?, quizá haya algún modo para ponerlo como antes y esté por YouTube o algo. Siento no poder ayudarte más 😅
 
Ya era hora de que se saliera competencia, porque con el monopolio que ha tenido...normal que saquen packs de lavadoras y bolos a 15 €. Por cierto, hoy sale la actualización de los nuevos bebés y el 16 la nueva expansión.
 
Primas, what a maravilla, he descubierto hoy que hay un nuevo juego que va a darle caña a Los Sims y a Paralives, con un antiguo trabajador de los sims 2 y 3 en la plantilla, qué alegría que vayan saliendo más juegos que puedan ocupar el hueco que solo tenían los sims, qué bien le va a ir tanta competencia para espabilar 👏🏼. El día 20 de marzo harán una presentación, a ver en qué resulta. El juego se llama "Life by you". Dejo un enlace con la noticia por si a alguna prima le interesa y quiere echarle un ojo, que aquí a tod@s nos gustan este tipo de juegos y puede que sí lo hacen bien tengamos otro entretenimiento más para probar 🥰

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/life-you-primer-competidor-serio-sims-veterano-maxis-1210762
A ver si me acuerdo y el día 20 veo la presentación porque así de primeras, estéticamente se me parece muchísimo a Los Sims 3. Sea como fuere, me parece más que genial que salga otro título que le haga la competencia a EA y, a la vez, haga que se pongan un poco las pilas a los de Paralives.

¡Muchas gracias por compartir la noticia! <3​
 
Ya se puede descargar piratilla el juego con la última expansión. Info a los que les interese jiji
se puede descargar por separado? yo lo tengo actualizado de hace poco pero es que no veas la pereza y el coñazo que supone bajarse TODO de nuevo.. Si puedes pasarme la info por privado lo agradecería!
 
Me quiero comprar "vida en el pueblo" que está rebajado un 50% ¿alguien lo tiene? ¿está guay?

Yo la tengo y la verdad es que de lo último que compré es lo mejorcito, al menos añade cosas nuevas/poco vistas, no es un refrito. Y el tema de dedicarte a la granja, los animalicos y demás, es entretenido.
 
Back