Los Royals en Wimbledon 2018.

Pude ser que haya un pacto entre las editoriales y ellos pata apoyarla??? lo que están haciendo con meghan no lo han hecho con ninguna otra,a mi me parece que no es una mujer para despertar admiración por su físico.Ha sido una decisión de Harry el casarse con ella y todas sus circunstancias y ya está,pero me parece mal hacer comulgar a la gente con ruedas de molino,no hay nada especial en esa mujer,tan solo que Harry decidió hacerla su mujer,lo demás no importa,cuanto más la babosean,menos me gusta,por que me resulta todo falso.
Es la nueva joya de la corona. Como dice el dicho: " escoba nueva siempre barre bien" Es una chica joven que llama la atención por sus looks y su ropa y es la novedad ,hasta ahora la que sobresalía era Kate. La prensa siempre les da ese lugar a las nuevas princesas, son todas modernas, rompedoras, atractivas, etc, luego terminan quedando en la nada
 
Es verdad que hay un pacto pero con quien? Cata no llevaba. Los modelados de la starlette aunque le quedan grandes y no son su talla la tipa gast@ pasta por un tubo o yo creo que le prestan la ropa
 
tumblr_pbxfg3muYX1qzwoilo2_250.gif
tumblr_pbxfg3muYX1qzwoilo3_250.gif
En el primer video dice thanks, alguien sabe que dice en el segundo? no puedo leerle los labios
 
En un periódico publicaron el costo estimado de sus looks hasta ahora y entre ropa, accesorios, tocados, zapatos y bolsitos es una fortuna. Es a lo que creo se va a dedicar ella, a pasearse y exhibir modelitos.
Bueno sera que esta haciendo el ajuar, pero sus modelos son bonitos pero mas parece a veces una fashionista, creo que debe encontrar su lugar y estilo.
 
Estas 2 mujeres nunca van a ser amigas. Primero porque las amistades se escogen y ella no ha escogido a Meghan. Segundo, no tienen nada que ver, Kate está en una etapa y MM en otra...y tercero, The Firm nunca lo vá a consentir.

Kate es la futura reina consorte y madre del futuro Rey de Inglaterra, Meghan no es nadie. Es la mujer del cuñado hoy....y mañana quien sabe, igual que Sarah Ferguson. No pueden tener mucha amistad xq si terminan mal ella y Harry, nadie quiere una “tía” despechada molestando al futuro Rey....y menos en connivencia con su “cuñada”.

Las Casas Reales son lo más parecido a una secta. Ahí hacen el papel que les mandan y punto. Dá la sensación de que Isabel II ha sentido y siente más afecto por sus corgis que x sus hijos. Entre los hermanos tampoco se llevan bien, Charles con sus hijos...tb es muy distante. Parece q lo Real con el “afecto” no casa mucho...así q entre estas 2 nunca va a haber nada más que cordialidad y obediencia a los actos que les programen. Ni pueden, ni deben y dudo mucho q les interese ser “amigas”

Kate, mientras sea la esposa del heredero del heredero y dado que es la madre de los herederos del heredero del heredero, siempre va a ser protagonista, le guste o no, y dudo mucho que le preocupe cómo la vemos los demás. No tiene necesidad alguna de hacerse la protagonista. Eso queda para los ‘repuestos’ y sus parejas y familias. Léase Harry, Meghan, Andrew y sus hijas, etc., que sí que tienen que trabajarse el protagonismo y están más en peligro (gastos excesivos, protagonismos ridículos, etc.) de cara al público (de aquí de UK), que nos pueden cansar sus gansadas. Una cosa es la línea sucesoria directa pero los adláteres... cuidadín!

Habéis dado en el clavo
Meghan como máximo va ser la nuera del futuro Rey y eso en una linea de sucesión en la que ya habrá 3 nietos no es nada

Kate más que la esposa de futuro rey el clavo ha estado en decir que es la MADRE de futuro Rey. Esposa puede haber más de una ante un hipotético divorcio, madre de Rey solo habrá una.
Ambas parejas pueden divorciarse en el futuro, pero una ya va quedar marcada por ser madre del heredero, la otra si se divorcia va quedar en un plano nulo a nivel institucional

Para mi las comparaciones en este caso carecen de sentido
Tienen alguna ahora porque todavía Willam no es el heredero directo pero por lo demás el papel de una y otra es muy diferente
Realmente Harry y Meghan tienen lo fácil, vivir si dar un palo al agua y encima sin ese extra de apariencias. A William como futuro Rey el vestirse de nazi es algo que le recordarían constantemente, al otro se le han perdonado de todos los colores y el no ser heredero directo ha ayudado a ello, los otros pueden tener más patinazos y una vida más relajada, cambiando de looks, y levantado el freno en muchos aspectos. Pero en cuanto a importancia están muy por debajo, una cosa conlleva la otra

Respecto a los actos... a mi siempre me llama la atención como en esta familia hay demasiado adosado sin profesión propia. Ni siquiera trabajan a dedo como la Infanta Elena o Cristina, a mi una vez ya muera la Reina me parecería excesivo que sigan viviendo solo de actos pero claro, viendo que el tío primas y un largo etc. vive sin nisqiuiera aparentar que tiene un trabajo propio... y eso en tiempos modernos puede pasar factura.


Lo de las fotos y demás.... hombre es que si no hay más miradas en unos recién casados pero es la coña de siempre. Yo ayer vi un meme en la que Meghan miraba así pero al primer marido xd
Los memes no buscan otra cosa
 
Última edición:
Back