Los Royals en Wimbledon 2018.

Son prohibidos los sombreros en el royal box, ya que lógicamente pueden obstruir la vista.
"Protocol - dress is smart, suits/jacket and tie, etc. Ladies are asked not to wear hats, as they tend to obscure the vision of those seated behind them."
Pienso que MM se dio cuenta y por ello no lo usó.
Alguien debió apuntarselo antes de ir, porque pobre tuvo que cargar todo el tiempo con el y se lo puso para irse.
 
BINGO GOOOLLLLLL
Es un foro EN ESPAÑOL, no?
A mi me pasa que hay post que ni los leo porque demoró eternidadea en entender y si pongo San Google flipo en colores con la traducción. En inglés leo en contexto asique imagínate el meollo que hago si la cosa es muy larga.
El portugués me chifla para mal asique sigo de largo. Una pena pero es lo que me sucede.
 
profimedia-0377811442.jpg


Siempre poniendo ojitos encandiladores.....que falsa e impostada es esta muchacha Meghan
Y la otra no los pone?:wideyed:
 
Lo siento pero no me puedo tomar en serio el vestuario de hoy de kate ese vestido con esas arrugas estratégicas.....
Son el mismo tipo de vestidos que tiene mi abuela y la terelu y la madre de terelu, no lo entiendo ella es guapisima por que se pone ropa de señora ya!

Supongo que las arrugas estratégicas serán para disimular un poco la mini-pancita que aún le queda. Y sí estoy de acuerdo en que es muy guapa
 
Gracias por las fotos! Me gustan las indumentarias de ambas duquesas, es que yo tengo debilidad por las rayas, la blusa de Meghan me encantó, la combinación con el pantalón no es mala pero le falló la talla, le queda demasiado largo. Kate muy a su estilo y correcta. Más que el vestido me gustaron sus lentes de sol!
A mi me gusta el vestido de Kate pero su pelo gana por goleada! Que melenon tiene :woot:
 
Back