Los Rothschild

En mi opinión la mayoría de las teorías conspirativas sobre los Rothschild de que son Illuminatis, Masones, Reptilianos, Sionistas y un largo etcétera es que en la mente mediocre de muchas personas (no niego que a veces dejo volar mi imaginación) no les cabe en la cabeza que una persona tenga tanto poder económico y deben atribuirle "recursos mágicos" para poder asimilar la idea, lo único que queda claro es que en este planeta el dinero es poder y que lamentablemente el poder esta en unas pocas manos... Con respecto a la fiesta, que bien parecía algún ritual antiguo, no me sorprendería que a ellos les gustara el ocultismo o algo así, al parecer y al igual que la mayoría de seres humanos ricos o pobres, todos tratamos de buscar "la verdad" que le de sentido a nuestra existencia, si yo fuera así de rica, también caería en una excentricidad como esa.
 
Echo en falta alguna mención a Benjamin Rothschild, aquí junto a su esposa Ariane.

cc0286a6-4445-11e2-b921-b6b40fe51cdd-493x328.jpg
 
Ye he leído que esta flia (supongo que no todos, sino los que conducen las empresas financieras) son los que ponen el precio del oro, la plata, el platino, los bonos, determinan la paridad del euro con el dólar, y el precio del petróleo. Son los amos del universo en las sombras. Son quienes dominan a las monarquías y les dan "el guión" que tienen que llevar adelante. Al igual que los Rockefeller, Kissinger y otros. No son solo una familia con dinero, son judíos poderosísimos que dominan las finanzas, la industria cinematográfica de Hollywood, la industria minera, la Reserva Federal de EEUU, la industria armamentísitca en EEUU y el Estado de Israel, los recursos naturales y más. Los que promueven una supremacía de los judíos sobre el resto del planeta. Los que buscan destruir a la Iglesia Católica como sea. Ven como cada uno está en su "chiringuito"?? Pero a grandisima escala y para dominar: el de las bodegas, el de la ecologia, el de las finanzas, el de la minería, etc. Y todos responden a un patriarca. Son los que ponen gobiernos en el mundo a su antojo. Los que están detrás de foros como el Club Bilderberg y las logias masónicas. Piensen que nos llevan como 3 siglos de ventaja...ya en 1800 dominaban...no es cosa de ahora.
 
Ye he leído que esta flia (supongo que no todos, sino los que conducen las empresas financieras) son los que ponen el precio del oro, la plata, el platino, los bonos, determinan la paridad del euro con el dólar, y el precio del petróleo. Son los amos del universo en las sombras. Son quienes dominan a las monarquías y les dan "el guión" que tienen que llevar adelante. Al igual que los Rockefeller, Kissinger y otros. No son solo una familia con dinero, son judíos poderosísimos que dominan las finanzas, la industria cinematográfica de Hollywood, la industria minera, la Reserva Federal de EEUU, la industria armamentísitca en EEUU y el Estado de Israel, los recursos naturales y más. Los que promueven una supremacía de los judíos sobre el resto del planeta. Los que buscan destruir a la Iglesia Católica como sea. Ven como cada uno está en su "chiringuito"?? Pero a grandisima escala y para dominar: el de las bodegas, el de la ecologia, el de las finanzas, el de la minería, etc. Y todos responden a un patriarca. Son los que ponen gobiernos en el mundo a su antojo. Los que están detrás de foros como el Club Bilderberg y las logias masónicas. Piensen que nos llevan como 3 siglos de ventaja...ya en 1800 dominaban...no es cosa de ahora.
Completamente de acuerdo con tu afirmación.
 
En general las teorías conspirativas me parecen muy alocadas, surrealistas y fantasiosas pero creo que algo de verdad hay aunque sea muy poco, sucede que nunca sabemos de dónde nos viene la información ni que intereses hay por detrás, en definitiva estas familias tan poderosas terminan controlando todo, no solamente la banca internacional, la mayoría de medios de comunicación en Estados Unidos son propiedad de judios y que en definitiva están todos relacionados si es que no responden a la misma persona.

En cuanto a la famosa fiesta me sigue dando miedito conocer más y más fotos, esa decoración, los centros de mesa son muñecos sin ropa y sin piernas (además de que esos muñecos de por sí dan un poco de yuyu), los disfraces además de horribles son raros, raros y sí, como decían, se parece mucho a la pelicula Eyes Wide Shut. Será por todo esto que no me gustan nada las fiestas de disfraces.
 
En general las teorías conspirativas me parecen muy alocadas, surrealistas y fantasiosas pero creo que algo de verdad hay aunque sea muy poco, sucede que nunca sabemos de dónde nos viene la información ni que intereses hay por detrás, en definitiva estas familias tan poderosas terminan controlando todo, no solamente la banca internacional, la mayoría de medios de comunicación en Estados Unidos son propiedad de judios y que en definitiva están todos relacionados si es que no responden a la misma persona.

En cuanto a la famosa fiesta me sigue dando miedito conocer más y más fotos, esa decoración, los centros de mesa son muñecos sin ropa y sin piernas (además de que esos muñecos de por sí dan un poco de yuyu), los disfraces además de horribles son raros, raros y sí, como decían, se parece mucho a la pelicula Eyes Wide Shut. Será por todo esto que no me gustan nada las fiestas de disfraces.
Yo , dejando al lado el aspecto mágico y esotérico en el que no creo, sí que coincido en la frase que dices que estas familias poderosas terminan controlándolo todo. Ese es el misterio de los Rothschild.
 
En referencia al artículo que trajo Ciaoborsalino sobre Benjamin de Rothschild hay varias cosas que me llamaron la atención:

1-Tiene un salón bar africano sonde cuelgan cuadros de Velázquez y Picasso y cabezas de hipopótamo, antílope y colmillos de elefante. Uff ahora comprendo los disfraces de la fiesta, a esta familia le gusta tener cabezas de animales ya sea colgando en las paredes como llevándolas ellos mismos. Todavía no logro imaginarme la decoración de este salón bar africano, o sea lo que me imagino es una horterada kilométrica y no puedo creer que los Rothschild sean tan horteras.

2- Se compró su primer auto especulando sobre el precio del cacao y el café. Está claro que lo que se hereda no se roba...

3-Tiene algún que otro caprichito con las ferraris, vamos un capricho digno de un Rothschild.

4- El que escribió el artículo debe estar de broma "está casado y tiene 4 hijas muy rubias" jajajaja ser rubia es una cualidad maravillosa, lo que hay que leer en este mundo.

Lo que me queda claro es que tengo una mente muy de clase media, no podré pertencer a la alta sociedad.
 
El año pasado se casaron Zac Goldsmith y Alice de Rothschild, esos apellidos ya los habíamos escuchado, no? bueno Zac es hermano de Ben Goldsmith, ex marido de Kate (los que se separaron via twitter) y Kate es hermana de Alice... todo queda en familia :D

upload_2013-9-29_14-59-42.jpeg
 
El año pasado se casaron Zac Goldsmith y Alice de Rothschild, esos apellidos ya los habíamos escuchado, no? bueno Zac es hermano de Ben Goldsmith, ex marido de Kate (los que se separaron via twitter) y Kate es hermana de Alice... todo queda en familia :D

Ver el archivo adjunto 147706

Esto es increible...para mi, que barbaridad. Los comprometeran desde pequenos y los entrenaran para que se tiengan que enamorar quieran o no.
 
El año pasado se casaron Zac Goldsmith y Alice de Rothschild, esos apellidos ya los habíamos escuchado, no? bueno Zac es hermano de Ben Goldsmith, ex marido de Kate (los que se separaron via twitter) y Kate es hermana de Alice... todo queda en familia :D

Ver el archivo adjunto 147706

Esto es increible...para mi, que barbaridad. Los comprometeran desde pequenos y los entrenaran para que se tengan que enamorar quieran o no.
 
Esto es increible...para mi, que barbaridad. Los comprometeran desde pequenos y los entrenaran para que se tengan que enamorar quieran o no.

En ese caso no. El llevaba años casado con otra, con la que tenía tres hijos y que no era judía. La rothschild era su concuñada y como se dice, del roce surge el cariño, los concuñados se enamoraron y la esposa abandonada le sacó una fortuna con el divorcio. Esto fue antes de que sus respectivos hermanos teminaran su matrimonio por infidelidad.

Zac con Sherezade, su ex.
article-2055225-0E91F01200000578-860_468x680.jpg

Sheherazade+Goldsmith+article


Zac que se cuide porque las hermanitas rothschild son feas, pero bravas. No dejan títere con cabeza.
 
Back