Los Rothschild

He leído aquí que "David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver."
¿Querría decir esto que el calentamiento de la Tierra no obecede a la acción del hombre y sí a la del sol? Entonces, ¿por qué tanto interés de David en alertar sobre ello si los Rothchild tienen la suficiente influencia como para detener un daño al planeta? Ah, que sus influencias de nada sirven cuando los daños vienen de fuera del planeta.
Me ha interesado saber que todos en cierta manera somos peones de esta familia ya que quién más o menos tiene una cuenta en un banco, está hipotecado, tiene un préstamo, consume gasolina, se compra un anillo de oro...
 
Queridas/os cotillas me encuentro abriendo mi primer tema en este foro. El motivo que me ha llevado a esta actividad es que comentemos sobre esta familia que tanto da para hablar. En lo que concierne a mi persona me gusta mucho leer historias sobre las familias poderosas de antes y de ahora, en este sentido de los Rothschild tengo para hacerme un festín porque se dice de todo. Alcanza con poner Rothschild o Casa de Rothschild o familia Rothschild en Google para que salga muchísima información sobre ellos, desde el origen de su fortuna, su vínculo con los Illuminati, sus fiestas, sus matrimonios, su vínculo con la creación del Estado de Israel, el financiamiento a las grandes Coronas, en fin que hay de todo sobre ellos. Me gustaría que pudieramos charlar y en principio no copiar todo lo que sale en internet porque de verdad que es demasiado pero, todos sabemos que, los temas toman vida propia e iremos viendo a dónde nos lleva este.

Espero que sea de interés del foro.


Conocida en su casa, muy interesante el tema sobre esta familia
 
No me gusta el tema de las conspiraciones pero esa fiesta de la cual Diosa Coronada puso una foto tiene pintas de ritual , los disfraces que llevan tienen claro tinte de ritos antiguos...De lo que estoy segura es que hay gente que sabe lo que muchos del común no sabemos, aunque si yo tuviera esa cantidad de dinero no quisiera apoderarme del mundo, con tanto zopenco que hay por ahí, pero si tener el poder suficiente para estar lejos de ellos y manipularlos sin que se enteren, el tema de la tal Kate y el rapero es interesante, leí algo de el con Cara Delevigne, no se que le ven a ese tipo.

http://img651.imageshack.us/img651/2208/dec121972.jpg
 
royalblue e Irene Adler nada que agradecerme chicas, a mi esta familia me fascina y pensé en traer este tema aquí para ver si a alguien le interesaba y he quedado gratamente sorprendida con el interés que despierta esta familia. Gracias a todas por comentar y por aportar, me leo todo y cada vez estoy más fascinada!
 
La foto que puso Diosa coronada de una fiesta (marie helene con una cabeza de animal) es muy extraña, desde que la vi por primera vez no deja de llamarme la atención cada vez que la veo y algo de miedito me da, no sé porqué pero no me inspira fiesta de disfraces tranquila...
 
La foto que puso Diosa coronada de una fiesta (marie helene con una cabeza de animal) es muy extraña, desde que la vi por primera vez no deja de llamarme la atención cada vez que la veo y algo de miedito me da, no sé porqué pero no me inspira fiesta de disfraces tranquila...

Vete tú a saber, aunque también puede que sea una fiesta hortera simplemente. Por otra parte la foto tiene un rollo a esapelícula de Tom Cruise y Nicole Kidman dirigida por Kubrick.
He estado leyendo más artículos sobre los Rothschild a los que se les identifica como los Illuminati y que ya que son dueños del dinero , en los billetes de dólar aparecen representados como el ojo en la cima de la pirámide como el ojo que todo lo ve. También aparece el águila, que forma parte del escudo de su familia.
illuminati-dollar-1.jpg

inter-alpha-group.png

Como ya he escrito en otro hilo a propósito del poder respondiendo a una forera que no entendía cómo los poderosos quieren tener más aún teniendo ya demasiado mi respuesta ha sido que tienen una concepción como los faraones del Antiguo Egipto, que el hombre poderoso quiere la inmortalidad y como no puede lo que más se le parece es tener hijos y dejarle su legado para ser perpetuado por los siglos de los siglos, es una forma de sentirse vivo, lo que me temo que es lo que justifica el afán de control de esta familia que está en el cima del planeta y de la que somos sus peones.
 
Hay que tomarse con pinzas la información sobre los Rothschild. Si uno se pone a leer y creer todo lo que se ha escrito de ellos, la cosa termina en que miembros de la familia fueron de los que más gritaron para que Cristo y no Barrabás fuera el crucificado. Yo los creo capaces de muchas cosas (evadir impuestos, manipular información, apoyar gobiernos, lavar dinero, apoyar prácticas ecológicas que no afecten sus intereses, etcétera), pero no los veo distintos a cualquier otra familia de millonarios: harán lo necesario para no perder su lugar privilegiado en el mundo. Todos los ricos, desde Slim hasta Bill Gates hacen lo mismo. En sociología eso se llama reproducción de la clase social. No es necesario buscar orígenes místicos a un fenómeno simple y que se puede ver en cualquier organización social: los que tienen posiciones de privilegio buscarán mantenerla, por eso la igualdad social no es un objetivo de los sectores dominantes.

Sobre la fiesta de disfraces: Fue bastante popular, se hizo en 1972 y asistió todo el jet set de la época. Se llamaba la cena de las caras surrealistas y gran pate de las máscaras las diseñó el propio Dali. El disfraz de marie-Helène mete miedo, pero había otros menos agresivos.

Otras fotos de la fiesta

Acá está Helene Rochas
helene-rochas.jpg

Baron+Alexis+de+Rede%25CC%2581+in+a+Dali%25CC%2581+designed+Hat.jpg

Hugues+Gall+and+Mrs.+Rolf+Libermann.jpg


Los duques de Cadaval
Portuguese+guests+Senhora+Espi%25CC%2581rito+Santo+and+the+Duke+and+Duchess+of+Cadaval.jpg

Claude+Lebon+and+Charlotte+Aillaud.jpg


Audrey Hepburn era pandilla de los barones de Rothschild y fue a la dichosa fiesta con la cabeza dentro de un jaula.
Audrey+Hepburn.jpg


Salvador Dali y el antiguo amor del rey Juan Carlos, maría Gabriela de Saboya.
Salvador+Dali%25CC%2581+and+the+italian+princess+Maria+Gabriella+de+Savoia.jpg


marisa Berenson
Charles+de+Croisset%252C+Marisa+Berenson%252C+Paul-Louis+Weiller.jpg


Detalle de la mesas
Table+of+the+swaying+dolls.jpg

Table+of+the+tenderized+turtles.jpg


En esta modesta casita se hizo aquella fiesta
cha%25CC%2582teau+de+Ferrie%25CC%2580res.+For+the+evening+the+cha%25CC%2582teau+was+floodlit+with+moving+orange+lights+to+give+the+impression+that+it+was+on+fire.jpg
 
Última edición:
Vete tú a saber, aunque también puede que sea una fiesta hortera simplemente. Por otra parte la foto tiene un rollo a esapelícula de Tom Cruise y Nicole Kidman dirigida por Kubrick.
He estado leyendo más artículos sobre los Rothschild a los que se les identifica como los Illuminati y que ya que son dueños del dinero , en los billetes de dólar aparecen representados como el ojo en la cima de la pirámide como el ojo que todo lo ve. También aparece el águila, que forma parte del escudo de su familia.
illuminati-dollar-1.jpg

inter-alpha-group.png

Como ya he escrito en otro hilo a propósito del poder respondiendo a una forera que no entendía cómo los poderosos quieren tener más aún teniendo ya demasiado mi respuesta ha sido que tienen una concepción como los faraones del Antiguo Egipto, que el hombre poderoso quiere la inmortalidad y como no puede lo que más se le parece es tener hijos y dejarle su legado para ser perpetuado por los siglos de los siglos, es una forma de sentirse vivo, lo que me temo que es lo que justifica el afán de control de esta familia que está en el cima del planeta y de la que somos sus peones.
Lo que me lleva a esta otra página donde hablan de la simbología del dolar (que no me extrañaría que fueran pagarés de los Rothchild)y su relación con la masonería. La verdad es que asusta, porque de ser cierto que esta familia es la dueña del mundo sus intenciones no resultan nada halagüeñas para el resto de los mortales.
 
Hay que tomarse con pinzas la información sobre los Rothschild. Si uno se pone a leer y creer todo lo que se ha escrito de ellos, la cosa termina en que miembros de la familia fueron de los que más gritaron para que Cristo y no Barrabás fuera el crucificado. Yo los creo capaces de muchas cosas (evadir impuestos, manipular información, apoyar gobiernos, lavar dinero, apoyar prácticas ecológicas que no afecten sus intereses, etcétera), pero no los veo distintos a cualquier otra familia de millonarios: harán lo necesario para no perder su lugar privilegiado en el mundo. Todos los ricos, desde Slim hasta Bill Gates hacen lo mismo.

Sobre la fiesta de disfraces: Fue bastante popular, se hizo en 1972 y asistió todo el jet set de la época. Se llamaba la cena de las caras surrealistas y gran pate de las máscaras las diseñó el propio Dali. El disfraz de marie-Helène mete miedo, pero había otros menos agresivos.

Otras fotos de la fiesta

Acá está Helene Rochas
helene-rochas.jpg

Baron+Alexis+de+Rede%25CC%2581+in+a+Dali%25CC%2581+designed+Hat.jpg

Hugues+Gall+and+Mrs.+Rolf+Libermann.jpg


Los duques de Cadaval
Portuguese+guests+Senhora+Espi%25CC%2581rito+Santo+and+the+Duke+and+Duchess+of+Cadaval.jpg

Claude+Lebon+and+Charlotte+Aillaud.jpg


Audrey Hepburn era pandilla de los barones de Rothschild y fue a la dichosa fiesta con la cabeza dentro de un jaula.
Audrey+Hepburn.jpg


Salvador Dali y el antiguo amor del rey Juan Carlos, maría Gabriela de Saboya.
Salvador+Dali%25CC%2581+and+the+italian+princess+Maria+Gabriella+de+Savoia.jpg


marisa Berenson
Charles+de+Croisset%252C+Marisa+Berenson%252C+Paul-Louis+Weiller.jpg


Detalle de la mesas
Table+of+the+swaying+dolls.jpg

Table+of+the+tenderized+turtles.jpg


En esta modesta casita se hizo aquella fiesta
cha%25CC%2582teau+de+Ferrie%25CC%2580res.+For+the+evening+the+cha%25CC%2582teau+was+floodlit+with+moving+orange+lights+to+give+the+impression+that+it+was+on+fire.jpg
¡Hola Diosa! Hombre, su origen se remonta a mediados del siglo XVIII por lo que no estarían involucrados en una trama del año I. A lo largo de las Historia los judíos han sido prestamistas porque su religión no se lo impide, al contrario que aquellas que derivan del cristianismo.
Isabel La Católica ya obstaculizó que los judíos se beneficieran con intereses altos. Los Rothschild, como buenos judíos han aprendido muy bien las bases financieras y de ahí su gran poder económico, sin duda el más grande del mundo y con ese poder dominan todos los ámbitos.
 
¡Hola Diosa! Hombre, su origen se remonta a mediados del siglo XVIII por lo que no estarían involucrados en una trama del año I. A lo largo de las Historia los judíos han sido prestamistas porque su religión no se lo impide, al contrario que aquellas que derivan del cristianismo.
Isabel La Católica ya obstaculizó que los judíos se beneficieran con intereses altos. Los Rothschild, como buenos judíos han aprendido muy bien las bases financieras y de ahí su gran poder económico, sin duda el más grande del mundo y con ese poder dominan todos los ámbitos.

Era un ejemplo extremo sobre lo que se dice sobre los Rothschild.

El detalle de las mesas me ha matado, ¿qué pasaría por su cabeza para tamaña cutrez?

Si Dalí te diseña la fiesta, una cosa así es lo único que puede esperarse.
 
Una vez leí sobre Dalí que mencionaba un posible trastorno mental que le hacía comportarse y crear como lo hacía. Quizás un espectro autista tipo Asperger o similar. El diseño de la mesa es para echar a temblar.Pero quién quiere poner una mesa con flores, candelabros de plata sencilla y elegante cuando eso es lo que se disfruta a lo largo del año. Se ve que para la fiesta necesitaban romper la monotonía con lo más gore que encontraron.
 
Back