Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina (1 Viewer)

Calificaciones
69.707
Yo he visto este dulce de leche en el supermercado que frecuento.......
No es el verdadero Chimbote fabricado en Mar del Plata por una empresa familiar, sino un sucedáneo fabricado en Europa.
Repito que como no he probado el europeo, no sé si es igual, mejor, o peor que el original . Y del cual hablamos los argentinos en Argentina cuando decimos "Chimbote"

Digo los argentinos en Argentina, porque supongo que la idea de comercializar un dulce de leche europeo con el mismo nombre, apuntó en principio a los argentos que andan por allá , que serían los que le harían campaña....

En este mensaje que puse ya les mostraba cómo son los envases del dulce de leche argentino y del dulce de leche francés:

No sé si en algún lugar de Europa venden el original, aunque casi me atrevería a apostar que no.
Y menos en un supermercado, porque la producción no es tan grande.

El Chimbote original se fabrica en Mar del Plata desde hace más de 70 años y es un negocio familiar. Los actuales dueños son nietos de la fundadora.
Acá tenés los productos del verdadero Chimbote, en los cuales claramente figura la leyenda "Industria argentina"

El tradicional envase de cartón

Y los frascos más actuales

Que se fabrican desde siempre acá- Av. Tejedor 450-Mar del Plata:
https://www.google.com.ar/maps/@-37...4!1sw8p1TzCimFLDf8hiNOQVfQ!2e0!7i13312!8i6656

Vista aérea de la fábrica:
https://www.google.com.ar/maps/@-37.9700445,-57.557159,159m/data=!3m1!1e3

En cambio, estos otros son los fabricados en Francia (como se aprecia en el borde de la tapa FR y CE), con el robado nombre, dos logos distintos y en una planta enooorme propiedad de no se sabe quién:

Y acá podés ver de qué se trata:
http://www.lafrancoargentina.com/

Y la"pequeña" planta de fabricación

http://www.lafrancoargentina.com/quienes-somos

Como no he probado el europeo, no podría atestiguar sobre su calidad.

Pero dado que desde el principio se induce al engaño.........(n)

Calificaciones
47.191
Te acordás dónde lo leíste?
Hay una foto de la Reina y la madre de Máxima caminando juntas a orillas del lago Nahuel Huapi,estaba en el diario de La Angostura.Fue una foto "robada" por un turista pero no la encuentro.

Máxima, Beatriz, padres de Máxima, y Guillermo en el Perito Moreno, 2006

Calificaciones
88.083
Máxima, Beatriz, padres de Máxima, y Guillermo en el Perito Moreno, 2006

Esas fotos fueron unos días antes de la visita de Estado en abril de 2006.

Creo que si no fue en la última visita fue en la anterior, que unos días después de la llegada y posado de los reyes e hijas, llegó Beatrix para pasar las fiestas todos juntos.

Calificaciones
29.143
Lo que yo digo es un año en que también fueton Mabel y creo que Laurentien, estaban casi todos, no fue el año de la visita oficial cuando Beatrix era todavía reina.

Calificaciones
51.068
No es el verdadero Chimbote fabricado en Mar del Plata por una empresa familiar, sino un sucedáneo fabricado en Europa.
Repito que como no he probado el europeo, no sé si es igual, mejor, o peor que el original . Y del cual hablamos los argentinos en Argentina cuando decimos "Chimbote"

Digo los argentinos en Argentina, porque supongo que la idea de comercializar un dulce de leche europeo con el mismo nombre, apuntó en principio a los argentos que andan por allá , que serían los que le harían campaña....

En este mensaje que puse ya les mostraba cómo son los envases del dulce de leche argentino y del dulce de leche francés:
Ese fue el que yo probé y no tiene nada que ver con el que se toma en Argentina, mucho peor. Supongo que alguna marca se venderá en Europa que sea buena pero de momento yo no la he encontrado.

Qué ganas de volver a Argentina me entran leyéndoos y viendo esas fotos.

Calificaciones
69.707
Ese fue el que yo probé y no tiene nada que ver con el que se toma en Argentina, mucho peor. Supongo que alguna marca se venderá en Europa que sea buena pero de momento yo no la he encontrado.

Pues, venite....qué esperás???:kiss:

Calificaciones
22.028

Te esperamos!!!

Calificaciones
88.083
Lamentablemente no habrá posado en Argentina :(

Sin sesión de fotos de familia real en Navidad
ESCRITO EN 15 DE DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR LOS JEFES DE REDACCIÓN

Este año no hay una sesión de fotos de Navidad de la familia real. Cada dos años, los días de fiesta en la madre de la reina Máxima se celebran y posando rey Willem-Alexander, Reina Máxima y las princesas Amalia, Alexia y Ariane de la prensa holandesa y argentina. El objetivo de este rodaje se va a dejar solos por lo que la familia con la familia de vacaciones Zorreguieta realmente puede celebrar.

La familia real sólo puede después del último día de clases de las tres hijas, el viernes 23 de diciembre, de vacaciones. Una vez más este año pasó la Navidad en la Argentina, que llegan después de un largo viaje como muy pronto el 24 de diciembre de. A continuación, las celebraciones de Navidad en Argentina ya está en marcha y no hay tiempo para posar. Tradicionalmente los días de Navidad de Zorreguieta no la célebre casa de Buenos Aires, pero en Bariloche, una zona turística donde el hermano de Máxima Martin vive y trabaja.

http://www.vorsten.nl/2016/12/15/geen-kerstfotosessie-koninklijk-gezin/
Traducción de Google.-

Calificaciones
3.501
Lo que yo digo es un año en que también fueton Mabel y creo que Laurentien, estaban casi todos, no fue el año de la visita oficial cuando Beatrix era todavía reina.
Creo que eso no fue en Argentina, sino no en un crucero por la Amazonía peruana

Calificaciones
55.928
@Bianca Gracias por la informacion chicas, me quedo impresionada con esos paisajes. Con razon Maxima vuelve con su familia a ese lugar, alguna vez Beatriz pasaria el fin de año o unas vacaciones en Argentina¿?. Me parece que el viaje de ellos y que hagan posado ahi, es buena opcion para hacer publicidad del pais entre los holandeses.
¿Y no se supone que tendrían que hacerle publicidad al país que les da de comer?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)