Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

Varias veces les han robado fotos, incluso cuando salían a pasear en el yate por Italia.
El tema es que ahora están en una estancia, la cuál no es de fácil acceso. Especialmente para no ser molestados por la prensa.
Por supuesto que estoy de acuerdo!pero mi parecer erróneo o no parecía estar "desubicado",Soy nuevita en el foro:DNO ME PEGEN SOY GIORDANO jajaja:)
 
Está bien que tengan derecho a comprar tierras, ahora que esas tierras pasen a ser territorio de otro continente me suena excesivo....(y)
 
Son imágenes tomadas en lugares públicos, no robadas.
Aunque sea un lugar publico si la persona/as no están posando,suele denominarse imágenes "robadas" o de asalto...al menos por estos pagos es así...nada tiene que ver el lugar,como bien es el tema que nos ocupa,en un lugar privado por lógica no pueden hacerse.
 
Chicas que lió arme...jaja yo les respeto sus contestaciones!NO soy amor y paz:panda:pero le escapo a las controversias!Mejor vuelvo a lo mio que son los accesorios;)yo trabajo en eso!:)
 
Chicas que lió arme...jaja yo les respeto sus contestaciones!NO soy amor y paz:panda:pero le escapo a las controversias!Mejor vuelvo a lo mio que son los accesorios;)yo trabajo en eso!:)

Pero Lore...lo que sucede es que lo que decís no tiene sentido.

Podrías sostener, por ejemplo, que no te parece bien que los Oranges hayan estado en un lugar tan escondido. Y eso sería una opinión válida. O que no está bien que no hayan invitado a entrar a su casa a los fotógrafos. O que un fotógrafo oficial debiera haber entrado en su casa con Macri y sacar una foto del momento.
Pero ellos están en su casa y decidieron que no. Y aunque no nos guste (no me gusta) están en su derecho.

Pero no es lógico sostener que :
Bueno por empezar no tiene que ser del almuerzo en si,una imagen robada puede ser en cualquier otro momento como ya habido de la flia real de vacaciones...no soy paparazzi como para dar cátedra de como logran hacer su trabajo...
En qué momento podrían los periodistas sacar una foto robada si ellos están metidos dentro de su casa y no han salido???????

Tampoco esto tiene sentido:
Los fotógrafos que acompañan a un presidente no necesariamente tienen que ser empleados suyo...Aca Macri tiene muy buena relacion con la prensa cosa que no ocurría con el anterior gobierno.
Por mejor relación que tenga Macri con los fotógrafos, estaba entrando en una propiedad privada donde los propietarios lo invitaron a entrar a él y su familia, pero no a periodistas.

Una vez más:
Chicas en este tema se subieron fotos de un viaje a PerúVer el archivo adjunto 463262,o Máxima de paseo en Roma Ver el archivo adjunto 463258acá no hay un posado son imágenes robadas,no digo que pase esto en La estancia Pipilcura,pero ha habido imágenes robadas en viajes/vacaciones etc...
Los ejemplos que ponés son de ellos en lugares públicos. Pero ahora están en un lugar privado. Su propiedad.

Qué parte no se entiende que dentro de la estancia es lo mismo (salvando las distancias) que estar encerrados en un departamento y no asomar la nariz a la calle?????
En qué momento un periodista podría tomar una foto?

Un sólo periodista que pusiera un pie dentro del campo no llegaría a estar más cerca de varios kilómetros de la casa y sería metido preso por allanamiento.
 
Aunque sea un lugar publico si la persona/as no están posando,suele denominarse imágenes "robadas" o de asalto...al menos por estos pagos es así...nada tiene que ver el lugar,como bien es el tema que nos ocupa,en un lugar privado por lógica no pueden hacerse.

Al asalto de que?, imágenes tomadas a pocos metros y siendo conscientes de que los están fotografiando y más a más hasta saludando. Son personajes públicos en lugares públicos y el público, valga la redundancia, tiene derecho a saber como es el estilo de vida de estos personajes cuando están fuera de los focos que ellos mismos se encargan de controlar.
 
Pero Lore...lo que sucede es que lo que decís no tiene sentido.

Podrías sostener, por ejemplo, que no te parece bien que los Oranges hayan estado en un lugar tan escondido. Y eso sería una opinión válida. O que no está bien que no hayan invitado a entrar a su casa a los fotógrafos. O que un fotógrafo oficial debiera haber entrado en su casa con Macri y sacar una foto del momento.
Pero ellos están en su casa y decidieron que no. Y aunque no nos guste (no me gusta) están en su derecho.

Pero no es lógico sostener que :

En qué momento podrían los periodistas sacar una foto robada si ellos están metidos dentro de su casa y no han salido???????

Tampoco esto tiene sentido:

Por mejor relación que tenga Macri con los fotógrafos, estaba entrando en una propiedad privada donde los propietarios lo invitaron a entrar a él y su familia, pero no a periodistas.

Una vez más:

Los ejemplos que ponés son de ellos en lugares públicos. Pero ahora están en un lugar privado. Su propiedad.

Qué parte no se entiende que dentro de la estancia es lo mismo (salvando las distancias) que estar encerrados en un departamento y no asomar la nariz a la calle?????
En qué momento un periodista podría tomar una foto?

Un sólo periodista que pusiera un pie dentro del campo no llegaría a estar más cerca de varios kilómetros de la casa y sería metido preso por allanamiento.
monicacotilleando:No me gusta escribir largos párrafos porque considero que en un foro donde muchos opinamos, es tedioso y aburrido pero si me disculpan lo voy a hacer,mi idea inicial fue la misma que tubo Haakon y La bataraza(disculpas por citarlos) bromeando acerca de los paparazzis argentinos,en la pagina 10 de este tema...y no he leído que opines que lo de ellos no tenia sentido...yo jamas dije que hubiese periodistas en la puerta de la estancia...JAMAS!!, una foto robada podría ser al arribo a Bariloche por darte un ejemplo...los periodistas dentro de la estancia por río,aire o en vaca camuflada los pusiste vos...Cuando hablo de la buena relación con la prensa de Macri no digo que los lleve en fila india a fotografiar a Máxima sino que ahora en cualquier medio de comunicación hay libertad diría absoluta para trabajar,cosa que antes no ocurría como aclare...Como decís los ejemplos que puse no son en referencia a la locación sino mas bien a la situacion de sacar una foto como bien digo"ROBADA"...no pretendo andar de maestrita ciruela a los foristas que opinan libremente en este sitio,creo que vos mas otro par hicieron una bola de nieve una insignificante reflexión...
Claro amiga Bataraza que estaré opinando sobre otros temas, no aquí, que tienen a la guru de la estancia vacacional de la flia real.
 
Última edición:
Al asalto de que?, imágenes tomadas a pocos metros y siendo conscientes de que los están fotografiando y más a más hasta saludando. Son personajes públicos en lugares públicos y el público, valga la redundancia, tiene derecho a saber como es el estilo de vida de estos personajes cuando están fuera de los focos que ellos mismos se encargan de controlar.
"Asalto o robada" es una manera de decir al seguimiento que hace un paparazzi por una imagen,todos entendemos que no van con un revolver al lado de la cámara...eso creo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back