Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

Supongo que la falta de fotos con Macri y su flia, al menos por ahora, ha sido adrede. A Macri le vendría muy bien una foto con la flia real pero no creo que a la flia holandesa le convenga exponer públicamente el vínculo con el presidente, teniendo en cuenta que en Argentina se generarían polémicas.
Yo hago hincapié en los fotógrafos que acompañan a Macri tengan aunque sea alguna toma "robada"...
 
Yo hago hincapié en los fotógrafos que acompañan a Macri tengan aunque sea alguna toma "robada"...
Macri , su mujer e hija ( más alguna custodia, supongo)tuvieron que llegar el helicóptero.
Cómo llegarían los fotógrafos al centro de una propiedad privada de 1.500 ha, si los dueños no quieren que entren?

Por el río?
navy-seal-workout-training.jpg


Arrojándose en paracaídas?
skydive_lillo-Small.jpg


Disfrazados de vaca como en la película de Val Kilmer?
hqdefault.jpg
B000066C6Z.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1057228183_.jpg
 
Concuerdo,pero este completo hermetismo en épocas festivas no deja de sorprenderme..
No sé qué te sorprende, en vacaciones de verano tampoco se sabe dónde van o dejan de ir ni se ven fotografías de ellos durante el veraneo. En sus vacaciones de invierno hacen un posado y poco más, después hay un acuerdo para que no haya imágenes de nada de nada. Los únicos que me parece son un poco más abiertos son los daneses a los que se los ve cuando salen de su propiedad a tomar clases de equitación o cuando van al parque de diversiones con los niños pero del resto básicamente se sabe poco. Además, si te vas a descansar a una propiedad alejada que no permite acceso alguno a otra gente que no sea tu familia o tus amigos no sé qué sorprende que no haya fotografías. No estaban alojados en el hotel Llao Llao de San Carlos de Bariloche y paseando por la ciudad.
 
Macri , su mujer e hija ( más alguna custodia, supongo)tuvieron que llegar el helicóptero.
Cómo llegarían los fotógrafos al centro de una propiedad privada de 1.500 ha, si los dueños no quieren que entren?

Por el río?
navy-seal-workout-training.jpg


Arrojándose en paracaídas?
skydive_lillo-Small.jpg


Disfrazados de vaca como en la película de Val Kilmer?
hqdefault.jpg
B000066C6Z.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1057228183_.jpg
Bueno por empezar no tiene que ser del almuerzo en si,una imagen robada puede ser en cualquier otro momento como ya habido de la flia real de vacaciones...no soy paparazzi como para dar cátedra de como logran hacer su trabajo...
 
Yo hago hincapié en los fotógrafos que acompañan a Macri tengan aunque sea alguna toma "robada"...
El fotógrafo de un presidente es un empleado que seguirá indicaciones de presidencia, no me lo imagino sacando fotos sin autorización para luego venderlas a los medios e inmediatamente perder el empleo. Otros empleados como secretarios, cocineros, empleados de limpieza, mayordomos,etc. firman contratos bajo lo cual no pueden ni siquiera comentar lo que sucede íntimamente bajo pena de tener un juicio monumental después. Los paparazzi de calle no pueden ingresar en propiedad privada porque es ilegal, pueden sorprender a un famoso en la calle, en una playa pública, en un parque, etc. pero meterse a una propiedad jamás.
 
No entiendo Lore en qué no estás de acuerdo, si tienes imágenes de los holandeses durante sus vacaciones de verano 2016 compártelas en el foro, ni siquiera se sabe dónde estuvieron.
 
No sé qué te sorprende, en vacaciones de verano tampoco se sabe dónde van o dejan de ir ni se ven fotografías de ellos durante el veraneo. En sus vacaciones de invierno hacen un posado y poco más, después hay un acuerdo para que no haya imágenes de nada de nada. Los únicos que me parece son un poco más abiertos son los daneses a los que se los ve cuando salen de su propiedad a tomar clases de equitación o cuando van al parque de diversiones con los niños pero del resto básicamente se sabe poco. Además, si te vas a descansar a una propiedad alejada que no permite acceso alguno a otra gente que no sea tu familia o tus amigos no sé qué sorprende que no haya fotografías. No estaban alojados en el hotel Llao Llao de San Carlos de Bariloche y paseando por la ciudad.
No me refiero a las vacaciones en si,sino a el inexistente posado o activad referente a fiestas de fin de año;puede ser respetada una opinión todo tiene que ser PALABRA SANTA(como decimos acá en argentina)...
 
El fotógrafo de un presidente es un empleado que seguirá indicaciones de presidencia, no me lo imagino sacando fotos sin autorización para luego venderlas a los medios e inmediatamente perder el empleo. Otros empleados como secretarios, cocineros, empleados de limpieza, mayordomos,etc. firman contratos bajo lo cual no pueden ni siquiera comentar lo que sucede íntimamente bajo pena de tener un juicio monumental después. Los paparazzi de calle no pueden ingresar en propiedad privada porque es ilegal, pueden sorprender a un famoso en la calle, en una playa pública, en un parque, etc. pero meterse a una propiedad jamás.
Los fotógrafos que acompañan a un presidente no necesariamente tienen que ser empleados suyo...Aca Macri tiene muy buena relacion con la prensa cosa que no ocurría con el anterior gobierno.
 
No entiendo Lore en qué no estás de acuerdo, si tienes imágenes de los holandeses durante sus vacaciones de verano 2016 compártelas en el foro, ni siquiera se sabe dónde estuvieron.
Emma querida no estoy de acuerdo en que no respetes que yo pueda o no...SORPRENDERME...
 
¿Cómo fue el encuentro entre Macri y la reina Máxima de Holanda?
Los mandatarios se reunieron en una retirada estancia de Río Negro. Allí compartieron delicias y una relajada charla en compañía de sus respectivas familias.


31.12.2016 19:42 HS.

En su estadía en la Patagonia argentina Mauricio Macri acudió a un encuentro con la reina Máxima de los Países Bajos, quien por estos días descansa junto al rey Guillermo de Orange y sus tres hijas en la Estancia Pilpilcura, a 100 kilómetros de Bariloche.

estancia_pilpilcura33.jpg_52645620.jpg

La alejada estancia es la elegida por los Reyes de Holanda.
El presidente se desplazó desde su casa de descanso del country Cumelén de Villa La Angostura hacia el departamento de Pilcaniyeu, en la Provincia de Río Negro. Allí llegó con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en el helicóptero presidencial que abordaron a las 14.45 horas.

estancia_pilpilcura2.jpg_810846515.jpg

La estancia Pipilcura es un exclusivo alojamiento a 100 kilómetros de Bariloche.
La estancia Pipilcura tiene unas1.500 hectáreas con vista al río y a la montaña. El alojamiento es considerado una propiedad pequeña en la Patagonia. Además, cuenta con una pequeña hostería de seis habitaciones.


Como es habitual en la estancia prima la cocina patagónica, con productos de la huerta propia, repostería artesanal, dulces caseros y jugos naturales, delicias que acompañaron el encuentro y de las que seguro disfrutó la familia Macri.

reina_mxxima.jpg_139456594.jpg

Las vacaciones de la familia real en la Patagonia argentina ya son un clásico.
Este fue el tercer encuentro entre Macri y Máxima Zorreguieta en lo que va del año, ya que anteriormente se había reunido en enero en el Foro Económico Mundial de Davos y en octubre en la Quinta de Olivos.

macri_maxima.jpg_934608175.jpg

El último encuentro de Máxima y Macri se dio en octubre pasado.
Los miembros de la Corona Holandesa arribaron a esa ciudad el mismo día de Nochebuena y está previsto que pasen fin de año en Cumelén, donde tienen una vivienda y donde el mandatario argentino reside en sus vacaciones.

En Villa La Angostura también vive y administra su restaurante, Tinto Bistró, Martín Zorreguieta, hermano de la Reina, por lo que ya es habitual ver a la familia de Orange paseando por la Villa.

los_macri.jpg_966931410.jpg

Macri descansará en el sur hasta el 8 de enero.
Macri permanecerá en Villa La Angostura hasta el 8 de enero, para luego retornar a la actividad oficial.

http://www.bigbangnews.com/actualid...la-reina-Maxima-de-Holanda-20161230-0031.html
 
Chicas en este tema se subieron fotos de un viaje a Perúupload_2017-1-2_16-50-44.jpeg,o Máxima de paseo en Roma upload_2017-1-2_16-48-31.jpegacá no hay un posado son imágenes robadas,no digo que pase esto en La estancia Pipilcura,pero ha habido imágenes robadas en viajes/vacaciones etc...
 
Chicas en este tema se subieron fotos de un viaje a PerúVer el archivo adjunto 463262,o Máxima de paseo en Roma Ver el archivo adjunto 463258acá no hay un posado son imágenes robadas,no digo que pase esto en La estancia Pipilcura,pero ha habido imágenes robadas en viajes/vacaciones etc...
Varias veces les han robado fotos, incluso cuando salían a pasear en el yate por Italia.
El tema es que ahora están en una estancia, la cuál no es de fácil acceso. Especialmente para no ser molestados por la prensa.
 
Back