Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

Estelle es preciosa, fresca y radiante además de graciosa en sus movimientos, siempre según las fotos y videos que podemos ver. Parece ser una niña luminosa
Que mona es. Al final todas son muchísimo más naturales que Leonor y Sofía. La imagen que transmiten no resulta agradable o cercana. Es como que todo está demasiado controlado para dar una imagen únicamente profesional. Si es un puesto que se hereda hay una connotación personal en eso. Es una contradicción muy grande querer continuar con el cargo y exigir privacidad.
 
Creo que han dicho por activa y por pasiva que quieren mantener la vida de las niñas lo más privada que se pueda. Y por lo tanto si monta a caballo, juega al baloncesto o al balonmano, o al badminton o hace judo no te van a poner fotos de la chica haciendo deporte. Salvo que participara en competiciones públicas (como ocurrió cuando salió Pablo Urdangarín, cuando ya estaba en un equipo), y como princesa de Asturias no es un camino que vaya a poder recorrer esta chica en concreto.
Eso es realmente extraño en una monarquía, ya es sabido que l os niños royal "venden" muy bien y las monarquías se sustentan de añejas tradiciones y de propaganda rosa, tenemos los ejemplos de Estelle de Suecia, de los niños de Guillermo y Kate de GB, de Ingrid de Noruega, de los niños de Dinamarca, cantidad de fotos de su actividades y gracias que les sirven de promoción. Qué extraña razón existe para que los de España no muestren a la herederilla y su hermana más que lo justamente imprescindible? No podría ser que la condición de Leonor sea poco lucida y por eso minimicen sus apariciones y por ende las de su hermana Sofía?
 
A mí me parece increíble que estén tan mal asesorados. Pertenecen a una familia que siempre ha estado ligada al mar. Compitiendo en las regatas de vela, navegando en el yate, los nietos, todos en las clases de vela.....No comprendo an absoluto cómo no tuvieron una respuesta preparada para explicar que ni Leo ni Sofi seguirían esa tradición. Porque sabían que ese hecho sobresaldría, es lo lógico y normal. Y no me vale lo de "por qué tienen que hacerlo" . Lo tienen que hacer porque, como tú bien has dicho, la monarquía es pura imagen, viven de eso.
Estos dos han cometido un error garrafal y es intentar vivir como una familia normal cuando nada en su vida en normal. No entiendo cómo Felipe se ha dejado sorber el seso de esta manera, cuando él ha crecido en ese ambiente y sabe cómo funciona. Las demás casas reales lo trabajan pero bien. Estos dos han ido a su aire y así les va.
Muy de acuerdo en todo lo que dices. Yo añadiría que quizás hay una razón para ese secretismo.
 
CIERTO, lo único que sabemos es que la heredera , no es capaz de andar recta , no es capaz de contestar una pregunta hecha al azar , no es capaz de hacer deporte porque si lo fuera lo habrían publicado , no es capaz de mantener la calma y le pego a su abuela, no es capaz de leer sin mirar intensamente a su padre , no es capaz de aguantar la lluvia con una corte alrededor durante diez minutos para plantar un árbol , no es capaz de desenvolverse en un acto sola.
La madre cuando está con su heredera ( en todo incluido el cuerpo y la clase😂) , porque está siempre tan tensa ?? Porque no puede disfrutar de la compañía de la Preparada relajada mente, que esconden ??
No sabia si poner me parto o no estoy de acuerdo, porque eran las dos cosas.

1º no ir recta, no es ni un problema grave, ni algo que la incapacite ni creo que sea un motivo de burla, pues no sabemos el motivo real y, en caso de ser un problema fisico, me parece que reirse es de muy mal gusto. Y tampoco tienen por que publicarlo.
2º que no es capaz de contestar una pregunta?? Yo la he oido contestar. Otra cosa es que al segundo aparezca la madre por detras. Pero si que ha contestado. Ejm, en Palma, en el centro educativo de menores.
3º que no es capaz de hacer deporte.... no hay fotos de ella durmiendo, significa que no es capaz de dormir? Sabiendo que no publican nada, me parece que es una excusa por poner algo. Por cierto, si salieron fotos esquiando. Y en el campamento al que iban en USA seguro que tambien habia deporte.
4º lee perfectamente sin mirar a su padre. Sobre todo porque en ninguno de los discursos tenia al padre delante y ella miraba hacia el frente. Que en algun momento mires a tu padre, madre, abuela, hermana..... o a alguien, no quiere decir que no puedas leer.
5º lo de la lluvia es para mearse. 1º porque hay fotos de ella en actos con lluvia. 2º porque no era la unica que no llego a plantar el arbol. 3º no fue ella quien cancelo el acto.

y 6º que he dejado para el final lo de Palma porque es que la verdad me hace mucha gracia. O es alelada perdida sin sangre o tiene un caracter capaz de dar un manotazo a su abuela. Los que os meteis con ella no os poneis de acuerdo.
Era una niña en medio de una discusion entre adultas a la que estaban (lo mas seguro) haciendo daño y se quiso quitar del medio.
Basta con ver que mantiene la calma en todas las otras ocasiones en las que la madre hace de las suyas. Como en Galicia cuando el propio Rey fue el que se enfado y ELLA y su hermana lo calmaron.

Por cierto, se ha desenvuelto en un acto ella sola. Y bastante bien. Y previo a la cancelacion del acto con su hermana.
 
Se sujeta la falda a menudo; yo creo que tiene terror a enseñar de más (habrá decidido no seguir el ejemplo impagable de su madre):
Ver el archivo adjunto 1996779Ver el archivo adjunto 1996793
Yo creo que es por poner las manos en algun sitio. Lo hace en todos los actos.
Si estas nervioso se tiende a meterlas en el bolsillo, o cruzar los brazos, o hacer algo con ellos, pero en los actos no puede -le habran enseñado que o a los lados o delante- y una manera de hacer algo es sujetar la falda.
 
Qué otros practica Leonor??? Solo se han visto fugaces imágenes aprendiendo o intentando aprender a esquiar. Se ve que no lo ha conseguido pues solo se ha visto una foto de los cuatro "esquiando" un trayecto de unos 10 m. . Dado que la monarquía es una institución de pura imagen y protocolo es sumamente extraño que en nuestro país permanezca Leonor prácticamente oculta aparte de unas escasas apariciones puntuales en las cuales la pobre tampoco se ha lucido demasiado.
Por la regla de 3 de "no hay fotos no lo practica" que parece que defendeis:

Ha salido con la camiseta de la seleccion española de futbol y en el palco durante algun partido. Entonces, juega al futbol?
Si se saliera en una foto con kimono, haria judo?
Si saliera con una raqueta, jugaria al tenis?
Si saliera con unos patines, haria patinaje??

Te puedes poner muchas cosas y aparentar que haces un deporte, que no has practicado en tu vida, y luego puedes practicarlos y no hacerlo publico.

Vamos, esta mas que claro que Letizia hace ejercicio con esos brazos, y no hay ni una imagen de ella en mayas con las mancuernas.
 
Se sujeta la falda a menudo; yo creo que tiene terror a enseñar de más (habrá decidido no seguir el ejemplo impagable de su madre):
Ver el archivo adjunto 1996779Ver el archivo adjunto 1996793
@Easoo

Voy a decir algo que nunca pensé diría… Aunque me parece el cuerpo de Leoncia se parece al de letuZa incluidas las piernitas…He de admitir que la niña no se ve vulgar como la madre!

Se ve hasta delicada… Entonces porqué nos hace letuZa sufrir tanto…??!! :D

Es posible verse decente! Su hija puede! Porqué no así la madre…?
 
Se me ha olvidado la receta de mi sopita de acelgas. Luego te la paso. :rolleyes:



nRZBr4.gif
Es una auténtica verdulera. Parece que esté en el mercado vendiendo
 
No hay imagenes de eso, vale. Y?
No hay imagenes de ellas nadando y no vamos a dudar que sepan nadar.

A ver si ahora resulta que hay que dudar de todo lo que se dice que hacen simplemente porque no hay fotos o porque se os mete a algunos en la cabeza que no pueden ser capaces de hacer nada.

Tanto lo del violoncelo como lo del teatro de Sofia, son actividades del colegio. Ya sabemos que no estan permitidos los moviles, asi que perfectamente es posible.
Y lo de montar a caballo igual. No hay imagenes de nadie dentro de Zarzuela haciendo nada, ni siquiera de Elena cuando va alli y no por eso vamos a decir que Elena no va nunca a montar a caballo.
De Elena montando a caballo ha habido muchas imagenes, incluso con algun jinete (potencial novio) hace años. En general, a estos niños royals sí se les saca fotos haciendo deporte, en velero Felipe de crío ha salido infinidad de veces por ejemplo, y también si tocan algún instrumento, o cualquier otra afición. Mostrar estas imágenes queda bien, ayuda a que la gente se identifique con ellos, y pueda funcionar el marketing y la marca real. Si no hay ninguna imagen de nada, mas que de actos oficiales (bastante sosos) que es el caso de estas niñas, es raro, tanto que no me extraña que haya quienes duden de que hagan las actividades o sean capaces de hacerlas.
 
Offtopic me encanta stelle, tiene unas sonrisas en las.fotos que se ve q le.han.dicho algo divertido, y me gusta q.aun en fotos institucionales salga guapísima con sus vestiditos pero sin haber pasado un buen rato con la peluquera, con sus pelillos de niña al natural, no como los tezoro s rubios q ya habrán fundido diez planchas a día de hoy, la letri tiene una.obsesion con el pelo de estas pobres ( será lo único q ve q puede explotar)Ver el archivo adjunto 1995020
Esa niña en mi opinión es tan alegre porque fue producto de un verdadero amor,sus padres se aman tanto que Stelle es la prueba de ello, será una buena reina,desde pequeña se le ha visto muy risueña y desenvuelta,su madre es igual,a mi me encantan las dos....las de aqui,mejor no tocar el tema .
mi_4236869895161575.jpgvictoria-5.jpgvictoria-estelle3=-a.jpgprincesa-victoria-a.jpg
 
Back