Los reyes y sus hijas presiden el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Junio 18, 2021.

Offtopic me encanta stelle, tiene unas sonrisas en las.fotos que se ve q le.han.dicho algo divertido, y me gusta q.aun en fotos institucionales salga guapísima con sus vestiditos pero sin haber pasado un buen rato con la peluquera, con sus pelillos de niña al natural, no como los tezoro s rubios q ya habrán fundido diez planchas a día de hoy, la letri tiene una.obsesion con el pelo de estas pobres ( será lo único q ve q puede explotar)Screenshot_2021-06-20-09-48-38-003_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
O a lo mejor a ella no le apetece verse tan alta.

No a todas las mujeres les gustan los tacones. A parte que acaba de cumplir 14 años. Por que tendria que ir con tacones ya?

Si como decis Letizia hubiera relegado a Sofia a los zapatos planos por ser mas alta que ella, cuando la madre va plana que va a hacer con Sofia, cortarle las piernas???
Y porqué no? Tiene 14 años, es una adolescente con todo el derecho del mundo a empezar a llevar tacones
 
Cierto lo q dices, yo no necesito imágenes de la leoncia montando a caballo, en ballet o dando violonchelo, me basta con ver cómo se.desenvuelve para apostar que habrá dado una clase de cada cosa en su vida y nada más y q no es ni chelista ni balletista ni amazona con esos andares y esa forma de mover manos, esas cosas se notan, que zarzuelilla y los.medios babosos cuenten esas milongas si quieren, a la chica se le nota, por q eso lo transmite el cuerpo, basta con ver a stelle de Suecia para intuir q la niña sí ha sido instruida en algún tipo.de baile, y q la leoncia no, eso se nota, incluso comparándola con Sofía salta a la vista Ver el archivo adjunto 1995004Ver el archivo adjunto 1995005Ver el archivo adjunto 1995006Ver el archivo adjunto 1995013Ver el archivo adjunto 1995014
El día y la noche, Estelle/Leo. No sé por qué es tan difícil reconocer que Leo tiene un punto raro, es taaaan evidente ya y difícil de ocultar que no sé como lo van a resolver. Letizia no es la culpable del estado de su hija, creo que hace todo lo que puede para estimularla y hacer que progrese. Ojalá que la chica mejore con el tiempo, medios tienen de sobra para ello. Han querido sacarla por la situación de la monarquía pensando que sería una forma de desviar la atención , pero creo que Leonor no tiene condiciones para eso. Veo a Letizia desesperada y consumida, y pienso que sea debido a eso.
 
Me gustan como van las tres la verdad. Con la pequeña me pasa algo raro como que veo que a su cara le pegaría tener el pelo oscuro no se porque.
 
1,2 y 3...y estará de vuelta en casa otra vez. Ya lo veremos.

En cuanto la prensa inglesa empiece a destacar todas las « observaciones » de la heredera está de vuelta y dirán que es muy responsable y no podía dejar de trabajar para su país , no lo podía resistir 😉
No sirve.
 
yo no creo que la pongan tan plana por la madre...sino por la hermana...lo que es absurdo porque cada persona tiene una altura y no es más meritorio medir 170 que 160...pero me inclino a pensar que si les fastidia
a Sofi habría que ponerle zapatitos que le favorezcan y no les que lleva que le quedan como un tiro..no digo taconazos con 14 años pero si poner a la cría más mona aunque opaque a la hermana ...que parece que Leo es la estrella de la family y todo gira en torno a ella y al final la pequeña va a acabar harta y si no...al tiempo
Y no crees que el hecho de que acabe de cumplir 14 años también influye en que no le pongan tacones? No sé, igual es que la gente de mi entorno es rara, pero yo no veo a las chicas de 14 años con tacones por el mundo, ni siquiera en bodas.
 
Y no crees que el hecho de que acabe de cumplir 14 años también influye en que no le pongan tacones? No sé, igual es que la gente de mi entorno es rara, pero yo no veo a las chicas de 14 años con tacones por el mundo, ni siquiera en bodas.
tacon clasico como tal por supuesto que es muy joven...pero exactamente ese zapato plano que lleva le queda penoso y no le favorece nada...
yo no digo tacones como su madre, pero hay muchos tipos de zapato que pueden quedarle mucho mejor a la chiquilla...
pero vamos que esta observación es por cotillear sin más...a quien tiene que importarle que la cría vaya mona es a su madre...
 
En cuanto la prensa inglesa empiece a destacar todas las « observaciones » de la heredera está de vuelta y dirán que es muy responsable y no podía dejar de trabajar para su país , no lo podía resistir 😉
No sirve.
yo me pregunto cómo va a ir el tema de la prensa en Gales
desde luego... creo que como empiecen a sacarla cada dos por tres... se vuelve...si no sale en prensa... sería un cantazo volverse antes de acabar el bachillerato...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back