Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

E7Ip58BXEAEfIVv
 
Mami y leo tiene forma de la parte superior de la cabeza igual
mami Leti salpicada de canas y la peque mucho más oscura que la parte inferior del pelo y mechón frontal
 
Lo vereis en las imagenes, el de protocolo tuvo que colocar dos veces ( que yo haya visto) a Leo, como siempre, no sabe dónde colocarse.(a la mamá y a Sofi, otra como minimo).Supongo que unas personas normales conocen la izquierda y la derecha, estas todavia no llegaron a la lección.
La mamá con elSr. Feijoo muy atenta,ja,ja....
La puntualidad no está en su ruta, los que están esperando que se aguanten, siempre tan respetuosos
Quiero ver la cara de Leo con el botafumeiro...
 
Van muy guapos todos, sobre todo Leonor. Creo que ese estilo y color le favorecen mucho.

Lo que no entiendo es por qué va la leti a una misa si ella es atea y todos lo sabemos???
Sería mucho más lógico dejar que vayan tus hijas con el padre y quedarte tu en tu casita por una vez en la vida, y dejar a la gente que disfrute de sus creencias sin faltas de respeto al lado.

Es que no la soporto, ni come ni deja comer. Maleducada!!
 
Las tres van correctas, pero....

A Leonor le ponen unos vestidos insulsos y sin forma, siempre con algo en las mangas porque si no, por ejemplo hoy, sería un saco de patatas rosa con frunce en la cintura. No hay elegancia, no hay diseño.

Sofía tendrá 14 años pero es más grande que su madre así esos vestidos de niña de 6 años con pliegues son ridículos. Los zapatos, dan pena.

KK van bien aunque el vestido le queda mucho más flojo. No me gusta el yogamoño, debería haberse peinado mejor.
La actitud, cero. Ella se paraba a hablar cuando quería en la fila pero si las crías hacían lo mismo, les indicaba que se movieran y hasta dió un golpecito con la mano al rey.
Y resulta incomprensible que a estas alturas, el de protocolo tenga que decirles dónde ponerse. El bailoteo al pararse o posar es vergonzoso.
 
Back