Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Me habría gustado q Leito se acercara a conversar con la prensa,dar su apreciación sobre la festividad,decir q le pareció la catedral,el acto en sí,la plaza mayor,
qué siente al irse a Gales,no sé,un momento más distendido,despedirse en gallego,hacer algo,q esto no va solo de sonreir ,pero na de na,familia de pandereta,q manera más fácil de ganarse los €€€€€€€,me adhiero a la palabras de la forera LOLOLALA,y el pueblo llano pasándolas canuta,q no tenemos una vida tan bonita
mil de acuerdos coti!! pero eso seria mucho pedir
 

ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO DE GALICIA 2021​

Museo Centro Gaiás. Cidade da Cultura de Galicia. Santiago de Compostela (A Coruña), 25.07.2021

Su Majestad el Rey presidirá el acto de entrega de la Medalla de Oro de Galicia 2021.
La Medalla de Galicia es la máxima distinción de honor otorgada por la Xunta de Galicia a las personas o instituciones por sus méritos al servicio de Galicia en cualquier aspecto de la realidad social, cultural o económica, y son dignos de obtener el reconocimiento del pueblo gallego.



REUNIÓN DEL REAL PATRONATO DE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA​

Santiago de Compostela (A Coruña), 25.07.2021

Su Majestad el Rey presidirá la reunión del Real Patronato de la Ciudad de Santiago de Compostela.

Leo debería estar con su padre en la entrega de las medallas.
 
Mira arriba, mira allá, mira abajo… Pobre chica
 

Adjuntos

  • AF69DF77-CAB6-4404-81A3-1F422F1CE788.png
    AF69DF77-CAB6-4404-81A3-1F422F1CE788.png
    224,9 KB · Visitas: 46
  • 6E5A2084-13F7-4B94-9F1F-873EFAD4D46C.png
    6E5A2084-13F7-4B94-9F1F-873EFAD4D46C.png
    233,8 KB · Visitas: 38
  • 43E59A47-CB71-471D-A93E-0D0BB6A0305F.png
    43E59A47-CB71-471D-A93E-0D0BB6A0305F.png
    230 KB · Visitas: 40
Ah, Felipe toma la mano de Leonor para bajar la escalera. Lo mismo hace Letizia, se le prende del brazo en ese momento.
Lo veo normal. Tacos, talón abierto, no es para cualquiera. Yo bajaría como Meryl Streep en Death Becomes Her :D
Creo que Leonor todavía no aprendió a relajarse frente a los flashes y es demasiado consciente de que cada movimiento que hace queda para siempre en una foto o un meme.
Es mucho peso para una adolescente. OJO! no digo que la chica no viva con los privilegios de los "elegidos", pero también es una carga muy grande que ella no eligió y a la que no puede eludir.
Digo.
 
Parece ser que Sofía es la única que sabe bajar escaleras sola.

screenshot_20210725-075907_chrome-jpg.2045490
 
Es inseguridad, no está cómoda siendo el centro de atención, por eso se encorva y se coge a la falda (para asegurarse de que no se le vea nada, yo creo). Me parece que los tacones no ayudan, añaden inestabilidad y más preocupaciones a la pobre por si se tropieza. La hermana va más suelta y natural, pero la pobre heredera da hasta penita verla con tan poco aplomo. Pero son cosas de la edad, irá ganado seguridad y confianza.
En cuanto a si los vestidos son infantiles, yo creo que van adecuadas a su edad. Es una edad complicada porque no son niñas pero tampoco adultas. A mi de hecho lo que más me sobra son los tacones se la heredera, no sabe llevarlos la pobre.
Necesita ir a Gales como el comer.
 
L

¿alguien más ha notado las piernas morenas naturales de las infantas pero los pies bien blancos? en cambio la Kuin, moreno rayos UVA :eek:


Creo que lo de Sofía y Leonor debe ser porque hacen deportes al aire libre y por supuesto llevarán zapatos y por eso no se les broncean los pies.

La madre, pues....
 
Back