Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Sí a lo primero que citas. Sí a lo tercero, es preciosa. En cuanto al apego a su papá, qué quieres que te diga. Mi hija a su edad se pegaba a nosotros como una lagartija. Ahora es una madre de 2 hijas, veterinaria en un país que no es el suyo y ha sobrevivido sola sin problemas. Que a los 16 años tenga inseguridades y su papá sea su héroe, pues no lo veo mal. Y que conste que te lo digo como madre y como psicóloga desde hace 41 años. Insisto: estos comentarios nada tienen que ver con el apego o no a la monarquía

Está adolescente,no es cualquier hijo de vecino,con la formación q recibe,en el ambiente q se mueve,aunque sólo sea paripé,en actos públicos debe estar a la altura,saber moverse,mostrarse segura e independiente,da una imagen fatal,la hermana pequeña se la come!
 
Bueno, para Leonor este acto ha sido el último antes de partir rumbo a Gales y perder de vista a esa madre que siempre tiene que andar comiéndome la oreja.

Ha sido un gesto de cariño. Esa zona del presbiterio está llena de pequeños escalones. La heredera se dio la vuelta y el padre la ha ayudado a bajar las escaleras cogiendola de la mano con cariño. Una vez que puso el pie en el último peldaño las manos se separaron. Creo que cualquier padre haría lo mismo con una hija si ve que hay peligro de que se caiga. Imagínate si tropieza con los tacones y se espatarra allí mismo....ya tendríamos tertulia para un mes.🤪
Ahí está lo malo,una adolescente con su posición tendría q saber bajar escalones de manera segura y desenvuelta
 
Podrían hacer hecho con las niñas el camino de santiago (las etapas mínimas que creo que es desde Sarria) que vaya vergüenza que no hacen nada por España para promocionar el país
No creo ni siquiera que se hayan fijado en el Pórtico de la Gloria, y han entrado por él.
La Catedral es una obra de arte total y, después de las limpiezas, luce espectacular.
Ya vendrán otros royal a enaltecerla como es debido
 
1627211745122-png.2045363
1627209933709-png.2045319

¡Que martirio, pobre Leo!!
A mí me da que sabe que a Leo le pasa algo y por eso está tan pendiente de ella.
Es como que la va guiando.
 
Back