Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

1627211745122-png.2045363

¡Ya falta poco para Gales, Leo!!
 
Letizia es agobiante. Se cree que por llevar la mascarilla, puede estar todo el rato hablando a su hija. Y todo el rato mirando y vigilando. Que a gusto se va a ir Leonor a Gales...y encima 2 años...
Me da que a partir de ahora a Leonor no la van a dejar llevar zapatos planos. No soportan que Sofía sea más alta.
Y el mechón blanco que le han puesto no me gusta. Tiene muy bonito el pelo, no hay por qué aclararlo más, ni darle apariencia de nórdica.
 
pero Leti hija mía que te pasa?
que tensión lleva...
Pero que no sabes que ella carga con todo? Que el covid, que Sánchez, que Macron, Johnson, Merkel y Putin, el equipaje de leo que se va pa' Gales, que las acelgas y lentejas...y la mar en coche y el bobo que no ayuda, la sofi que está rebelde y la leo que se nos pierde...es un sinvivir.
 
Feliz dia de Santiago! Que maravilla ver las imagenes de la catedral y la plaza del Obradoiro!

Ambas niñas me parecen lindas, pero claro la altura y apostura de Sofía me llaman mas la atención. Yo creo que la postura corporal de Leonor es algo psicológico, tal vez con el tiempo se suelte más y se sienta segura, y su postura evidentemente reflejará ese cambio.
La kkuin cada vez más intrascendente, no pinta nada en los actos. Y si, el rey muy envejecido.
 
Última edición:
Back