Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

spains-crown-princess-leonor-king-felipe-vi-queen-letizia-and-sofia-picture-id1234177719
 
Las niñas parecen Pili y Mili, siempre tan parecidas vistiendo y peinadas. Si Leo no sabe llevar tacones, con una sandalia plana también iría bien; por ese suelo empedrado es difícil caminar con tacón tan fino.
Leti, en su estilo: puedo, pero no quiero.
 
En resumen van las tres bien, quien lo diría.

Pero mi pregunta es, no hay sandalias de tacón bonitas para ponerle a esa muchacha y no esos zapatos que llevaba su abuela cuando se casó su padre?? es que no entiendo porque le ponen ese calzado tan feo.

Por otro lado, Sofía me trasmite que no está cómoda con este tipo de vestuario. Como ha dicho una cotilla le ponen ropa de niña de 6 años a una mujerona ya. Me recuerda mucho a como la reina Sofia vestía a las infantas, de hecho Sofía me recuerda mucho a su tía Cristina.
Pero Sofía tiene 13 años, sigue siendo una niña.
Otra cosa es la altura desmesurada para su edad...😅
 
Que no se santigue no me parece una falta de respeto. Yo asisto a funerales de los muy allegados, para acompañar a familiares y tampoco lo hago. Pero no parloteo con mi vecino de banco. Eso sí es una falta de educación.
Pero tú no eres la reina de España, Coti. Nunca se pueden comparar sus obligaciones con las nuestras.
 
Back