Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Pues a mí me parecen dos chicas muy monas y para nada considero que tengan sobrepeso. No entiendo por qué decís que os parecen sosas o rancias... Yo las veo muy dulces, quizás un poquito infantiles para la edad que tienen, pero prefiero mil veces adolescentes como ellas antes que como la mediana de los holandeses, que la cría tiene cara y poses de actriz por**, con todos mis respetos... Leonor, a pesar de su nariz Borbón, me parece que tiene una belleza muy angelical. Sofia es distinta, más normalita de facciones pero con más alegría, más chispa. No sé, tengo la sensación de que algunas las criticáis porque son hijas de quien son y no me parece bien, ellas no tienen culpa de que las pariera la Leti. 😂 😂 😂
 
Felipe y Letizia estàn rojizos morenos y las niñas blancas como la leche...
Qué bien que las chicas aún cuiden su piel y estén "blancas como la leche", saludables.
Letizia se pasa de ridícula con ese color artificial. Que, por otra parte, desde finales de los años 90s que ya no es moda.


Al margen de eso, Sofia será altísima.

Y Leonor está más parecida de cara a la Letizia original, hoy día. A propódito, qué pasó con los dientes que le faltaban la otra vez, se los han puesto ya?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back