Los reyes y la princesa Beatriz presentes en la entrega de los Four Freedoms Awards. Abril 21, 2022.


El vestido como se ve en el dibujo es bonito pero ella se ve inmensa y señorona. Los cinturones anchos solo quedan bien si tienes cintura.
PPE22042109.jpg
 
El vestido como se ve en el dibujo es bonito pero ella se ve inmensa y señorona. Los cinturones anchos solo quedan bien si tienes cintura.
PPE22042109.jpg
A Maxima parecen gustarle esos cinturones anchos y creo no le quedan bien. Este vestido, con la foto de la modelo tiene además un cinturón raro que se apoya sobre la cadera lo que resulta más dificil de llevar. Fuera de ese detalle ( con un cinturón más fino) es muy lindo y a mi me encantan los colores y el armado del todo el look . Obvio que la hace ver " señora" porque ya está en " esa categoría" pero va moderna, alegre y siempre con buena actitud
 
A mi me hubiera gustado más verlos caminar junto a la ex reina Beatriz, dándole su lugar como madre y persona mayor, no estaban entrando a un acto oficial, solo caminando por la calle. Muy bonito el color de los zapatos.
 
Aunque me hubiera gustado un cinturón más delgado, en general la veo muy bien

Para quienes insisten con que no debiera llevar sombreros, creo que ya es hora de que comprendan que ÉSE es el estilo de la monarquía holandesa.

Sería tan extraño ver a Máxima sin sombreros, como ver a Letizia usando uno en España. Son distintas costumbres.
 
Aunque me hubiera gustado un cinturón más delgado, en general la veo muy bien

Para quienes insisten con que no debiera llevar sombreros, creo que ya es hora de que comprendan que ÉSE es el estilo de la monarquía holandesa.

Sería tan extraño ver a Máxima sin sombreros, como ver a Letizia usando uno en España. Son distintas costumbres.
Exacto, pero las pamelas y los sombreros anchos son para actos al aire libre. Indoor, se usan tocados.
Hoy a mí me gusta el vestido y en. General todo el look.
 
Back