Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

Con una visita al Caribe, Amalia sigue una larga tradición
Con su visita a las islas del Caribe a partir del viernes, la princesa Amalia, de 19 años, sigue los pasos de generaciones de Orange. Su padre, su madre, su abuela y su bisabuela vinieron y están en las islas con amor desde hace años.
El rey Willem-Alexander, al igual que su hija mayor ahora, hizo un viaje de presentación cuando tenía dieciocho años. Junto a sus padres Beatriz y Claus viajó a las islas en 1987. El trío volvió unos años más tarde, pero también se permitió que los hermanos menores de Willem-Alexander, el príncipe Friso y el príncipe Constantijn, los acompañaran. En 2013, la reina Máxima hizo el mismo viaje oficial para conocer las islas, pero ciertamente esa no fue la primera visita de Máxima: en 2002, los residentes conocieron al flamante prometido de Willem-Alexander.

De todos los miembros de la familia real, la Princesa Beatriz sigue siendo su reina para muchos residentes de la parte del Caribe. Eso también quedó claro en 2021, cuando visitó Curazao. Muchos residentes salieron a las calles para echar un vistazo a la princesa. Según Gert Oostindie, profesor emérito de historia colonial y poscolonial, el amor de los residentes por Beatriz se confirmó durante una visita a fines del siglo pasado. Beatriz, reina en ese momento, visitó las islas cuando azotó el huracán Lenny. Allí habló con víctimas y familiares. Incluso una salpicadura de agua de mar en la cara no impidió que la princesa hiciera la visita. La visita durante el huracán es una de las muchas visitas de Beatrix. Estuvo allí por primera vez a la edad de 20 años, pero unos años más tarde también para presentar a su prometido Claus.

La reina Juliana hizo su primera visita al Caribe durante la Segunda Guerra Mundial desde Canadá cuando aún era una princesa. Hizo su última visita en 1983 junto con su esposo Bernhard. También fue conocido por su amor por las islas, especialmente por el buceo.
 
Pobre Amalia, que el pelo, que la gordura, que las joyas de la madre, que no necesita tanto maquillaje, que viste de vieja, que la madre la opaca. Y más, y más y más.
Y tanto que más, te has dejado la mitad en el tintero. Foro de cotilleo, mañana empezamos a cotillear que para eso entramos 😘
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
29 30 31
Respuestas
361
Visitas
24K
Back