Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

w.jpg

Shutterstock_13759211kv.jpg


Anda que no estará contenta Amalia de que haya acabado todo este circo y descansar de tener que estar todo el día con la payasa egocéntrica. 🤡
 
Última edición:
todos los bailes de Maxima en el Caribe



Pues un maravilloso resumen. Cuando la gente lugareña se ha esforzado en preparar tantos bailes para recibir a los royals y que ellos se involucren con mayot o menor acierto y sin miedo a hacer el ridículo es digno de aplaudir 👏. La gente ha preparado con cariño esos bailes....de payasos no es bailar, de payasos y maleducados sería no bailar y despreciar tanto trabajo y coste monetario que ha tenido el brindarle estos números musicales a los Oranje a lo largo y ancho de las Antillas. Quisiera yo ver si otras royals se animaban a bailotear con ese salero y gracia con que lo hace la argentina....alguna hasta pondría morros ante las cámaras.....

Lo dicho: un aplauso a los Oranje por mostrarse colaborativos en tantos bailes....
 
Pues un maravilloso resumen. Cuando la gente lugareña se ha esforzado en preparar tantos bailes para recibir a los royals y que ellos se involucren con mayot o menor acierto y sin miedo a hacer el ridículo es digno de aplaudir 👏. La gente ha preparado con cariño esos bailes....de payasos no es bailar, de payasos y maleducados sería no bailar y despreciar tanto trabajo y coste monetario que ha tenido el brindarle estos números musicales a los Oranje a lo largo y ancho de las Antillas. Quisiera yo ver si otras royals se animaban a bailotear con ese salero y gracia con que lo hace la argentina....alguna hasta pondría morros ante las cámaras.....

Lo dicho: un aplauso a los Oranje por mostrarse colaborativos en tantos bailes....

Estoy en parte de acuerdo. En que se esfuercen, en que se involucren y en que bailen. Seguro que alguna que otra Royal bailaría y bien, por ejemplo Mary, sin necesidad de ser tan intensa bailando como si no hubiera un mañana o participara en un concurso. La imagen de Máxima con ese vestido amarillo pollo, con gafas, moño, collar de perlas y tocado raya en lo grotesco.
 
Última edición:
Pues yo la ceo que baila como una "madre". Tiene el estilo de una señora bailando, no me parece nada juvenil moviéndose más allá de tener ritmo. Pero claro, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey y si lo comparas con la poca sangre del esposo y la timidez de la hija 🤣🤣🤣

Por cierto, @HAAKON te leí que maxima bailaba sevillas mejor que una andaluza y disiento totalmente. Lo que máxima bailaba en sevilla,que salió en videos, eran rumbas las cuales no bailaba en forma de bachatas, cosa normal por su procedencia,pero vamos, no se bailan así.

Pues ni dea si eran rumbas....a mi me pareció que bailaba por sevillanas con el hoy ex novio de Pía Miller. Manito pa'aquí manito pa'allá, media vuelta, taconeooo...parecían sevillanas....en fin, salero le ponía y lo disfrutaba🤣 Que baile lo que quiera y yo que lo vea😁
 
Pues un maravilloso resumen. Cuando la gente lugareña se ha esforzado en preparar tantos bailes para recibir a los royals y que ellos se involucren con mayot o menor acierto y sin miedo a hacer el ridículo es digno de aplaudir 👏. La gente ha preparado con cariño esos bailes....de payasos no es bailar, de payasos y maleducados sería no bailar y despreciar tanto trabajo y coste monetario que ha tenido el brindarle estos números musicales a los Oranje a lo largo y ancho de las Antillas. Quisiera yo ver si otras royals se animaban a bailotear con ese salero y gracia con que lo hace la argentina....alguna hasta pondría morros ante las cámaras.....

Lo dicho: un aplauso a los Oranje por mostrarse colaborativos en tantos bailes....
Yo creo que con aplaudir los bailes y espectáculos que te ofrecen y seguirlos con atención y agrado es más que suficiente.
 
Back