Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

Este hilo va de un viaje de dos semanas de los reyes de holanda. Que leches tiene que ver Letizia con este hilo?

Le comenté a una prima que estaba llevando mi opinión al terreno personal porque todas las monarquías pueden ser criticadas y no solo la española. Ni he mencionado a Letizia, ni tengo intención de hacerlo porque no pinta nada en este hilo.

Parece que no se puede criticar a los royals holandeses, sin que primas salten a degüello.

Tranquis, que estamos en Cotilleando. De verdad que alucino.
Tu post hablaba de las críticas a la monarquía española, que es a la que pertenece Letizia, verdad?
 
La relación entre Rutte, el presidente del gobierno y la monarquía, ha sido tremendamente criticada durante mucho tiempo. El parlamento holandés ha querido varias veces tener más información del porqué Rutte dio autorización a que Willem y su familia viajaran a Grecia en un avión del gobierno, y todavía no ha obtenido respuesta porque controla el parlamento.

En Neetherlands hay un chiste que lo que los reyes quieren, Rutte dice "yo quiero también".

Veo en la televisión de pago en Australia las noticias holandesas en inglés., Es una de las razones por las que me entero de las críticas a la familia real. Siempre muy comedidos, pero las noticias sobre ellos, si hay críticas en el país, son ampliamente comentadas.
No me he interiorizado en las acciones de Rutte, supongo que le conviene la promoción que hacen del país, y los usó para imponer su política de no llevar barbijo durante la pandemia, ya que fueron los royals que menos los usaron durante la misma, o sea que si se usan, es ida y vuelta.

Me alegra que tengas información en inglés de Los Países Bajos, no sé si brindan información parcial o imparcial, pero como dije, no me opongo a las críticas sino al odio que se percibe en las que deberían serlo..
 
Lo del viaje a Grecia durante el COVID tenés razón porque estuvo fuera de lugar.
Ahora respecto a este viaje a las islas no lo considero vacaciones aunque para nosotros, los que trabajamos normalmente, lo parezcan. Pienso que los ha enviado el Parlamento que es quien decide toda la representación que hacen y la duración de la misma.
Vacaciones no es estar todos los días sacudiendo el esqueleto entre multitudes mientras les sacan fotos. Menos para esta familia, que como todas, nunca da señales en sus salidas privadas.
Se ha hecho largo y aburrido? Si. Pero no creo que por decisión propia


¿Parlamento?
 
No me he interiorizado en las acciones de Rutte, supongo que le conviene la promoción que hacen del país, y los usó para imponer su política de no llevar barbijo durante la pandemia, ya que fueron los royals que menos los usaron durante la misma, o sea que si se usan, es ida y vuelta.

Me alegra que tengas información en inglés de Los Países Bajos, no sé si brindan información parcial o imparcial, pero como dije, no me opongo a las críticas sino al odio que se percibe en las que deberían serlo..

No hay odio en absoluto. Por mi parte, hay una crítica personal que hago a todos los royals que teniendo unos privilegios extravagantes hoy en día, siguen insistiendo en mantener o aumentar esos privilegios.

La familia real holandesa tiene cantidades estratosféricas de dinero gracias a sus acciones en Shell (el 40% de una multinacional de crudo cuyos beneficios son contados en billones) y se permite el lujo de marcharse al Caribe dos semanas pagadas por el contribuyente, en vez de hacer un viaje más corto pero con más representación de estado, y al menos, no quedar ante los holandeses como que pasan de todo y solo piensan en sí mismos.

Willem heredo de Beatrix una monarquía sin escándalos y sobria. Williem y Maxima se la están cargando, el esplendor de los primeros años no se corresponde con la realidad de sus actos. Y los holandeses son tremendamente pragmáticos.

Y
 
No hay odio en absoluto. Por mi parte, hay una crítica personal que hago a todos los royals que teniendo unos privilegios extravagantes hoy en día, siguen insistiendo en mantener o aumentar esos privilegios.

La familia real holandesa tiene cantidades estratosféricas de dinero gracias a sus acciones en Shell (el 40% de una multinacional de crudo cuyos beneficios son contados en billones) y se permite el lujo de marcharse al Caribe dos semanas pagadas por el contribuyente, en vez de hacer un viaje más corto pero con más representación de estado, y al menos, no quedar ante los holandeses como que pasan de todo y solo piensan en sí mismos.

Willem heredo de Beatrix una monarquía sin escándalos y sobria. Williem y Maxima se la están cargando, el esplendor de los primeros años no se corresponde con la realidad de sus actos. Y los holandeses son tremendamente pragmáticos.

Y
Soy consciente del dinero que tienen y los privilegios. También se que pueden costearse lo que quieran.


Pero este fue un viaje de estado a las islas y a realizar su promoción.

Los contribuyentes pueden presentar sus quejas a sus representantes y en las urnas.
 
Soy consciente del dinero que tienen y los privilegios. También se que pueden costearse lo que quieran.


Pero este fue un viaje de estado a las islas y a realizar su promoción.

Los contribuyentes pueden presentar sus quejas a sus representantes y en las urnas.


Este es un viaje de estado donde Rutte ha hecho lo de siempre, lo que los reyes quieren. ¿Que hay criticas? Se las pasa por el forro porque ahora mismo políticamente no hay nadie que le pueda quitar el puesto. ¿Sabes como llaman a Rutte los holandeses? Teflon Mark porque nada se le pega de los escándalos en los que se ha visto envuelto.

Los contribuyentes en ningún país monárquico pueden presentar sus quejas, salvo que haya un referéndum entre monarquía y república.

Mientras tanto, los contribuyentes eligen al partido que piensa les puede representar mejor, sin que la monarquía entre en el debate.

Parece mentira que ni siquiera debatamos esto.
 

Temas Similares

  • Cerrado
29 30 31
Respuestas
361
Visitas
24K
Back