Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

Otro vídeo:



Rey Willem-Alexander: “¿Qué es un exfoliante?”

Princesa Amalia: Papi, “Vives con
cuatro mujeres en la casa y no sabes lo que es un exfoliante?

En la fábrica de aloe vera en Aruba

Traducción Google.
 
Última edición:
He visto a Amalia por ahí detrás en un vídeo y como todas sabemos las cámaras engordan, sin embargo en movimiento se ve incluso grácil. Es una chica altísima y de complexión fuerte, pero bien proporcinada, con aspecto saludable y una cara preciosa. Tengo la impresión de que en persona debe ser un mujerón espectacular, pero en la era digital es una putada que te retraten desde cualquier ángulo.
Me apena, me desagrada profundamente el debate que leo aquí: que si la madre tiene o tuvo problemas alimenticios, que si hay que ponerla a régimen, que si un entrenador...
Es lamentable. Es una mujer joven y será un mujerón el día de mañana: fuerte, poderosa y reina de Holanda :love:
 
Última edición:
Se lo habrán hecho por encima solo para hoy que iba a ir con zapato bajo. Evitar que le pasara cómo con el pantalón pijama que iba barriendo el suelo.
No pueden los Orange disponer de dos pantalones blancos, cada uno ya probado y ajustado al calzado que se va a llevar en cada evento?
Porque este(mal) remate de bajo de pantalón está hecho con mucha saña y alevosía.
 
No pueden los Orange disponer de dos pantalones blancos, cada uno ya probado y ajustado al calzado que se va a llevar en cada evento?
Porque este(mal) remate de bajo de pantalón está hecho con mucha saña y alevosía.

Los bajos largos - incluso arrastrando- en pantalones fluidos tipo pijama, son tendencia. Entre otras cosas porque además alargan las piernas aunque en este caso no sea necesario. Es como el oversize, si bien no todos los cuerpos pueden permitírselo. En mujeres enjutas suelen quedar ridículos.
A mí me chiflan. Cuando llegas a casa le das un repaso solo a los bajos y listo. Bueno, a Amalia se los repasará su doncella.
 

Temas Similares

  • Cerrado
29 30 31
Respuestas
361
Visitas
24K
Back