Los Reyes: XXII Concierto “In memoriam” en homenaje a las Víctimas del Terrorismo Marzo 7, 2024

Ya empieza poco a poco nuestra Lety a volver a sus fueros: esa camisetilla brillosa taaan ajustada se da de patadas con ese pantalón de cintura tan alta, en mi opinión. Las nenas de MarthaG estarán muy contentas porque han vuelto a salir de paseo.
Las nenas tienen que socializar, que han pasado en el exilio una temporada.
 
Seguro que a más de una de aquí, le parecería bien que lapidaran a Letizia en la plaza mayor por infiel, como hacen con las mujeres en Afganistán.

Da igual que no haya pruebas de nada, aquí no existe el famoso "hermana yo sí te creo"...😳
Huy, yo no la lapidaría por infiel. Además seguro que Felipe también tiene sus líos. Ni de coña lapidaría a nadie. No me bajo a ese nivel de otras culturas. A alguien muy cercano le ha interesado filtrar esto. ¿Por qué ha cuajado y ha pasado lo que ha pasado?. Porque esta mujer no cae bien. Es prepotente, inculta, trata mal a los que le rodean, no sabe ejercer su oficio después de 20 años, y no aprende de nada de lo que pasa en su vida. Felipe seguro que también está enfadado porque se ha filtrado la doble vida que llevan LOS DOS. Pero claro, ha servido para desviar toda la atención hacia la "adúltera" y que los demás detalles como qué ha hecho Felipe durante estos mismos años pasen de largo. No sabemos todo. Por tanto, prefiero esperar. Burguer ha sido un instrumento para alguien. Usar y tirar, seguramente. Quiero saber quién es ese alguien. Ese alguien es la mano que mece la cuna en este caso y que seguramente decidirá en unos años qué pasa con la monarquía.
 
Seguro que a más de una de aquí, le parecería bien que lapidaran a Letizia en la plaza mayor por infiel, como hacen con las mujeres en Afganistán.

Da igual que no haya pruebas de nada, aquí no existe el famoso "hermana yo sí te creo"...😳
Yo no me la creo y piensa lo que quieras.
No se puede ir de Republicana, roja y atea por la vida, y perder el culo cuando te tira los tejos un príncipe.
Por no hablar del escándalo de Palma que casi se tira de los pelos con la suegra porque no quiere fotos.
Que bonito es vivir de las falsas apariencias.
 
¿Cómo no va a estar delgada después de llevar mas de 3 meses siendo cruelmente machacada por gente sin escrúpulos?
Yo ya estaría cadavérica.
Nunca en mi vida ví tanta crueldad y maldad.

Demasiado bien ha aguantado el chaparrón. Menos mal que ya se van callando los rumores y podrá volver a recomponerse.
Y eso, que no le han dicho todo lo que se merece . . .
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back