Los reyes William Alexander y Máxima durante una visita regional a West Friesland, 28 de junio.

@HAAKON dixit "parecen un pareja de novios cualquiera posando tras casarse por la civil........:LOL:"
Iba a poner exactamente lo mismo....
A mi me parece que Maxima no va adecuada a los actos. Visitar carreteras, obras, tomar café en una cabañita, una reunión de trabajo y pasar revista a unos operarios, con pamelón, guantes, joyones y traje de cocktel es demasiado.
Estaría perfecta para las Garden Parties Inglesas pero aquí está muy overdressing
 
streek20180628-7567.jpg
streek20180628-7568.jpg
streek20180628-7571.jpg

Hoy está deslumbrante.
Me gusta en su totalidad; vestido, Pamela, accesorios...
Por aquí diríamos Quédate con el que te mire como Willem Alexander mira a Máxima :love:
Que no es algo que se pueda fingir en todo momento y en todo lugar.

OK @pilarcita Quédate con la pamela (hoy estoy generosa), el vestido para mí (busco modista que le quite 2 o 3 tallas a precio razonable)
Las pulseras todas para la Koningin, especialmente ese cordón que tiene todo el aspecto de ser una artesanía de la Patagonia Andina...un recuerdo de alguien o de algo.
Qué hacer con los zapatos?
Y si los ponemos en subasta?
Fifty-fifty..ganamos las dos ;)
 
@HAAKON dixit "parecen un pareja de novios cualquiera posando tras casarse por la civil........:LOL:"
Iba a poner exactamente lo mismo....
A mi me parece que Maxima no va adecuada a los actos. Visitar carreteras, obras, tomar café en una cabañita, una reunión de trabajo y pasar revista a unos operarios, con pamelón, guantes, joyones y traje de cocktel es demasiado.
Estaría perfecta para las Garden Parties Inglesas pero aquí está muy overdressing
Es costumbre de la princesa Beatrix, que Máxima conserva. No lo inventó ella
 
La última parada para el rey Willem-Alexander y la reina Máxima es el centro internacional de vela. Noord-Holland es realmente una provincia del agua y por lo tanto el segundo sitio oficial del entrenamiento en el mundo está adentro. Los marineros dan una demostración.

prev_watermarked0_79777078.jpg
prev_watermarked0_79777085.jpg prev_watermarked0_79777086.jpg prev_watermarked0_79777090.jpg prev_watermarked0_79777101.jpg prev_watermarked0_79777103.jpg prev_watermarked0_79777139.jpg
 
@HAAKON dixit "parecen un pareja de novios cualquiera posando tras casarse por la civil........:LOL:"
Iba a poner exactamente lo mismo....
A mi me parece que Maxima no va adecuada a los actos. Visitar carreteras, obras, tomar café en una cabañita, una reunión de trabajo y pasar revista a unos operarios, con pamelón, guantes, joyones y traje de cocktel es demasiado.
Estaría perfecta para las Garden Parties Inglesas pero aquí está muy overdressing
Esoy de acuerdo con usted!!
Pero aunque vaya overdressed sólo ella podría permitírselo y salir airosa como sale!!!!
Me encanta...Se ve divina...
Y en actitud, un 10mil!!!!!!
 
Back