Los reyes visitan Tenerife. Octubre 24, 2023.

En Asturias llevaba también esas trenzas por distintas zonas de la cabeza, ( una o dos mil me parecen muy ridìculas) seràn hechas con la plancha del pelo...yo me acuerdo que en los noventa la que tenìa venìa con las planchas lisas y las onduladas...
1698159119516.png
 
Mire señor Haakon, con todos los respetos, me la va a peinar Usted mismo o su señora madre, a libremente elegir.

Y cuando a su señor de Usted o a su respetabilísima señora madre les llegue la Cocoliso con un único pelo pero exigiendo lucir melenones Pantene cada día de una manera diferente, me cuenta usted lo fácil que resulta la tarea y máxime lograrla cuando Cocoliso llega como una moto, que pareciera que se la comen las pulgas y resulta casi imposible no arrancarle el único pelo que me trae de casa. Que una ya no da más y un ansiolítico más supone exceder la dosis letal. Y yo también tengo respetabilísima señora madre, sr. Haakon.

(😉😘)

No sé con qué emoticono calificar tu comentario. Tengo ahí abajo 13 emoticonos a elegir y no me aclaro:bored:
 
No sé con qué emoticono calificar tu comentario. Tengo ahí abajo 13 emoticonos a elegir y no me aclaro:bored:
Espero que se entienda que era con intención de bromear y no de faltar al respeto ni nada. Si te ha molestado lo borro ahora que todavía puedo.
 
Con el calor o calufa como decimos en Canarias que hay se pone esa gabardina. Pa matarla chacho
No soy yo quien va a salir a defender a LetriniCiO porque sí, pero mirando la foto donde están posando con un montón de funcionarios, se los ve a todos con ropa similar a la que lleva ella. Inclusive hay un señor más friolento, que lleva un abrigo de pluma.1698160141084.png
 
Espero que se entienda que era con intención de bromear y no de faltar al respeto ni nada. Si te ha molestado lo borro ahora que todavía puedo.
Para gastar bromas se debe conocer o tener suficiente confianza.
Hace ya muchos años, que está mal visto bromear sobre los defectos de la gente...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back