Los Reyes visitan San Juan de la Peña y Jaca. Julio 8, 2020

Yo no digo que sea fea, lo que sí es poco atractiva por que se le transparenta ese carácter desconfiado, atravesado diría yo, prepotente , en su cara, sus expresiones, sus gestos. Es una mujer muy seca y antipática.
 
Nunca fue una belleza, siempre fue delgada, con nariz prominente, pero una belleza de lo que se dice que preciosa mujer, nooooooooooooooo
Cierto, nunca fue un bellezón, pero a mí me gustaba, tenía estilo propio, tenía vida, y unos ojos muy bonitos y expresivos. Incluso me gustaba la nariz de bruja, porque le daba personalidad. Todo eso lo ha perdido, ahora es una estatua de cera que no transmite nada.
 
Se llevan las alpargatas este año?
Pues mira que no quiero defender yo a letrinicia,pero sí que se llevan(como todos los veranos ????) aunque este verano se llevan planas, que son las que yo uso porque a esos andamios no me subo yo ya!pero yo sí sé atarme las alpargatas (ella sigue sin saber),y a diferencia de zumajezz ,creo que tengo mejor gusto que ella,que tiene la virtud de escoger los modelos más horrorozos! estas últimas son la versión Bernarda Alba del mundo"alpargateril"...??
 
Esta señora no sabe ni andar de forma natural.
Todo es "pose, falsedad y egocentrismo"......
¡¡¡ Qué pena...!!!!!!!




1594200859167.png

1594200874962.png


1594200905132.png






1594200954047.png


Saluditos Cotis.
Dios, qué horror!???
 
Back