Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

Definitivamente esta con sus pies muy hinchados faltaría la reflexión de @monicacotilleando pero recordemos el incidente que la trajo de la gira de China(el año pasado) fue un falla renal no se si recuerdan,habría que ver alguna "patología" menor relacionada a la retención de líquidos,digoo_O
No hubo fallo renal, hubo una infección renal. Yo no veo hinchazón. Veo sus tobillos,igual que siempre. Ella es de pierna gruesa. El resto de cuerpo, manos, cara están normales sin edema . La hinchazón de los tobillos solo se ve en las fotos que lleva las sandalias con tacones altos. Muy común es mujeres a partir de cierta edad, lo mismo que las varices.
 
Última edición por un moderador:
No hubo fallo renal, hubo una infección renal. Yo no veo hinchazón. Veo sus tobillos,igual que siempre. Ella es de pierna gruesa. El resto de cuerpo, manos, cara están normales sin edema . La hinchazón de los tobillos solo se ve en las fotos que lleva las sandalias con tacones altos. Muy común es mujeres a partir de cierta edad, lo mismo que las varices.
Sí, no soy profesional de la salud pero algunas veces la retención de líquidos debido a la inercia se manifiesta en los miembros inferiores solamente,igual no estoy asegurando que sea el caso yo le notó todo el pie hinchado no sólo el talón!
 
Las sandalias son de corcho puede que sean del mismo diseñador del bolso,J. CREW que tiene un línea con este material
belgaimage:129953538:1800x650:w

belgaimage:129953569:1800x650:w
[/QUOTE
Sí, no soy profesional de la salud pero algunas veces la retención de líquidos debido a la inercia se manifiesta en los miembros inferiores solamente,igual no estoy asegurando que sea el caso yo le notó todo el pie hinchado no sólo el talón!
La hinchazón de tobillos ocasional de Máxima se ve en mujeres que llevan calzado inadecuado con tacones altos y prieto que dificulta el retorno venoso. Ocurre más con calor, por la vasodilatación, y no tiene que ver nada con la función renal.
Ocurre muy frecuentemente también en viajes en avión largos, sobre todo en clase turista donde no se pueden elevar las piernas. Como tú dices la retención de líquidos s estos casos es debido a la inercia
No te preocupes, no necesita diálisis
 
Última edición por un moderador:
Que casualidad nos dedicamos a lo mismo. Deberías saber entonces que la hinchazón de tobillos ocasional de Máxima se ve en mujeres habitualmente, que llevan calzado inadecuado, prieto que dificulta el retorno venoso. Ocurre más con calor, por la vasodilatación, y no tiene que ver nada con la función renal.
Ocurre muy frecuentemente también e n viajes en avión largos, sobre todo en clase turista donde no se pueden elevar las piernas. Como tú dices la,retención de líquidos s estos casos es debido a la inercia .
No te preocupes, no necesita diálisis
Edhit creo que no leíste bien la primer oración NO soy profesional médico!!
Tengo los mínimos conocimientos por experiencias ajenas y porque no propias ,mi Mamá sufría de retención de líquidos en la etapa final de su enfermedad y en el único lugar que se manifestaba eran sus piernas!!!
No aseguré nada y mucho menos tu irónica interpretación acerca de la diálisis...Asocié el inconveniente renal que tuvo con notarle los pies en su totalidad hinchados,nada más!!!
 
Edhit creo que no leíste bien la primer oración NO soy profesional médico!!
Tengo los mínimos conocimientos por experiencias ajenas y porque no propias ,mi Mamá sufría de retención de líquidos en la etapa final de su enfermedad y en el único lugar que se manifestaba eran sus piernas!!!
No aseguré nada y mucho menos tu irónica interpretación acerca de la diálisis...Asocié el inconveniente renal que tuvo con notarle los pies en su totalidad hinchados,nada más!!!
No te gastes.
 
Siento lo de tu madre.
No hay ironía en el comentario, solo información para que nadie deduzca erróneamente que Máxima está gravemente enferma.
Sí disculpa Edhit un poco fuerte lo de "irónica"(y)
 
No @Toisona, una vez que te la pones tienes que cargar con ella como una jabata.
De hecho si vas a una boda con pamela, ni en la mesa te la puedes quitar.
Así q antes de ponerse una hay q pensárselo bien o mandar al protocolo a hacer puñ.....
Sobre todo porque te aplasta el cabello, la cabeza si es un clima muy cálido o húnedo transpira y el pelo se pegotea. Yo que tengo flequillo por ejemplo apenas me saco gorros o sombreros y quedo " descuajeringada".
 
Este es el look que se puso para cerrar la visita,las sandalias y el bolso son los del look tan comentado del 11 de septiembre en Amsterdam de Zeus + Dione

belgaimage:129953696:1800x650:w
belgaimage:129953568:1800x650:w
mp-132888_1.jpg
zeus.jpg

No me lo puedo creer otra vez,todo esta en contra del mundo,las sandalias,han vuelto aparecer,esta mujer quiere que el cosmos se enfade,por cierto estas que tambien me las mande
 
Back