Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

belgaimage:129953449:1800x650:w

belgaimage:129953537:1800x650:w
belgaimage:129953391:1800x650:w
Pésima elección, el conjunto es feo, demasiada raya junta y el efecto de la v en la entrepierna y muslos internos queda horrible. Para más inri manguita con volado Ella está delgada pero esta ropa la ensancha y la acorta, además, si tienes los tobillos hinchados un pantalón de ese largo y ese calzado no favorecen. Mejor un vestido a la rodilla que disimula más.
 
Los colores claros me gustan. Le pido el sombrero para mi.
El vestido verde me gusta pero no los accesorios. No me ha gustado ningun zapato que se ha puesto en esta visita.
 
Las sandalias son de corcho puede que sean del mismo diseñador del bolso,J. CREW que tiene un línea con este material
belgaimage:129953538:1800x650:w

belgaimage:129953569:1800x650:w
Estas sandalias la están pequeñas , necesita un número más. Le sobresalen los dedos y se le clavan en el empeine causando hinchazón. Parecen muy incómodas
 
Última edición por un moderador:
Pésima elección, el conjunto es feo, demasiada raya junta y el efecto de la v en la entrepierna y muslos internos queda horrible. Para más inri manguita con volado Ella está delgada pero esta ropa la ensancha y la acorta, además, si tienes los tobillos hinchados un pantalón de ese largo y ese calzado no favorecen. Mejor un vestido a la rodilla que disimula más.
Ha cambiado Máxima de estilista? Porque últimamente se pone algunos vestidos espantosos, que no favorecen para nada, como este de rayas, que parece la tela de un colchón de los antiguos de lana.
 
Ha cambiado Máxima de estilista? Porque últimamente se pone algunos vestidos espantosos, que no favorecen para nada, como este de rayas, que parece la tela de un colchón de los antiguos de lana.
No sé, debe tener asesores porque con tamaño guardarropas es bastante improbable que se maneje sola y además el tiempo que requiere planificar, comprar, conjuntar, buscar, etc . Eso sí, nunca se hizo tan pública como la de Mary o la de Letizia. Yo creo que también caen en errores porque sienten que tienen que cambiar todo el tiempo y entonces caen en colores o estampados o texturas o cortes que no les sientan en vez de innovar dentro de lo que sí les queda.
 
La niña que la recibe es graciosisima y con un estilo perfecto caribeño. Máxima debería aprender de La Niña en su deseo de agasajar y mostrar respeto. Lo peor del atuendo de Máxima no es que sea horrible, sino que al parecer tan desarreglada está realmente ofendiendo a los subditos de esas islas ya que aparentemente le importan una mi.... No son los suficientemente importantes para esforzarse un poco y presentarse si no elegante al menos digna
 
Back