Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

No @Toisona, una vez que te la pones tienes que cargar con ella como una jabata.
De hecho si vas a una boda con pamela, ni en la mesa te la puedes quitar.
Así q antes de ponerse una hay q pensárselo bien o mandar al protocolo a hacer puñ.....
Mi abuela nos dice "mujer que sale tocada de casa ,vuelve tocada a casa"
La pamela en las bodas se permite quitártela a la hora del baile, pero más que pensarte si ponértela o no,yo creo que algunas invitadas deberían controlar el tamaño del ala porque a veces incluso invaden tu espacio:D y resulta absolutamente incómodo para los que se sienten al lado
 
Este es el look que se puso para cerrar la visita,las sandalias y el bolso son los del look tan comentado del 11 de septiembre en Amsterdam de Zeus + Dione

belgaimage:129953696:1800x650:w
belgaimage:129953568:1800x650:w
mp-132888_1.jpg
zeus.jpg
 
No me gusta, que vengan los tachecitos de las fans. Simplemente no se ve bien. Tiene los tobillos muy hinchados eso sí.
A mí el conjunto tampoco me hace demasiada gracia porque veo demasiada raya,las sandalias y el bolso si me gustan pero me parece que hubiera sido el momento fantástico para repetir el vestido con el que se puso esos complementos
a1fa42c948c0979ddfe67712268c4524.jpg
zeus.png
 
belgaimage:129940819:1800x650:w

Esta vez los aros no me gustan,los veo algo toscos,creo que algunos de los pendientes pequeños de Aguamarina hubiesen ido perfectos!!La delicadeza del bordado de la blusa me gusta!!!
 

Definitivamente esta con sus pies muy hinchados faltaría la reflexión de @monicacotilleando pero recordemos el incidente que la trajo de la gira de China(el año pasado) fue un falla renal no se si recuerdan,habría que ver alguna "patología" menor relacionada a la retención de líquidos,digoo_O
 
Back