Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

belgaimage:129940814:1800x650:w

belgaimage:129940640:1800x650:w

belgaimage:129940541:1800x650:w

belgaimage:129940546:1800x650:w

belgaimage:129940612:1800x650:w
 
vaya diferencia!!!


Uff pues si ponemos antepasados (no muy ante) de los Orange se nos rompe la pantalla del ordenador!!!!!


No estoy de acuerdo con lo que dices. El rey de España es actualmente de lo mejorcito que está en Europa al frente de una Monarquia. Y Letizia se diga lo que se diga tambien tiene su prestigio.
Jajajaja! Buenísimo! Otra vez!
 
Bueniiiiisimo lo de sordera a voluntad. Si me lo permites te lo voy a copiar.
Hoy mismo lo plantifico en mi vida cotidiana. Me encanta.

No sé quién sea pero seguro lo usa esa persona y muchas otras, es una expresión bastante extendida, en realidad lo copié de un conductor de LBC que siempre lo usa cuando comenta los diarios. Esa y "sordera a voluntad".
 
Y en el interior no se puede sacar la Pamela?¿?
Soy muy plebeya....
No me gustan nada esas chanclas... terribles...

No @Toisona, una vez que te la pones tienes que cargar con ella como una jabata.
De hecho si vas a una boda con pamela, ni en la mesa te la puedes quitar.
Así q antes de ponerse una hay q pensárselo bien o mandar al protocolo a hacer puñ.....
 
Pues aquí sí, si lo hace Máxima está bien o al menos se lo justifica por algo, o porque está hinchada por el viaje o porque combinando pamelón formal con chanclas rompe con la formalidad o porque está triste y eso la lleva a elegir mal los complementos, etc, etc. Cuando va despeinada y con el pelo que parece sucio es por la hunedad de Holanda y así todo. Más sencillo es decir que se equivoca como nos pasa a todos o que no es una elección acertada pero en fin...


Y cuando otra se equivoca se dice que es espontanea,que si que las chanclas no se las tenia que poner ,me las va a mandar a mi para el verano,ire preparando a mi adorada madre para cuando me vea.
 
Back