Los reyes visitan las islas de Saba, San Martín y San Eustaquio desde el 30/11 al 2/12

belgaimage:129940550:1800x650:w

Me gusta la blusa y el resto no tanto los accesorios vahh los aros!!El sombrerito maso maso...
Gracias @Mechita (y)
Aunque no puedo decir que me encante este equipo y en este caso también le hubiese cambiado el calzado, creo que este outfit es el más correcto de todos y el que mejor le queda y se adapta al lugar y a los eventos.
 
si se hubiese presentado de esa forma Letizia Ortiz en cualquier visita, habria gritos de indignacion de aqui a la luna por dias.
Personalmente creo que presentarse de visita a un pais con esas chanclas es una falta de respeto, mas alla del mal gusto personal (considero Maxima una mujer con muy pocas ideas de clase y de elegancia y con muchas ganas de protagonismo), las haya utilziado Maxima, Kate o Letizia. Las cosas no cambian segun quien las hace.
Si que cambian las cosas según quien las haga ,enormemente,sobre todo cuando tienes detrás una trayectoria que te avala no se puede ni comparar con la que acaba de llegar o no acaba de encontrarse y también me refiero a todos los ámbitos de la vida y evidentemente a detalles superficiales como este
 
Emma yo me preguntó y si Maxima elije sus look no de acuerdo a los formalismos sino más bien a su gusto y comodidad tan mal estaría??
Lore C, si es por comodidad mejor ir de jean tipo boyfriend y camiseta, es super cómodo, pero está en visita oficial y debe combinar adecuación al lugar, al evento, al clima y a sus funciones. Te pasará lo mismo a tí para ir a trabajar o a dar un examen formal en la universidad, no puedes presentarte de minifalda o shorts, no corresponde. Volviendo a este casi, hay sandalias pkanas comodísimas y más arreglafas que unas chanclas. Pd: siento muchísimo lo del submarino, pensé que los encontrarían vivos.
 
Lore C, si es por comodidad mejor ir de jean tipo boyfriend y camiseta, es super cómodo, pero está en visita oficial y debe combinar adecuación al lugar, al evento, al clima y a sus funciones. Te pasará lo mismo a tí para ir a trabajar o a dar un examen formal en la universidad, no puedes presentarte de minifalda o shorts, no corresponde. Volviendo a este casi, hay sandalias pkanas comodísimas y más arreglafas que unas chanclas. Pd: siento muchísimo lo del submarino, pensé que los encontrarían vivos.
Gracias Emma yo también creía eso!!!
Si hice un agregado a lo que te pregunté porque no me estoy refiriendo a actos de embestidura o como se denominen...
Habló de los viajes últimos que ha echo en donde los look han estado más ajustados a el lugar y la comodidad que a lo distinguido,bueno yo lo aprecié así.
 
Back