Los reyes visitan de madrugada a Mercamadrid. Mayo 21, 2020

Esos parásitos reales por lo menos han movido algún avión con material

Por que el señor coletas ,pedro y ayuso que han hecho??? Nada...

Ayuso que decía que estaban aterrizando 2 aviones, era mentira....

En los hospitales haciendo triaje y matando a gente inocente por qte no podían atender a todo el mundo

El señor coletas y ayuso dejando desatendidos a muchos ancianos en la residencia y dejándole morir

Seguis llamado parasito a los reyes cuando los verdaderos parásitos son ayuso,pedro y el coletas


¿Porque el coletas es un parásito y el uve palito no ? ¿ que ha echo este ultimo en favor de los enfermos ? ¿ APOYAR ?
 
Bravo por esta visita

Por que los inutiles del gobierno, yo no he visto al señor coletas, salir de su humilde favela de galapagar acompañar a los reyes...

a cada cerdo le llega su san martín y al señor coletas y a pedrete les va a pasar factura su mala gestión
Ojalá sea cierto el refrán y se cumpla en este caso.
 

Es imposible que se cayese el foro porque verla en ese estado de euforia no sería posible.

La señora consorte española es una “ profesional “ y ahora toca ir de luto casi de igual manera vestida día si día también .
.Uniformada vamos .
Ropa oscura ,invernal con cero complementos ,maquillaje suave y correcto y quizá solo se permite un toque moderno con ese anillo “amuleto” que luce a todas horas independientemente del look que vista... lo debe llevar tatuado a la piel
Pero vamos estos días que va uniformada ese complemento es lo único que le aporta cierta “luz “
porque que es demasiado vanguardista para un look clásico y atemporal ,soso y aburrido.

Pero claro hay que entender la situación .
Estamos ante una pandemia mundial por culpa de un virus chino en donde todos los países están acusando un gran número de muertes con una economía que se está viendo bastante perjudicada
La señora consorte por tanto va acorde a la situación sin estridencias discreta y solo focalizando su imagen en sus jornadas de trabajo en esas videollamadas y con alguna salida fuera de palacio incluso de madrugada para que veamos lo mucho que trabaja por España ...porque ella es la reina consorte .

A su look no le falta detalle ...una melena oscura extra larga que no le favorece mucho porque hablando claro, le come la cara y ese tono oscuro no le favorece porque le hace un semblante duro ..y ya no cae muy allá la pobre como para por encima ir de señoras Danvers por la vida .

.A mi personalmente me recuerda al personaje inquietante y siniestro que sale en la película The ring con esa melena oscura y me recuerda mucho cuando la enfocan sentada de espaldas en las videollamadas .(No sé no le busquéis explicación pero a mi me la recuerda )

Ella además siempre lleva un semblante serio con una mirada desafiante y controladora nada agradable y a veces hasta se la ve ausente como si no fuera con ella la conversación .
Pero claro ...tanta tristeza no es para menos con tantos fallecidos y lo entendemos ,pero mujer tampoco hay que exagerar que hasta la señora Obregón rota de dolor y desgarrada como está por dentro fue capaz de mostrar una sonrisa de gratitud y saludar a los periodistas que estaban en las inmediaciones de su domicilio .

No ....la señora consorte nunca se presentaría como su homóloga argentina y nunca se caería este foro al verla porque ella es incapaz de dar esa risotada de la reina argentina porque entre otras cosas es incapaz de ser natural .
Ella quiere ser perfecta ... y la perfección no existe.
Existen las personas cálidas que aunque hagan las cosas regular se las llega a perdonar incluso a entender porque son empáticas y caen bien tienen carisma y por eso gustan porque transmiten emociones aunque no se vean tan perfectas ni robotizadas

Pues eso ,va ser difícil que esta señora se muestre algún día enérgica ,risueña y sobre todo empática como se muestra su colega argentina .
El disfraz que un@ se ponga puede llegar ayudar e incluso despistar
Pero es la actitud que sale de dentro la que es real
 
Esos parásitos reales por lo menos han movido algún avión con material

Por que el señor coletas ,pedro y ayuso que han hecho??? Nada...

Ayuso que decía que estaban aterrizando 2 aviones, era mentira....

En los hospitales haciendo triaje y matando a gente inocente por qte no podían atender a todo el mundo

El señor coletas y ayuso dejando desatendidos a muchos ancianos en la residencia y dejándole morir

Seguis llamado parasito a los reyes cuando los verdaderos parásitos son ayuso,pedro y el coletas
"Esos parásitos reales por lo menos han movido algún avión con material"

Qué avión han movido estos?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back