Los reyes visitan de madrugada a Mercamadrid. Mayo 21, 2020

Pues a mí me ha gustado que hayan visitado mercamadrid, muchas veces dicen que para que queremos monarquía, yo pienso que para l mismo que queremos a tantos políticos. PARA mi la monarquía es representación del pais, y creo que la imagen que proyecto en el extranjero es milveces mejor que la de los políticos que tenemos y hemos tenido.
 
El gobierno ha tenido que tomar miles de medidas ante una situación de crisis sanitaria nunca antes padecida por ningún gobierno. No creo que la oposición que a lo único que se dedica es a tratar de desgastar e insultar, lo hubieran hecho mejor, ni mucho menos.
Sentarse ante la mesa de un despacho ante una pantalla en la que te explican los muchos problemas de la gente por esta situación, poniendo cara de póker, o acudir a algún sitio con guantes y mascarilla y rodeados de seguridad para hacerse la foto con los trabajadores que sí dan el callo, es postureo, porque lejos de solucionar nada, lo que hace es entorpecer el trabajo de toda esta gente.
 
Tienes más razón que un Santo. A esos dos se les puede llamar INUTILES E INCOMPETENTES. Sabiendo desde enero la gravedad de COVID-19, no hicieron nada, pusieron la vida miles de personas en peligro, causando la muerte de muchas persona que de haber tomado medidas antes del 8M se podian haber salvado. Es una vergüenza la gestión de los picapiedras estos (Pedro Sanchez y Pablo Iglesias), El gobierno de las mentiras, engaños y manipulaciones. GOBIERNO DIMISIÓN.
A esos dos se les puede echar en las urnas. A los parásitos reales no.
 
Si KK tuviera una millonésima parte de la simpatía y saber estar de Maxima, se le perdonaría todo lo demás, que es mucho.
De nivel ya está la Leti, jaja.

Entro más bien poco en los foros de monarquía y política por este tipo de cosas. Me aburren.

Repito que no soy monárquica y que Letizia me cae fatal y si hay que criticarla, lo hago sin problemas. De hecho el gif de la sonrisa de Maléfica durante los Príncipes de Asturias, lo subí yo, por poner un ejemplo.

Eso es una cosa y criticar por sistema es otra. Estar esperando cualquier noticia sobre el Sexto y sobre todo de la otra, para entrar a comentar con rabia, bilis, sin argumentos y como deporte, pues no lo veo razonable.

Nadie (ni Máxima ni Rita la Cantaora), hacen todo bien o todo mal. Y en este caso me ha parecido correcta y apropiada su aparición en Mercamadrid. FIN
 
Esos parásitos reales por lo menos han movido algún avión con material

Por que el señor coletas ,pedro y ayuso que han hecho??? Nada...

Ayuso que decía que estaban aterrizando 2 aviones, era mentira....

En los hospitales haciendo triaje y matando a gente inocente por qte no podían atender a todo el mundo

El señor coletas y ayuso dejando desatendidos a muchos ancianos en la residencia y dejándole morir

Seguis llamado parasito a los reyes cuando los verdaderos parásitos son ayuso,pedro y el coletas
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back