Los reyes visitan de madrugada a Mercamadrid. Mayo 21, 2020

A ver prima, que son bastante torpes en comunicación y marketing, es obvio. Que no han ido a comedores sociales, también. Pero no veo nada criticable en que vayan a MercaMadrid sinceramente, sino todo lo contrario.

Y a eso es a lo que me refiero: si no lo hacen, mal, si lo hacen, mal también.




Te hago la misma pregunta a ti ¿Tus fuentes para tales afirmaciones?
los has visto levantar un dedo? Pues de excursión siguen como siempre
 
A ver prima, que son bastante torpes en comunicación y marketing, es obvio. Que no han ido a comedores sociales, también. Pero no veo nada criticable en que vayan a MercaMadrid sinceramente, sino todo lo contrario.

Y a eso es a lo que me refiero: si no lo hacen, mal, si lo hacen, mal también.




Te hago la misma pregunta a ti ¿Tus fuentes para tales afirmaciones?
Qué fuentes me pides? Están en el artículo que has puesto.
 
Ay Dior!!!!Menudo madrugòn hoy para demostrar "que trabajan"...serà que no duermen por la que se les viene encima y por eso saltan de la cama a horas intempestivas.
 
los has visto levantar un dedo? Pues de excursión siguen como siempre
Lo único que hacen es una excursión con fotos, van de cercanos (por lo menos él, ella no sabe/quiere/puede), van de somos como vosotros y luego se largan a su casoplón, con sus mega jardínes y su mega piscina a no hacer nada el resto del día.
 
"...los Reyes han realizado más de 150 actividades -entre visitas, mensajes, reuniones, gestiones, audiencias, llamadas y videoconferencias..."
Ah, las actividades también incluyen 'mensajes' (¿incluso los de whatsapp?) 'llamadas' (¿al cirujano plástico ,al estilista, tambien vale?) y varias 'gestiones' no mejor identificadas ... es decir, toda la vida de la parejita real está consagrada a la nación y la gente no sabe ... deberían hacer artículos y TV en vivo cuando KK llama o envía un mensaje y cuando respira.
 
Bravo por esta visita

Por que los inutiles del gobierno, yo no he visto al señor coletas, salir de su humilde favela de galapagar acompañar a los reyes...

a cada cerdo le llega su san martín y al señor coletas y a pedrete les va a pasar factura su mala gestión
Tienes más razón que un Santo. A esos dos se les puede llamar INUTILES E INCOMPETENTES. Sabiendo desde enero la gravedad de COVID-19, no hicieron nada, pusieron la vida miles de personas en peligro, causando la muerte de muchas persona que de haber tomado medidas antes del 8M se podian haber salvado. Es una vergüenza la gestión de los picapiedras estos (Pedro Sanchez y Pablo Iglesias), El gobierno de las mentiras, engaños y manipulaciones. GOBIERNO DIMISIÓN.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back