Los Reyes salen a cenar para disipar los rumores de un viaje al extranjero. Agosto 2016

El caso es que ella sigue ahi, viviendo con todos los privilegios impensables, tiene agarrado por los e..s a su esposo segundo y por ende a todos los españoles. Ella piensa mientras dure bien, cuando acabe ,mi futuro y el de mi familia esta resuelto y lo demás merde.
No necesita esforzarse porque tiene a todos aco..na.s, por una razon o por otra.
Estos 10 años no ha estudiado inglés, francés o protocolo, ha sido una Assange o Snowden en Zarzuela acumulando información que le sirva en el futuro, ya veremos como termina esta historia

Le queda poco....
 
Ella es muy mal educada, nos sacarán fotos si, pero ni me vereis. El ha salido molesto, no estaba en sus planes ser descubierto con insolación marítima ya que él ni siquiera navegó en Palma por la crisis del Gobierno. Y la prensa aunque no se lo creyó, lo publicó cómplice. No fueron a Rio 2016 por la crisis del Gobierno y la prensa tampoco se lo creyó pero cómplice una vez más, lo publicó. Y resultó que no estaba ni en Madrid ni preocupado sino en paradero desconocido, burlándose de toda España con justificaciones mentirosas para no ir a Palma donde se gastan millones para tres días de visita Real y para no estar en Río apoyando y vendiendo su país que es el que peor está de todas las monarquías europeas, lo que sí hicieron todos los royals que acudieron, vender y apoyar lo suyo, pero el malo era el padre. Esto es muy grave señores periodistas, aunque ya sabemos que continuaremos leyendo escritos cómplices aunque todos sepamos que el Rey va desnudo...Y con insolación.
La prensa no dice nada porque sabe que ya están los foreros para opinar y decir lo que ellos no se atreven o no quieren decir. No creo que toda la prensa actúe así pero una gran parte, creo que sí.
 
Perdonad q insista con lo del cine...si no hay fotos....de donde salió la noticia? La "filtro" CR?
Y otra duda....ya no van agarrados de la mano como antes?
Si hubieran ido de la mano se le vería la cara y ahora no interesa. La cara de enfadado de uve palito es alucinante, este tipo que se cree? Tal vez cree que desciende de los dioses como los faraones y que no tenemos derecho a protestar. Pero bueno una mariscada y a seguir vacacionando.
 
Tenemos suerte que no hayan ido a Brasil pues no han podido gafar a los deportistas y hemos ganada un montón de medallas, ahora sería perfecto si les dieran plantón y no fueran al paripé de Zarzuela para lucirse ellos y sus retoños y aquí no ha pasado nada y sí ha pasado.
 
Si no han ido a la embajada de Italia será q ya no están en Madrid supongo

Si no han ido a la embajada de Italia será q ya no están en Madrid supongo
Y por q se le vería la cara, claro

Tiene lógica...
Cuando reaparezca en septiembre con su careto recauchutado e irreconocible los españoles pensaremos q se ha obrado un milagro y aquí no ha pasado ná
Es q no nos tienen ningún respeto
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
866
Back