Los Reyes ofrecen la cena anual para el Cuerpo Diplomático 19/5

EmmaStarsWil_zps83f88df9.jpg
24dbae5f5170f5214ddfba86aa1c4637.jpg

Emma llevaba su tiara de diamantes completa con las estrellas.

Luego Beatrix, Máxima y las demás damas Oranges llevaban la tiara solamente.
clipboard019.jpg

_marire.jpg

clipboard0113.jpg


De todas maneras, también siguen usando las estrellas indistintamente como broches.

ster2.jpg
Sino recuerdo mal, la reina uso las estrellas en el cabello con el peinado en el paseo en barco en la entronización de WA
 
Yo le hubiera puesto un cinturon finito en la cintura con el broche melleiro como hebilla, asi marcaba su figura y cortaba tanto rojo.
 
Muy guapa Máxima pero cómo siempre muy enjoyada. Menos es mas. Mejor sin el broche y sin una pulsera. Y si quiere llevar el broche pues nada de pulseras.

maximarubi-jpg.400052


Por otro lado, los zapatos abiertos muy bastos. Mejor cerrados.
foro-jpg.400018
Por lo general las damas reales van oranje cuando llevan tiara, llevan el correspondiente juego completo. Lo mismo hacían las reinas Emma y Juliana en su época.
Con semejante colección que tienen, da gusto que las muestren cada vez que hay una gala :)
 
¡Luce Regia, la Regina Máxima!!
Me encanta el uso de las joyas, una parure es una parure, una ocasión de gala, es eso, diferente al día a día.
Para ocasiones como éstas, no solo se vale sino que se espera, tiara, pendientes, broche, pulsera. Anillos tal vez si, tal vez no.

Mellerio-Ruby-Parure-Holland.jpg
Untitled44.jpg

Me gusta mucho que lleva pendientes largos, a diferencia de otra ocasiones:
Mellerio+Ruby+Tiara_maxima.gif


A la Reina en su selección de joyas, hoy le pongo un diez, al igual que en el color del vestido.
Los zapatos y el vestido per se, no me gustan.
A pesar de ambos, la Reina por su actitud y porte, luce de 10.
Cuando saluda sin aspavientos ni carcajadas, es extraordinaria:

1468176.jpg
 
Última edición:
Una parure es para lucirla como una parure...

Que otras casas reales no hayan conservado las parures suyas y las hayan vendido, empeñado, robado, etc. no es motivo para que quienes las han conservado no las usen.

2014-0129-parure3.jpg
MaryRubyParure.jpg


2014-0129-parure4.jpg


La parure de rubíes de la corona francesa cuando fue expuesta para su venta ( ahora las piezas están en poder de diferentes propietarios)
_parure.jpg

Algunas piezas de la parure están en el Louvre, de las otras se desconoce su destino:
_others.jpg
 
Back