Los Reyes ofrecen la cena anual para el Cuerpo Diplomático 19/5

Me gusta el vestido en general, me molesta un poco el detalle del "tomado" en la falda porque parece que se la hubiese enganchado en algún lugar. Overall, va muy bien.
 
Máxima: hermosa, impactante!!! precioso el traje y muy bien combinadas las joyas.(y)(y)(y)(y)
Beatrix: parece que se hubiera hecho algo en la cara. Se le ven muchas menos arrugas y no creo que todas las agencias le hayan hecho tanto retoque. Su vestimenta me agradó para ella.
Margarita: creo que debo ser la única a la que le gustó mucho :LOL:
WA: un gentleman de pelo pajizo:LOL:
 
Maxima es la que mejor lleva los joyones reales, no solo en HOlanda, si no en toda Europa.
me ha llamado la atención que llevase dos anillos juntos en dos dedos distintos, en el anular y en el corazón.
nunca se lo había visto antes, ni a ella ni a ninguna. NO es una critica, a mí no me gusta, pero tiene su "punto"
el rojo le queda de maravilla.
maximarubi.jpg
 
Va muy bien, el vestido me gusta casi en su totalidad excepto el cuello del escote. No sé si es grande o chico o poco volcado pero para mi algun defecto tiene. Las joyas espectaculares, creo que superan en número y diversidad a las de otras casas reales.
Veo a Beatrix tan arrugada como siempre, sobre todo en las fotos de cerca. Su hermana, que no es muchos años menor, tiene un cutis más terso aunque va vestida como cocoliche en el día de hoy.
Eso sí, todas sonríen con genuina felicidad por lo menos en apariencia.
 
Máxima: hermosa, impactante!!! precioso el traje y muy bien combinadas las joyas.(y)(y)(y)(y)
Beatrix: parece que se hubiera hecho algo en la cara. Se le ven muchas menos arrugas y no creo que todas las agencias le hayan hecho tanto retoque. Su vestimenta me agradó para ella.
Margarita: creo que debo ser la única a la que le gustó mucho :LOL:
WA: un gentleman de pelo pajizo:LOL:
Pocas mujeres tienen la presencia de Maxima :)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back